Hombre semidesnudo en un almacén grita que la Policía le quería violar

T

La Policía Local de Gijón ha detenido un hombre de 60 años, M.R. F., que trató evitar que le desalojaran de un almacén al grito de: «que los agentes me quieren violar, que me quieren violar», según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.40 horas del pasado día 22, en la carretera AS-247, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que comunican que en un almacén había un hombre semidesnudo tirado en el suelo. La patrulla de la Policía Local de servicio en la zona se desplazó al lugar y solicitó al hombre, vecino de Gijón, que se vistiera y abandonase el local. Ante su negativa reiterada, y ante la insistencia de los agentes para que abandonara el local, el individuo se desnudó de cintura para abajo y comenzó a gritar que los agentes le querían violar.

Fuente: https://www.elcomercio.es/gijon/detenido-gijon-semidesnudo-violacion-policia-local-20181226143101-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=subportada&ns_linkname=subportada&ns_fee=5

blood10

viejos con tecnicas attwhore, welcome 2019

1 respuesta
T

#2 Imposible superar él

zazgan

Otra vez la mierda de gijon no please.

casimedia

La jijonenca.

B

GIJÓN

Perico97

#todostecreemos herman@, esto se está yendo de las manos.
P.D; Gijón, nunca falla.

dranreb

Word-isBond

Los buenos aldeanos haciendo de las suyas.

Usuarios habituales