Hombres, ¿usáis maquillaje?

jose678

#60 Habrá gente del foro que se la ponga postiza yoqsetioxdxd

B

comparando barba con maquillaje lel, muy equibilbrada la comparacion

1 respuesta
B

#62 Esto lo dicen los que se pintan las uñas... yo me parto cuando salen estos posts en mediavida hay cada uno... XDDD

B

Hace años use un par de veces eyeliner cuando tenia el pelo largo y vestia algo oscuro. El puto lapiz de ojo mis parpados se lo tragan, y no era cosa mia, ya me intento maquillar alguna mujer y flipaban XDD. Para tapar imperfecciones no, pero tampoco lo veo algo malo.

Ahora soy un dejado de esos que puede llevar barba de medio año.

B

No, ni siquiera soy de cremas y eso.

Y de #1 me llama la atención lo siguiente:
"Me parece patética y aberrante la situación a la que hemos llegado, el ser humano se está convirtiendo cada vez más en un ser artificial por fuera y lleno de prejuicios por dentro."

¿Piensas lo mismo si lo hace una mujer?
Porque a los dejados de por aquí supongo que no os molará que las tías tengan ni un pelo ;)

1 respuesta
whn

#8 Hombre, si tu novia no se perfila las cejas es su decisión, pero de ahí a decir que da grima :(

1 respuesta
Ukmadorian

Vaya preguntita, no xD

HeXaN

#66 Gran comprensión lectora.

3 1 respuesta
Hipnos

Yo veo bien que los hombres cuiden cada vez más su aspecto. Este tipo de preguntas muestra la hipocresía que algunos manifiestan abiertamente: yo no me depilo pero tú sí, yo no me afeito pero tú sí, yo no me maquillo pero tú sí, yo no me peino pero tú sí, etc.

Yo no me maquillo porque sinceramente me veo genial, pero me agradaría que mi pareja o mi cita se maquillara si le gusta con la intención de gustarme más. El aspecto físico es una cosa que no elegimos, y tampoco elegimos ser atráidos por una serie de factores: piel sin manchas, rostro simétrico, etc.

El hecho de maquillarse facilita esa capa de atracción puramente física y permite avanzar hacia planos más complejos de la relación: gustos, afinidad sexual, perspectivas de futuro... por lo que lo veo algo positivo y deseable. Lo verdaderamente deseable sería poder prescindir del plano físico estableciendo una relación, pero nuestra mente no nos permite abstraernos de esa manera.

1 1 respuesta
Y

#65 Jajaja, sabía que iba a aparecer esa pregunta, o alguna chica indignada por que el hecho de relacionar el maquillarse solo con mujeres.

Tanto en mujeres como en hombres me parece una práctica patética y yo quemaba todos los maquillajes del universo.

Y ojo, yo solo me quejo de los productos que se destinan a tapar imperfecciones. Por que una cosa es ponerse dos kilos de maquilaje en la cara y otra muy distinta es pintarse los labios o echarse crema hidratante.

1 respuesta
Y

#69 "El hecho de maquillarse facilita esa capa de atracción...." Sí, seguramente lo haga. Pero es que te estás sintiendo atraído por una mentira, por un espejismo. Usar maquillaje es como usar un antifaz o una máscara, cuando te lo quitas no sabes que puedes encontrarte. Y obviamente, estoy generalizando un poco, como dije más atrás, no siempre es así. Pero sí en la mayoría de casos.

De verdad, no criticaría el uso del maquillaje si no hubiese cantidad de pruebas detrás de que este hace auténticos milagros.

1 respuesta
B

#70 Yo soy más permisivo con lo que quiera ponerse cualquiera en la cara (sentirse a gusto consigo mismo también es importante), pero básicamente opino como tú.

B

No me gusta en demasía las chicas maquilladas, ¿me voy a maquillar yo?.

Falta palos que tiene esta sociedad.

Hipnos

#71 Es muy triste que como seres racionales, inteligentes y reflexivos, valoremos a las personas en primer lugar por un residual genético como el aspecto físico, y no por sus valores o ideas.

Todo lo que facilite desprendernos de esa tara tan grave lo veo como algo positivo.

1 respuesta
kjb_turok

Yo me ducho todos los días y tengo bastante.Tampoco voy a llamar gay al que lo haga...

B

#74 Te están llamando gay.

thrazz

Muchos no usan maquillaje porque son unos acomplejados y porque no conocen las BB creams.

Ifz44

Esto es como la depilación, debes respetar que la gente lo haga (como es normal), pero empiezan a cambiarse las tornas y se empieza a menospreciar a aquel que no "sigue la corriente".

Llegaremos a un punto en que seamos un Ctrl+C Ctrl+V del de al lado.

B

Ya hay que ser retrasado para maquillarse siendo hombre

whn

#68 ha sido un intento de broma demasiado malo, lo confieso.

Al hilo del tema, a mi me parece bien que los chavales de #1 usen maquillaje para taparse los granitos y demás. Pero que usen su maquillaje y no se lo quiten a sus hermanas :x

M

#29 Como el tipico: A mi me gustan los chicos fuertecitos, pero no de gym... jeje

meeka

Con esta cara ni con esas.

Rogger

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo no me maquillo, pero por ejemplo estoy todo el dia pendiente de mi pelo, de llevarlo perfecto. Puedo tirarme horas en el baño colocandomelo o dando forma. Muchos me critican por ello: "maricona, pareces una mujer", "dejate el pelo que eres un hombre".

Pues muy bien, yo me siento comodisimo, mi pelo simboliza mucho para mi y nadie sabe que hay detras de eso. ¿Por qué no puede ser lo mismo pero con el maquillaje?, al fin y al cabo es para estar agusto contigo mismo, ganar confianza o autoestima, hacer tu estilo...

No seais retrógrados y abrid un poco mas la mente

1 respuesta
FMartinez

#83

Mens sana in corpore sano. Cuidar el cuerpo y la mente, no estarse horas delante de un espejo.

Tu estate horas delante de un espejo colocándote el pelo, que entonces todo lo que te llamen será poco, y muy merecido xD

Como está el patio...

1 1 respuesta
Rogger

#84 Lo de horas delante de un espejo es un decir, y si lo estuviera de verdad ni tu ni el resto sois NADIE para juzgarme y llamarme nada

Eram quod es, eris quod sum. Yo también pensaba como muchos de por aquí, pero la gente madura y evoluciona

2 respuestas
leonsegui

yo me pinto los ojos, los labios, me depilo huevos, sobacos, piernas, brazos y pecho, me echo cremas en cara y culo pa hidratar, me pinto las uñas, tanto de las manos como de los pies, rezo tres ave marías y dos padrenuestros diarios y si es martes 13 un rosario que es el día de la mala suerte, y todo lo hago para sentirme mejor conmigo mismo, dejadme en paz retrógrados!

1 respuesta
FMartinez

#85

Ahora vienes con aires de superioridad y todo xDD, patético. Hay que darle la importancia que hay que darle al aspecto físico, ni más ni menos.

Superficialidad es lo que a ti te define, tal vez también afeminado, y débil, al caer en este mundo, donde normalmente caen las mujeres.

Ahora no quiero que nadie se me eche al cuello al decir esto ultimo, está demostrado que la mujer es más propensa a caer en todo el mundo este de la "belleza".

En definitiva, el cáncer de la superficialidad. Pero es que ahora incluso visto en hombres, y cada día más. Asqueroso.

#86

No tiene sentido que digas eso de los padres nuestros. Rezar lo hace un cristiano normalmente practicante, y éstas personas al menos, por muy buenistas que sean, conservan algo de cordura incluso a dia de hoy.

Rogger

#87 Dejando a un lado tus toques machistas, te digo que yo no voy con aires de superioridad. Cada uno piensa a su modo, eso nos convierte en humanos. Que algunos de mis pensamientos puedan ser mas progresistas que los tuyos no quiere decir que sean superiores, respeto todo tipo de opinión.

¿Piensas que soy afeminado y débil por cuidar mi pelo?, es tu opinión. Yo no lo hago para gustar a los demas, lo hago para gustarme a mi. De la misma manera que yo puedo estar 30 min haciendome el pelo, otro esta esos 30 min matandose en el gym y tomandose mil pastillas para estar mas fuerte (solo que esto último esta mas aceptado en los hombres)

2 respuestas
FMartinez

#88

Falta de madurez, retrógrado, falta de abrir la mente, ahora machista por decir una verdad verídica... qué más?

Queda plasmado aquí como siempre el que dice que se cuida y tal, dice estas basuras para descalificar al otro e intentar dejarle en mal lugar, siempre bajo el estandarte del falso Progresismo.

PD: Para terminar, decirte que tú puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, pero no pretender que sea bien visto, y que como no lo sea, tachar a la gente de todas esas mierdas que has dicho.

Rogger

#89 No es mi culpa que digas cosas machistas y no sepas respetar las opiniones y los gustos de los demas. No estoy diciendo que me cuide, simplemente he dicho que me gusta llevar el pelo perfecto. Ni me depilo entero, ni uso maquillaje, ni todas las tonterias que ha dicho otro user.

En ningún momento he criticado que tu no cuides tu aspecto, me da igual lo que hagas con tu vida. En mal lugar quedas tu solo cuando dices que es ASQUEROSO que los hombres se cuiden

1 respuesta

Usuarios habituales