Hombre le tira yogurt a taxista

golfomad

Tiene puntería el cabrón

#23 madero spotted

1 comentario moderado
Visser

Como odio a todos los taxistas sin excepción no me queda otra que decir GG WP.

otheR

#32

1 respuesta
YokeseS

es denigran

K

#34 Una persona que seguro que estaba en casa drogandose, tira un yogur a un taxista que esta trabajando, amenazandole y a ti te hace gracia ? y pones dibujos de reportar?

no tengo nada mas que decir

1 4 respuestas
attwhore

#36 recalco lo de drogandose.

otheR

#36 Drogandose.

1 respuesta
kedu20

#38 drogaito miarma

1
T

#20 xddddddd estaba pensando en postear lo mismo, hasta que te leí.

yooyoyo

No me ha hecho gracia, pero cuando vives en Madrid no puedes empatizar con un taxista, simplemente no puedes.

2
Visser

#32 sobreestimas tu opinión sobre gente a la que importas más bien entre poco y nada. bss.

alepe

Yo también he tirado cosas peores, pero cuando era un crío, no con la edad que se le presume a este tipo.

1 respuesta
AiTale
H

#43

No me esperaba eso de ti. Cada vez tienes menos valors. La careta se destapa.

1 respuesta
melonzuelo

HAHAHAH

alepe

#45 Los valors tienen un origen y coinciden con la contratación de Pep Guardiola, antes todo era caos en el país pequeñito de aquí arriba, hasta en las personas limpias de mente y objetivas como yo.

HoRuS

A mi los pesetas me dan un poco de grima, sobretodo por su puta politica de tengo carril taxi pero voy por donde me sale de la polla, no pongo intermitentes y me creo el rey de roma.

No justifico la tirada de yogur, pero me da igual el video xD

I

#36 Una persona que seguro que estaba en casa drogandose

que tienes 14 añitos, mis papis dicen que son malas, este a hecho una cosa mal sera un drogata :( :(

1 respuesta
K

#49 que dices tu, que eres un bobelas, solo tienes que escucharle la voz al compi, lo minimo que hace ese es fumar, y si, la personas con dos dedos de frente no hacen eso, o tu que eres el tonto de turno que defiendes esas cosas? tu eres un atontao

yo no he dicho que TODA la gente que se droga hace esas cosas, solo que las personas que se drogan son propensas hacer este tipo de tonterias, llevas registrao 2 dias y cada vez que hablas dices tonterias

2 respuestas
A

veteeeeeeeeeeeee

2
I

#50 Tu a parte de insultar, as hecho poco, asi que nos quedamos en que te a dolido lo de los 14 añitos y los papis y as enfurecido. :)

1 respuesta
K

#52 :yawn:

w4lk3r

a cualquiera se le llama ya "hombre" enfin

oZk4h

en estos casos, mi perspectiva del asunto es tal que hay que

attwhore

#50 lo minino que hace es fumar, ojo con el yonki

Artein

(=・ω・)y=

Ivlas

Isi, aparcas a 20 metros, llamas a la policia, y profit!

Hay que ser subnormal para ir tirando cosas a los coches, podria haber provocado un accidente, ni que tuviera 5 años.
Y aunque los tuviera, joder, se puede tener 5 años y tener padres que te eduquen y no monos que te permitan cualquier cosa.

1
tloud

Admito que lo del yogur de fresa me ha hecho gracia xDD

Whiteness

Me ha hecho mas gracias leer a #36 que el propio vídeo

drogandose xdxd

Usuarios habituales