Por qué los hombres tienen pezones?

B

#25 la fotito del post de marras eh??

PrinceValium

por 1000000000000000 euros os follabais al de la foto de #25? xDDDDDDDDDDDDD

LG4

Los pezones tanto en el hombre como en la mujer son una zona súper erógena. Es muy útil.

69vampiresa8

#25 esa foto para el post de "MVnternet, dominemos el mundo!" xDDD

Edit.: Mierda, le han cerrado.. ¬¬

Merkury

Juas puta foto #25

De todas formas lo que han dicho zona erogena, y si quires saber algo mas hay un libro que se llama el Mono desnudo de Desmon Morris que hace un estudio del ser humano (considerandolo un animal) y me parece recordar que el tema de porque los machos de los primates tambien tienen pezones ^.

Saludos

SupremSobiet

Realmente poseemos dos filas de pezones completos que descienden por el vientre del cuerpo, como otros animales que han seguido evoluciones distintas, solo que en nosotros generalmente estan atrofiados, a excepcion de un par (POLITELIA http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/20060726_supernumerary_nipples_torso_w_text.png/250px-20060726_supernumerary_nipples_torso_w_text.png)

La diferencia hombre, mujer es clara: Es una simple adaptacion hormonal, es mas, tomando las hormonas correspondientes las mamas crecen y se desarrollan en un hombre adulto.

KueS

#8 creo que te equivocas.

En un cap de House (2º temp creo), dice que todos los fetos tienen testículos, y luego si son tia se les caen (no se si se caian, pero que desaparecian, vamos), con lo cual deduzco que todos los fetos son macho.

P.D: La paciento, o el pacienta?

Merkury

#37

MENTIRA! Todos los fetos humanos son hembras al principio.

No te dejes engañar por House al fin y al cabo lo documentan estadounidenses...

fl0recilla

que tonteria, yo soy un hombre y no tengo pezones :o

Spybreak

#39 Tetas sin pezones, mmm....

#37 Si, siempre es buena idea usar series de television para obtener conocimientos medicos.

Desde que veo Heroes se mucho mas de genetica.

Peter_G

#9 no eres el unico.....-.-

fl0recilla

#40 claro, yo desde que veo prison break estoy planeando sacar a mi hermano de la carcel tatuandome el plano y tal

Spybreak

#42 Me lo enseñas enterito? guiño guiño :$

B

A mi m pasa lo mismo pero con perdidos....

Cada vez q monto en avion y veo a las azafatas y pasajeras buenorras quiero q mi avion se estrelle!!!!

GryF

#8 tu te has visto varias veces el capi de house en el que sale la paciento? xD

PD: Algunas no solo tienen pezones ._.

http://www.shortarmguy.com/dickboobs.jpg

ch3ris

el avatar de #11 me encanta xDDD

MsK6

porque antes de formarse el cuerpo definitivamente todos somos tias!

1
JaSeR

#42 Yo desde que veo heroes también estoy pensando en volar

DeFiNiTioN

Según leí hace meses, el embrión humano hasta las no se cuántas semanas es femenino, por lo que de ahí el que tengamos pezones.

Edit: more info #8

kinyu

#45 xDDDDDDDDDDDD que asco

CRoS

pq las gallinas no tienen tetas

-Shaydund-

A ver el feto humano es femenino al principio, sea chico o chica, lo que pasa que en el caso del hombre en el cromosoma Y aparecen el gen SRY o determinante masculino, que actúa más tarde, por lo que puede pasar qué:

  • Sintetices las proteínas y empieza a generar testosterona
  • El gen no se exprese o se exprese mal, por lo que esto nos llevaría a
    1) Si el gen no se expresara tendríamos a una mujer con el cariotipo de un hombre, que puede que si algún día el gen SRY se vuelva a expresar, cambiar de un cuerpo femenino a un cuerpo masculino, que sería el geneéticamente correcto.
    2) si se expresara mal el gen, daría una proteína incorrecta por lo que no cumpliría su función, así que también tendríamos una mujer con un cariotipo de hombre, pero esta, creo recordar que no se puede cambiar.

Después lo que decis que si testículo y cosas de esas, va en función de la hormonación, si no hay gen SRY, no hay proteína necesaria para la hormonación y por tanto los testículos degeneran y no se forman.

Lo que yo no me acuerdo ya es como va con los conductos de wolf ( mujeres ) que forman el útero y la vagina y todo eso; y los conductos de muller ( hombres )... pero weno es lo que pasa cuando no te gusta la embriología y la genética la estudiaste regular xD

Si alguno kiere indagar que busque el gen SRY

ChaRuu

lol post del mes XDDDDD junto con el de jorquera y laporta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juanak4

en #8 se acabo todo.

vulkaNorz

#22 ahí mejor que pregunte XD al igual ke puede hacerlo con el tema de los pezones..

geco

no desarrollamos las glandulas mamarias por razones obvias.

a parte de lo que dice #52

wiFlY

#14 lo ha clavao

-marcOs-

yo aun tengo los pezones grandes..

pd no xD

Cr3ative

#36 Yo tambien tengo esos lunares O_O.

B

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales