El hombre seguirá evolucionando Físicamente?

ColdZimeh

#30 sin pelo va a estar complicado .

1 respuesta
mrbeard

#31 Podremos tener pelo a voluntad, como Maiki.

Imperium

La pregunta es absurda. Todo evoluciona, pues la propia evolución se debe a la adaptación del ser al entorno.

A

#16 Pues me conoces!

polaritySYS

#25
Ha cambiado seguro. Pero no te puedes hacer una idea hacia donde... O puede que nuestra especie finalice en su ramificación y surjan otras, de antepasados comunes.

1 respuesta
A

#35 Te puedo preguntar algo?

1 respuesta
polaritySYS

#36

Por supuesto!!.

1 respuesta
Kenderr

En la tierra no, nuestra inteligencia nos permite superar casi cualquier adversidad y estamos tan globalizados que cualquier pequeño cambio se asimila rápidamente sin que se expanda.

Pero creo que con la conquista del espacio, se producirán entornos aislados que permitirán estas evoluciones.

1
Lenix

Supongo que menos pelo, menos físico y más cabeza/cerebro.

A

#37 Desde tu vida, que piensas si ahora mismo el "mal" no existiera, crees que si no hubiera mal nuestras vida no tendria ningun sentido?

2 respuestas
Fit1

El dedo meñique del pie se acabará extinguiendo, es un hecho.

1
BreadFace

#40 Tiene todo el sentido del mundo en el post de Evolución.

Ayer comi lentejas.

B

Yo sí, cada día estoy más bueno

1
Cainisabel

@Scientistt es el frikazo del MV, luego esta el pervertido de las azafatas de vuelo @parnasius y ahora el padre Apeles de MV @AndresJose . Lo que faltaba...

1 2 respuestas
A

#44 Yo te saco de la monotonia.

Sentry

La evolución está sobrevalorada, no cómo la generación espontanea que tiene todo el sentido del mundo.

1
wiFlY

#7 que no los usemos no significa que necesariamente vaya a desaparecer del cuerpo humano, fíjate en el apéndice.

2 respuestas
A

#47 El apendice, estoy totalmente de acuerdo

A

Puede que las amigdalas y el apendice! Yo no tengo las amigdalas me operaron cuando pequeño, nunca las necesite tampoco creo que sean tan necesaria

2 respuestas
B

Quizás pronto nos separemos de la carne y los huesos. Nuestro cuerpo físico lo construiremos nosotros. Si esto no pasa pues lógicamente el ser humano desarrollará cambios físicos, lo que es prácticamente imposible determinar cuáles.

#49 Que no necesites algo no quiere decir que lo vayamos a eliminar. La evolución no funciona así. Igual que tampoco nos vamos a hacer más inteligentes necesariamente aunque sea la característica a la que damos más importancia. Todo consiste en mutaciones aleatorias y expansión de esas mutaciones. La evolución es errática

Emocional

lo unico q evolucionara sera nuestros dedos por precionar tantos botones y pantallas tactiles. y tambien las redes sociales .

choper

Vuestras vagas conjeturas tendrían algo (sólo algo) de sentido si no hubieseis dejado de lado las tecnologías y el transhumanismismo.

Hace ya un tiempo que no podemos hacer una similitud exacta con una evolución "tipica" debido a nuestros avances médicos, tecnológicos, etc.

Carantigua

Claro que seguirá evolucionando físicamente, lo próximo será la teoría unificada.

1 respuesta
Yuih

Por hombre te refieres sólo al Hombre o a hombres y mujeres y bicepsyberzas?

choper

#53 ¿?¿?

1 respuesta
wiFlY

#55 de refiere al mundo de la física y su incansable búsqueda de una teoría del todo, que explique desde lo más grande a lo más pequeño.

1 respuesta
polaritySYS

#40

No te entiendo, puedes reformularla?.

choper

#56 Y yo me refiero (gracias por explicar grosso modo qué es la teopría unificada, que seguro hay en el thread gente que no lo sabe) a qué coño viene semejante comentario random, en plan: "sí, el hombre va a seguir evolucionando y hoy voy a comer lentejas."

Es como si te pregunto qué opinas de la política espaóla y al terminar me dices; "la nasa va a enviar un nuevo robot a Marte, also me estoy rascando un testículo."

Pues ok xd. Algo totalmente fuera de contexto. Un calzador innecesario y absurdo.

2 respuestas
B

Evoluciona a la homosexualidad y con ello a la desaparición, la naturaleza es sabia.

sacnoth

#49 La gente suele transmitir sus genes sin que sus amígdalas o su apéndice se lo impidan, por lo que no desaparecerán a no ser que sean un factor de selección sexual.

Usuarios habituales