Hombre pensó que había engordado,pero estaba embarazado

patufet

entonces, si este tío mujer tiene vagina, su pareja hombre gay es realmente gay o es hetero por follarse una vagina?

1 respuesta
Zinicox

#31 No se folla una vagina. Se folla a una persona que es un hombre

1 respuesta
dranreb

#3 #5 #6 #28

1 1 respuesta
Zinicox

#33 Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

minired

#32 eso es que pr dtr?

1 respuesta
Zinicox

#35 Por donde usted sugiera

hjesush

El sexo en el DNI relevante o no? Debate.

Pienso que es totalmente irrelevante en la actualidad.

B

#29 jajaajaj fue lo primero que pensé, es más, visualicé la imagen de esa boquita preciosa de neonata amantanda por un pezon con vellos, oooh siii vellos fuertes y negros mientras se le derramaba leche por sus comisuras... :P

1 respuesta
Zinicox

#38 Estas enferm@

1 respuesta
Alrich

No me puedo creer que con esa cara de macho todavía tuviese vagina xDD no pega nada joder

B

#39 si si cierto, pero mira...me sirvió para conseguir mi primera firma!! Gracias a un pezon :cool: gracias!

1 respuesta
Zinicox

#41 Llegaras lejos, paso a paso. Objetivo a objetivo

FMartinez

#3

El mundo está así de desviado.

DaVNiz

Me compadezco del niño en todos los sentidos. La que le espera hasta los 18 es poca.

1
Ivan69

si tiene vagina mas que transxesual, sera travestido y sin afeitarse por el momento

N

Acaba de explotar mi cerebro.
Eres una tia, pero te haces tio, para ser homosexual, pero al final te acabas quedando embarazad@, pero como eres en realidad una mujer, y te quedas embarazada, de tu novio, un hombre, eres heterosexual?

PARA QUE COÑO TE CAMBIAS DE SEXO?

1
HeXaN

Si puede quedarse embarazada, no es un hombre.

eXtreM3

Joder qué noticia más molona, estaba deseando que la fuente no fuese elmundotoday xDDD

#3 le gustan los hombres pero no le gusta ser mujer, es bastante respetable.

2 1 respuesta
B

Se supone que es mujer pero su marido no lo sabe. Resulta que se queda embarazado, por lo que le follo todo el coño. Como es posible que su marido no pueda darse cuenta que es una mujer?

No me creo absolutamente nada de esta noticia

2 respuestas
eXtreM3

#49 no pone eso. La noticia dice que no se lo había contado a su familia, joder es imposible que no lo supiera, claro que lo sabía.

Halvert0

a lo mejor se operó el coño y lo tiene en forma de ojete

4 3 respuestas
hjesush

#49 Que noooo!!! Él es hombre y se ha quedado embarazado por su novio que es hombre y el niño ahora es abuelo de ambos, si el niño no hubiera nacido se habría destruido la realidad conocida provocada por un choque transversal de mundos paralelos, ocasionando un nuevo big bang que daría comienzo a todo. Deberías de estarles agradecido.

1
eXtreM3

#51 o tiene 2 ojetes

EseLoKo

#51

1 1 respuesta
B

#51 jajaj horrible imaginarse un parto por ojete. Sobretodo en ese momento que tiene la cabeza fuera y falta lo peor, los hombritos, le haría un torniquete!! De ser así, por ojete, hubiese sido cesárea...

B

#54 Esta noticia es tan repugnante como ese gif

Me he imaginado al hombre dando de amamantar al bebe con los pechos peludos.
Al marido follandose al "trans" por el chochamen peludo y luego por el ojete.
Y cuando se quedó embarazado pensando... serán las birras que me tomo que me hacen barriguita... ayyy lmao.

Y ahora que venga alguna feminazi y me diga que soy un machista.

1
B

Otro hilo mas donde se confunde identidad de genero con sexualidad y/o se unifica...

ManOwaR

#3 en MV tienes el mismo caso con Martita-, es hombre, pasa a mujer, pero le gustan las mujeres. Yo le dije que era un chico listo, ella me respondio que una cosa es la identidad sexual, y otra la atraccion sexual.

punkypie

Asi que a eso se referían los de Podemos con las "nuevas masculinidades"

FMartinez

#48

Como va a ser respetable una persona que dice no estar agusto con su sexo?

Tiene gracia, porque, por mucho que una persona se meta mierdas en el cuerpo, y se opere, va a seguir siendo del sexo que es por dentro, y eso no hay hormonas ni terapias? que le vaya a dejar de ser lo que es.

Usuarios habituales