Hombres, ¿usáis maquillaje?

Y

#119 La gomina y la cera son productos cosméticos, así como también lo es el maquillaje, por lo que no podríamos calificarlos como tal.

Igualmente la gomina o la cera cumplen una función totalmente diferente: la de acondicionar el cabello. El maquillaje, como digo (y siento repetirme) solo tiene la función de tapar imperfecciones. Es eso lo que veo mal.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Yo en ciertas fiestas he usado corrector verde+base

Discreto y no homo

MavenBack

#118 Porque la tonteria de "la gente se maquilla porque le importa lo que piensen los demas bra brau que inseguros" es una tonteria que se debería pasar cuando llegas a cierta edad cercana a los 18.

El status social y las apariencias siempre han sido y serán la base de la vida, incluso en los animales. Y la gente que he conocido normalmente que sigue este tipo de pensamiendo son extremadamente inmaduros o acomplejados y tienden a intentar menospreciar a la gente de la que sienten envidia.

Pero ya te digo, es una generalización basada en mi experiencia, para nada algo personal.

#121 La gomina es exactamente lo mismo que el maquillaje, si criticas una cosa tienes que ser coherente con ello

1 respuesta
Splendid

Por supuesto, una buena capa de Van Dyke Brown y las luces con Titanium White.

FMartinez

Si el problema no es que tienes un grano la hostia de gordo y quieres taparlo, o que tienes unas ojeras debido a X y quieras ocultarlas, sino convertir todo esto que puede ser algo normal, a una superficialidad extrema que lleva a la gente a la locura y a ser esclavos del mundo de la (falsa)belleza.

B

#121 Hay gente que usa gomina para taparse la calva con el pelo largo.

XD

B

Para mi la gomina es exactamente lo mismo, una forma de mejorar la estetica de forma artificial. La unica diferencia que le veo es que una esta socialmente aceptada y la otra no.

Darax

Esto de que los hombres se maquillen ya es pasarse, resulta que ahora hay que ser pijo, maricón o parecer transexual para estar en la onda.

1 1 respuesta
FMartinez

#128

Y si no lo eres, eres un retrógrada e intolerante. Estamos llegando a unos extremos que incluso a dia de hoy te pueden encarcelar por decir ese homosexual no me gusta, o por mirar mal a un gay por la calle.

Rogger

Guardad este hilo en un lugar seguro. Dentro de unos años, leed la sarta de soplapolleces que estais soltando algunos, y espero que no os sintais orgullosos de ello

1 respuesta
larkkkattack

xdxd

Y

#123 Precisamente la mayoría de chicas que se maquillan lo hacen por que se sienten acomplejadas. Cuando me refiero a maquillarse no me refiero a pintarse los labios o a ponerse una sombra de ojos, estos ya tienen su propio nombre. Me refiero a embadurnarse la cara con maquillaje para cubrir todo tipo de imperfecciones.

Como digo, estos casos no pasan siempre, y obviamente hay chicas que se maquillan por que les da la gana a ellas.

Por el simple hecho de pensar "pues nada, voy a maquillarme para tapar estos granitos o cicatrices de acné" te estás acomplejando, directa o indirectamente, cosciente o incoscientemente. Y esto es lo que me repatea, que estas chicas lo que están mostrando en realidad es una máscara al público, un espejismo que al día siguiente desaparecerá.

He conocido a varias chicas de fiesta sin maquillaje, solo el pintalabios que eran guapas. También he conocido a varias chicas maquilladas que eran unos bellezones y que al día siguiente te encuentras en su Twitter unas cuantas fotos suyas al natural que parece que las han chopeado en 4chan.

hjesush

Hace muchos años cuando tenía la cara llena de granos (por suerte ya se fueron) probé ponerme una base de esas que encontré y no quedaba tan mal. Pero me manchaba todos los cuellos de las camisas y para la piel lo que haces es empeorar el problema.

Así que bueno lo mejor es joderte con los granos que terminarán yéndose.

1
B

Ahora maquillarse es un salto evolutivo. :psyduck: :psyduck:

Darax

#130 Si lo dices por mi, que he sido bastante duro con esto, la verdad es que me da igual lo que haga cada uno, pero mi opinión es que esto no es un avance o algo que dignifique a una persona, en este caso un hombre, si no que todo lo contrario, deja por los suelos al que haga esta chorrada porque se está dejando llevar por la estupidez y la opinión ajena.

1 respuesta
Rogger

#135 No lo digo solo por ti. Maquillarse no es un avance, respetar que algunos hombres lo usen (ya sea para perfilarse los ojos, o taparse alguna marca) si. No eres mas pijo, ni te convierte en homosexual usar cualquier tipo de maquillaje, hacer cualquier tipo de depilación, etc.

Cada vez que veis a un hombre por la tele (actores, presentadores...) esta perfectamente maquillado. Es la realidad, y no entiendo como podeis descalificar a los hombres que se sienten mas comodos así. No hace daño a nadie, al reves, le ayuda en su bienestar.

1 1 respuesta
B

Pues yo prefiero follarme a una que este buena aunque sea de forma artificial que a una fea por ir natural, o esa misma persona sin maquillaje. Estaria mejor una natural y de diez, pero oye, si una mediocre va siempre maquillada y es atractiva por ello, bienvenida sea.

Y

#136 Yo por ejemplo no estoy intentando descalificar ni criticar al hombre que se maquilla, ni mucho menos hablar sobre su orientación sexual (de hecho, sería muy hipócrita hacerlo sabiendo mi posición) critico la acción en sí, el hecho de enmascararse o maquillarse para tapar desperfectos.

1 respuesta
B

#138 No critico el hombre que se maquilla, pero critico el maquillarse. :psyduck:

Me parece que no te has leido, eh; criticas a toda persona que se maquilla, vamos, que si criticas al hombre que se maquilla.

1 respuesta
Sarya

A mi no me importan los hombres que se maquillan discretamente o con tonos de su piel, para tapar granos por ejemplo.
Por supuesto prefiero un hombre que se depila al menos el entrecejo a uno que no presta nada de atención por su aspecto. No es por fijarme solo en el fisico, es que es esencialmente feo y de mal gusto tener entrecejo. Me gustan las cejas un poco gruesas, pero el entrecejo no.

1 respuesta
Y

#139 A lo que me quiero referir es que no pretendo criticar que el hombre se maquille ahora TAMBIÉN. Critico la acción de maquillarse como tal, independientemente de que quien lo haga sea una mujer o un hombre.

2 respuestas
B

#141 Si ya, que no cuestio de genero, entiendo, pero no lo comparto. He estado en ambos bandos y no me parece que sea mas yendo full dejado que cuando me daba por engominarme, ir al gym, depilarme y todas esas mierdas que me dieron en la adolescencia.

Ni creo que fuera mas acomplejado, ni mas superfical antes que ahora. Simplemente antes queria causar mejor impresion y ahora me come los huevos, y quien sabe, igual dentro de unos meses me da por cambiar de nuevo. Independientemente de mi condicion mis prejuicios y juicios van a ser iguales, para bien o para mal.

FMartinez

#141

De hecho, cuando una mujer se pinta a saco da vergüenza, y quien diga lo contrario miente.

1 comentario moderado
RaCe

#140 hola Sarya, tengo las cejas gruesas y me depilo el entrecejo

Ysera

Alguno que otro está a nada de soltar aquella de "si te comes un par de pollas por la noche no pasa nada".

1 respuesta
FMartinez

#146

Si a eso ya hemos llegado, hombres que incluso dicen haberse comido una polla, pero oye, que no son gays, y que es muy normal. XD

Degeneracion en estado puro.

charlesmarri

Si te sale un grano enorme y tienes un evento social, te lo tapas y fin. ¿Qué problema hay?

B

Esa es otra, los que dicen que se han comido un par de pollas para probar xD

Rubios

Yo me afeito... a veces.

Usuarios habituales