Homeopatía y el decálogo de la salud

icar0_

Antes de que alguien venga a cortarme la cabeza explico el título.

Boiron ha preparado un concurso para decidir quien será el próximo "embajador de la vida sana". Un blogger de la comunidad naukas (conocidos por su cariño hacia la homeopatía xD) ha decidido presentar un texto como candidato a embajador.

Realmente analizar las repercusiones de esta acción sería un debate eterno sobre como aprovecharían ambos grupos para remar en su dirección, pero pienso que podría ser interesante darle apoyo a esa candidatura. ¿Tener a un divulgador de la UGR dentro puede ser beneficioso y/o perjudicial ? Realmente no lo se.

¿Que pensáis, podemos subir a lo alto de la mula homeopática a un insider de naukas?

Info

[1] http://naukas.com/2014/02/24/lo-creas-o-participo-en-un-concurso-de-boiron/
[2] http://blog.cierralapuertaalagripe.es/399/

Disclaimer: Ni soy boiron, ni naukas, ni Arturo Quirantes xD

B

#1 vaya troll el Arturo, ojalá que gane. Mandale un mp a Snorky y que lo ponga en mv warriors xd

Zerokkk

Votado, va primero por muchísimo xDD. Espero que desacredite cuanto pueda la homeopatía una vez consiga el puesto, si es que acaso no le echan del concurso por semejante trolleada.

1
icar0_

Si, la verdad es que ha tenido buena acogida por la comunidad homeopática xD

Simplemente, dando a entender a la gente que comiendo una manzana haces mas que bebiendo cualquier dilución mágica daría un golpe de efecto a los proagua.

B

La homeopatía me salvó la vida un día que tenía mucha sed.
Votado.

1
ToxicAvenger

Homeopatía. Ni pa ti ni pa tu tia.

S

Votado. Todo lo que sea luchar contra la estupidez bien está.

1
icar0_

Ojo, que hay que volver a votar. Le han reseteado el contador porque iba ganando por demasiada diferencia con el segundo y han dicho que estaba haciendo trampas...

B

He ido a votar, me pide confirmación por email, pero el email no llega...

A-tuin

Votado y confirmado por email, tiene 190 votos y otro sobre la gripe 270...

Usuarios habituales