Hombre tira piedra hombre ser feliz

RocKO

La profundidad de Youtube es tal que puedes navegar en su inmensidad y en cuestión de segundos estar viendo un short de un masaje a una rusa de 20 años en biquini, como de un macho ibérico lanzando piedras a velocidad supersónica con una honda, o en su versión extendida lanzando paellas/sillas/todo tipo de utensilios por el campo. Este último creo que está a la altura de media vida, y ha sido mi deber compartirlo con vosotros en este humilde post. Disfrutad máquinas.

4
Eckooo
11 1 respuesta
hda

Te has olvidado del vídeo de la rusa 😐

19
NigthWolf

ya veras cuando descubran la polvora

1
refresco

Lo he visto tirando paelleras a un olivar xd

1
granaino127

He traído videos suyos varias veces.... es fascinante como se ha popularizado un tío que empezó a hacer shorts tirando piedras con una honda.

Mola cuando lanza paellas xD

PD: Tiene mejores videos que los que has traido
https://www.youtube.com/@azogue_elea

1
zombietoads

#1 No puedo evitar viendo el título responder con el clásico

46 1 respuesta
saNdiia

"Máquina! Hoy vamoh a lanzah ehte camión dehde una presa"

Es un crack este tío.

2
M0E

En TikTok hay un canal llamado Piedras tirar, recomendado para buen rollo.

7 4 respuestas
M4A

Como zumba con la onda esa, vaya le metes una piedra y revientas al que sea

RocKO

Las 12 campanadas que no has visto.. si esto no es motivo para darle el nombre de una calle a este hombre....

2 2 respuestas
fkdlzh

este tipo tiene muchos videos curiosos de lucha medieval, sobre todo con arco largo

2 3 respuestas
Fenixcn

Digno de un hondero Balear.

ChaRliFuM

#9 Hay como media docena de canales del estilo que son un parto de culo, tortillas.girar, avioncitos.tirar... jajajaaj

Los comentarios suelen ser oro.

tofreak

#11 Me tenian totalmente engañado con las hondas, menudo invento, ahora quiero una para tirar piedra cuando yo triste

3
JohnEsponja

#12 Con una honda balear, mis respetos

c0b4c

riete tu de lockheed martin

Leoshito

Una de las cosas buenas de internet es que deja a la gente mostrar su pasión y talentos que de otro modo habrían quedado relegado bien a pequeños grupos locales, bien a tener muchísima suerte y que te vean por la tele o te saquen en un periódico, y como una excentricidad pasajera.

Me alegro por este señor.

1
VonRundstedt

#12 Coño creía que era el lobo estepario

6
Xetroz

siempre he defendido que los honderos iberos en el imperium 3 eran la putisima polla.

Mar5ca1no7

Me encantaria hacerme una honda de esas con toda la fumada, envidia sana.

Izalith

#9 joder gracias por este descubrimiento xD

richmonde

#12 #11 #9 #7 #2 #1 Ok.

Pero la Rusa para cuando?

3
Rinkes

#9 cubatas.girar

oOL4sTOo

Valiente bicharraco

RocKO

Cómo hombres de cultura, interesados en los nobles artes diversos, y por clamor popular es mi deber compartir estos conocimientos.

También regalo, otro noble arte del masaje facial por un rudo turco, para que no se diga..

2 1 respuesta
hda

#26 Así sí, RocKO, así sí. Tienes mis dies.

2

Usuarios habituales

  • hda
  • RocKO
  • tofreak
  • ChaRliFuM
  • M4A
  • NigthWolf
  • Eckooo