Hombre se quema a lo bonzo en Cartagena

ElJohan

Trabajaba de sanitario aunque estaba de baja por depresión, una madre dependiente y un hermano drogadicto.

https://www.elespanol.com/reportajes/20240214/salvador-sanitario-quemado-bonzo-cartagena-baja-depresion/832666797_0.html

Ya sé que es fácil hablar de la pasividad de la gente desde el sofá de mi casa, pero la actuación fue lamentable... El problema que hay con las enfermedades mentales se nos va de las manos.

n3On

Lo siento... pero tirar una silla top apagafuegos xD

5 3 respuestas
z4eR

Que ganas de irte sufriendo lo máximo.

1
Anonymouse

También había un video que a uno en llamas le tiraban una bicicleta.🤷‍♂️🤷‍♂️

2 1 respuesta
kAm1

No va el vídeo. Últimamente llego tarde a todo. Amo cuando tu corazón ya se cerró.

garlor

ostia, que pedazo de llamas, cualquiera se acerca
que actuación esperas de gente sin equipo ni preparacion, aun suerte que habia un extintor por ahí

estamos

Si en vez de hacer eso se hubiera plantado con una escopeta en el congreso igual sería diferente la cosa

1 respuesta
zazgan

#4 ekisde

Vale que es un momento de tensión pero EL RETRASO tiene que ser muy grande.

Edit No había leído a #2 xd

Lo que no se es como nadie no pilla un extintor cagando hostias si en cada puñetero bar hay uno.

4 respuestas
Shikoku

Buena sociedad enferma, un tío matándose y muchos con el puto móvil grabando

1
ArcheR

Para esto, pillas una pistola o escopeta, te llevas por delante a alguna que otra garrapata culpable de la situación actual del país, y, si quieres, después te suicidas.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 o se hubiese prendido fuego en el congreso, o prendido fuego al congreso.

MaTrIx

Trabajaba de sanitario aunque estaba de baja por depresión, una madre dependiente y un hermano drogadicto.

Hay gente que tiene todas las papeletas malas. Una pena. Dep

LadyTenTen

#2 #8 Intentaban tirarle al suelo para que rodara y maniobrar mejor con las chaquetas.
Con él de pie, poco podían hacer.

En primeros auxilios, lo primero que te dicen si se prende fuego tu ropa en que te tires al suelo.
Lo están haciendo bien ahí, ya que no se pueden acercar.

1
michi

#2 #8 era para intentar llevarse el frag

3
T

Pobre hombre la verdad, :s ojala ahora descance en paz

Anonymouse

#8 aquí esta el otro

https://mexico.as.com/videos/video-un-senor-se-estaba-incendiando-y-otro-reacciona-aventandole-una-bicicleta-para-apagarlo-v/

Mexicoas enfin no e encontrao el video en otro lao xd

Overwatch

#10 Opino igual...

Aunque en este caso debe estar bastante jodido de la cabeza para hacer algo así, porque morir quemado es de lo más doloroso.

Se le da poquísima importancia a los problemas mentales.

YokeseS

Como tendría que estar para llegar a esa situación de que te parezca buena idea prenderte fuego en medio de toda la gente. Me pasaron el video ayer y te deja muy mal cuerpo que pase esto en tu ciudad. Solo de pensar en toda esa gente que lo presencio en vivo me dan escalofríos.

EricDraven91

https://www.filmaffinity.com/es/film815297.html
A mí sólo me ha venido esta película a la cabeza, lo siento.

Cuando alguien está en la mierda, sólo le queda hacer eso por desgracia.

Arnius-Fox
#1ElJohan:

una madre dependiente y un hermano drogadicto.

Y luego muchos a favor de la legalización de las drogas blandas y duras.

Es una pena, que descanse en paz ese hombre.

2 1 respuesta
NigthWolf

No se donde lei que si te quemas entero sufrias poco porque las terminaciones nerviosas se queman muy rapido y que los gritos se debian a que te acuerdas de las mejores jugadas de Roberto Carlos antes de morir.

Habia por ahi el video de un tio al que los narcos le quemaban la cara poco a poco echandole alcohol de quemar hasta que le quedaba solo practicamente la calavera.

Siempre me ha parecido una forma jodidamente horrible de morir

3 1 respuesta
ElJohan

#21 Técnicamente la peor forma de morir es hervido.

2 respuestas
Eyacua

#22 ya ves, morirte comiendo judias y patata de mierda.

HashAfgano

#8 A mitad del vídeo le tiran con un extintor. Pero diría que es contraproducente respirar eso.

Dredston

#22 https://es.catholic.net/op/articulos/57457/cat/937/la-historia-del-martirio-del-apostol-san-juan-.html

Lo siento por el que se ha quemado a lo bonzo, por su madre que es dependiente y por su hermano que he leído que tiene problemas de drogadicción.

pirobiro

#20

Al igual que el alcohol o el tabaco

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Anonymouse
  • Shikoku
  • estamos
  • kAm1
  • z4eR
  • n3On