hombre se tira al ebro desnudo desde el puente

palickpre

Un hombre de unos 37 años llamado José B. soprendio a todos los que iban por el puente santiago (zaragoza) cuando le vieron correr desnudo en una mañana repleta de niebla y unos termometros que no sobrepasaban los 4º, pero lo mas increible fue cuando se paro en seco, miro a la basilica del pilar y se tiro al ebro, ¿el resultado? para el frustrante, no se hizo mas que heridas en los pies, por lo que subio otra vez al puente para volverse a tirar (que gente xDDDDDD), aunque no lo izo ya que pasaba por ahi un bombero que le convencio de que no lo hiciera.

José B. no paraba de decirle al bombero (esto ya es el remate) que andasen, porque tenia frio

Estas son las palabras del padre de un amigo mio (menos el nombre del loco, claramente), y esta es la fuente de "el periodico de aragon" http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=545026

Esto sobrepasa el limite de lo absurdo, el tio por no saber, no sabe ni suicidarse, en fin... xDDDDD

M

#1 Un poco más tonto y se queda postrado en cama para toda su vida

hDs92
Sputnik1

Vaya cutre, donde esté tirarse por el Sena...

D

joooder lo que ha que ver/leer/oir. xD

neo-ns

que se tire en un rio con caimanes, anacondas y demas y 0 problemas.

M

¿Se creía en la Red Bull Cliff Diving?

AkaiRyu

LOL

xDDDDD Cada dia estamos más mal

Kartalon

No hay nada mejor para despejarse y mantenerse en forma que echarse una carrerita desnudo y darse un baño en las mañanas de invierno. No se porqué os sorprendéis.

Carnage

#9 me he reido un buen rato con tu respuesta xDDD

Merkury

Jajaja ostia que bueno, a mi me lo ha contado Laureano que es amigo de mi madre... me despollaba...

Ediem

Aqui somos asi, ¿aburrido en casa?, me doy un paseo y como hace calor me tiro al Ebro. No se que veis de raro.

zErOx

Estos maños ...

Nm

esa misma noticia la he leido hace poco en el periodico y os dejais algo muy importante:

Un bombero fuera de servicio que paseaba por la zona con el concejal del área, Laureano Garín, logró convencer a José B., de 37 años, de que desistiera de su intención de volver a tirarse. "Dejadme correr, que tengo frío", les insistía al tiempo que preguntaba, en un lenguaje que mezclaba el castellano con el catalán, "¿dónde está mi ropa?"

que luego nos meten la fama a nosotros.

edit: mira, #13 ya se la ha comido doblada.

_RUGBY_

ŽFootingŽ nudista con trampolín en el Ebro AJJAJAJJAJA el titulo de la noticia que bastada, lo que no entiendo como no se partió la cabeza ni que cubriese la ostia.

Kaiserlau

el ebro tiene una densidad especial.

es un rio magico

Merkury

Recuerda cuando pasa algo asi... lo hizo un mago... digo un maño xD

YokeseS

suele pasar cuando te pasas con la coca

edgar23

Como dijo nuestro hamiwito:

M0E

#14 Otra víctima más del bilingüismo. Una tragedia.

Eroticroisan

pues desde luego no es la primera víctima del bilingüismo... a veces a mí se me va la olla y no sé decir... zanahoria por ejemplo en castellano
me voy a convertir en un viejo de pueblo :O
siempre he querido tirarme a un rio desnudo
entonces según la profundidad del río que pone en la noticia, se intentaba suicidar?
al final psiquiatra e hipotermia, tampoco es de extrañar esto último

MGM

Ahora imaginaos tiraros desnudos al rio, con el chiriburcio y las bellotas al aire, el agua helada. La hostia debe de ser fina... que dolor

Usuarios habituales

  • edgar23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • Ediem
  • Carnage
  • Kartalon
  • Sputnik1