Un hombre pasa de denunciante a denunciado y posible maltratador

k0yi

No se si leí esto, o me lo he inventado, pero creo que era algo así, el caso de un hombre en la comunidad de Madrid que paso un autentico calvario, por la ley cifuentes se cambio de genero, y oye, mano de santo, todas las administraciones le hacían mas caso! , era magia!

Edito: https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

Resulta que no lo he soñado.

B

Gran periódico no lo conocía, podéis saborear muchos artículos de franco.

Tienen hasta el juego de mesa:
https://www.elcorreodemadrid.com/historia/811684865/FRANCO-EL-JUEGO-un-divertido-juego-de-mesa-familiar-y-una-reivindicacion-del-derecho-a-conocer-la-verdadera-historia-de-Espana.html

ontopic: Parece creíble ya que aparece el PP haciendo trampas, pero a ver si hay otra fuente un poco más fiable.

3 3 respuestas
Z3n

#32 el hombre lleva haciendo entrevistas y saliendo en varios lados, es el caso que cuenta la abogada de #4

https://www.lasrepublicas.com/2019/10/01/exclusiva-1a-parte-video-violacion-de-derechos-de-dos-menores-con-indicios-de-prevaricacion-judical-y-trafico-de-influencias-del-pp/

este te vale mas? de "izquierdas"? y todos contentos.

de hecho...

Que el abuelo materno sea Amador Vázquez Vázquez, ex senador del PP por Orense y actual alcalde de Villamarín por el Partido Popular de uno de los ayuntamientos con más peso para el PP en Ourense.

Que la madre de los niños, Marta Vázquez Guzmán tenga estrecha relación laboral y personal con altos cargos del PP. Es Secretaria de Organización y Abogada defensora del profesorado en ANPE, bajo control del PP.

Que en los juzgados de Ourense existan personas públicamente identificables a través de la Web del PP u otros medios de comunicación afines a los intereses del PP.

Que la Jueza del caso, Eva Armesto, del juzgado de instrucción nº tres de Ourense, interrumpiendo la custodia, (una jueza con numerosos escándalos en su carrera procesal), actuó de manera irregular y parcial.

Que el Fiscal del caso, Julián Pardinas, fiscal en funciones, delegado de Violencia de Género en Ourense, tenga relación directa con el abuelo de los niños, pertenecientes ambos al PP, incluso se especulaba que iba a dejar la Fiscalia por la política y aún se le permita estar en el caso.

1 1 respuesta
poisoneftis

Es realmente triste que se pueda llevar a una indefensión tan grande de unos niños pudiendo el padre hacerse cargo... no se como un juez viendo que los niños no quieren ir con la madre no son escuchados. No tienen forma de recurrir y tener otro juicio?

#32 me hace gracia que tu forma de verificar si una información es válida sea en función de que partido critican, si es PP entonces "cierta credibilidad"... si es contra podemos supongo que 0, como hemos visto en el hilo de montero con varios usuarios.

Sois la monda

5
ihowellr

#29 el qué es incoherente? La historia? O te refieres a inverosímil?

Hiervan

#4 Que puta salvajada.

Leoshito

#32 El caso es real, yo lo conozco (y creo que lo traje al foro en algún tema) hace un tiempo, salió en meneame y todo.

No quita que sea la excusa perfecta para los de siempre para hacer de un único caso una generalización. Parece que es la única forma que tienen de justificar sus ideologías.

3 1 respuesta
MartiONE

#37 Ojala fuera un caso aislado, pero no lo es, a mi alrededor conozco por lo menos 3 casos como este.

Pero eh, mantente alto en la atalaya moral. Es la unica manera de justificar tu ideologia.

1 1 respuesta
Leoshito

#38 Gilipolleces las justas, yo soy bastante anti feminista de tercera ola y lo sabe cualquiera que me lea en cualquier hilo de feminismo.

También soy anti "voy a votar que me corten la cabeza porque no quiero que me corten el brazo", de ahí mi comentario.

Arrancalifes

#4 :grimacing:

usarmy

El punto flaco de la viogen. Si tu madre es una bestia parda, una sicopata, y su familia tres cuartos de lo mismo, estás bien jodido.

Pero también están las leyes. Lo que está escrito y es inmutable es interpretado de forma despótica. Sin prevaricación ni ostias. Pesa más el factor bananero de no joder a quien no se debe joder. La viogen no tiene nada que ver, solo es un medio para un fin. Como lo hubiera sido también meter al padre en la cárcel porqué pueden.

gogogo

Otro éxito del estado fallido español.

elfito

Aquí no se habla de los importante:

Donde están los mecanismos para exiliar del país al equipo psicológico del IMELGA, al fiscal y al juez del caso, que han determinado por sus cojones treinta y tres, que "tienes que aceptar estar con tu madre si o si"

Que puta vergüenza.

Benzebenze

Mínimo habrá que leer las dos versiones, ¿no?

A mí esta cuando ya se puso a hablar de partidos políticos y demás perdió toda mi atención.

B

Eso de que los niños se queden con la madre sí o sí es tan de la época de Franco... Y por lo tanto, lxs que lo apoyan, unos franquistas.

1
SamaWoodo

#28 También, menuda impotencia.

chocula

El relato de la mujer perpetuamente víctima y el hombre perpetuamente verdugo ha calado tan profundo, que todas estas instituciones que han obrado negligentemente y en contra del interés del que realmente es más débil (los menores) se ven a sí mismas como promotoras de la justicia social.

Sustituimos unas religiones por otras, y el péndulo sigue con su dinámica.

2
B

Pues yo esto mas que un problema de la ley (que es un problema en si misma) lo veo como una serie de casos de prevaricacion?

Tendria que leer mas sobre el tema pero en este caso tiene que haber gato encerrado si o si, mas alla del tema de la LIVG.

Lexor

disfruten de la viogen

L

No me extrañaría que el tío se cepillase unos cuantos hijos de puta, la verdad

B

#33 No es por que sea de izquierdas o derechas, la noticia es bastante grave y no la he encontrado en ningún de los periódicos de siempre, por eso me ha chocado. Entiéndeme que esté poco receptivo con la fuente si de 10 noticias 9 son artículos de franco.

1
B

¿Y por qué? Follow the money.

yooyoyo

Y ahora llega este tío y con razón, se carga a esta hija de puta y a abrir telediarios con el "nos están matando".

Disfrutad lo pactado por allí.

1 1 respuesta
XarevoK

Una chica valiente

1 respuesta
B

Ahora al tío se le va la pinza, se carga a todas es@s jueces y a llorar.

La Eva ésta por lo visto ya la había liado anteriormente https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2010/03/02/jueza-libero-guardia-mato-ex-novia-deja-cambados/0003_8327884.htm

Pero eh, viva la LIVG.

Por cierto, ¿qué hace la LIVG si una mujer transexual que se siente hombre, pega a un hombre transexual que se siente mujer?

2 respuestas
XarevoK

#55 Todo depende de lo que sean legalmente, la victima SIEMPRE tiene que ser una mujer, y el agresor SIEMPRE tiene que ser un hombre, en los demás casos da igual.

Vandalus

Antes tenían mas derechos unos y ahora otras.

¿Tan difícil es aplicar la igualdad?

1 respuesta
B

#57 Si

1 respuesta
B

#54 Hay alguna lección de vida en que la justicia se vende los ojos y esta gente se tape todo menos los ojos.

Vandalus

#58 Pues no debería. Da igual que uno sea hombre y otra mujer. Siguen siendo los padres de un menor.
Se les debería de tratar como una persona sin importar su genero sin fijarse si es H o M y sin aplicar prejuicios de genero.

1 respuesta

Usuarios habituales