¿"Homosexual" es un insulto?

ReMaTxEs

Hombre depende, hay auténticas locazas que incluso prefieren que les llamen mariposas..

Evidentemente es el termino mas correcto, despues ya tienes algunos despectivos como locaza, mariposon, reinona, sarasa, bujarrón...

ethernal-

Depende de lo homofobo que seas, yo con decir que no lo soy iria sobrao

SgtOpio

#29 Déjalo, vete a cazar mamuts con un palo, o intentar prender fuego con dos piedras, o lo que sea que hagáis la gente como tú xd

Merkury

#15 Si libertad de expresion, pero recuerda la libertad en esta sociedad es libertad CONDICIONADA es decir que tu libertad acaba donde empieza la del resto y los mismo derechos que tu...

daka

Depende:
Del "tono", situacion, persona a la que va referia, marco de la situacion en la que se produce, motivos por los que lo dices, de que conozcas a la persona a la que va referida y un largo etc...

R: Depende.

KaMyKaZe_PcS

No creo que ser homosexual sea algo malo, por tanto, aunque no lo sea, no me sentiría ofendido.

althor

#24 es que esos niñatos tenían al menos 21 añitos.... y no son los únicos....
Claro, un crío se coge un trauma por ver a dos hombres besandose pero se pone cachondo cuando ve a dos tías... o me equivoco? Verdad que no? Pues eso pasa precisamente por que hay gente como tu, que hace ver a sus hijos que eso es anti-natural, que es una enfermedad... Si en lugar de ser tan retrógrados, se le explicase un poco a los niños desde que son pequeños lo verían de lo ás normal del mundo (y no, no les convertiría en mariconas sino en personas tolerantes....).

Hay que joderse que me digas que lo normal es que dos chavales de 21 años se estén dando el lote a lo bestia sin importar como, donde o delante de quien mientras que dos tíos dándose un beso sea traumático para un niño...

P.D. Te dejo con una cita que me encanta: "La intolerancia no es sino otra forma de analfabetismo...).

3eat1e

#37 Lo del sexo anal tambien es un misterio, se te olvida comentarlo. Nadie entiende como a los gays les gusta practicarlo, pero se sorprenden cuando la novia les dice que no le gusta.

althor

#38 bueno, es que si me explayo en este tema tengo para rato... xD.
Para empezar esta gente se cree que están todo el día apretándose por detrás, cuando en realidad, si te molestas en hablar de sexo con un homo (si, no te conviertes en uno por preguntarles lo que hacen, les gusta o no....) te dirán que el sexo anal es lo que menos practican con su pareja.
Por otro lado, sabes la de terminaciones nerviosas que tiene el ano??? Bitol, te lo contaré más a "fondo" en la próxima quedada ;-))))))

mDity

depende del tono y punto, yo a la mayoria de mis amigos les llamo gay xq si xDD nose

  • k pasa gay k tal?
  • e gay nos follamos a las putotehs esas?

y l mayoria, espero xD q siga asi, me responde en plan coña i tal y no problemo.

pero si va en plan e puto gay de mierda, pues claro

ademas de que TODOS, la palabra gay/homosexual lo utilizan como insulto, eso de si es gay y ta y tal nose xq se lo toma como insulto si es gay de verdad....es una mierda de logica.

4rafa4

#38 ombre supongo que a los gays si que les gusta, auqnue tambien habra a quien no y prefiere dar a dejarse dar y todo ese royo, yo sinceramente que a un gay le digan homosexsual y le ofenda es para hecharse a reir

#39 explicamelo a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cnt kises (K)(K)(K)

ReMaTxEs

#38 #39 Tiooo! que acabo de subir de comerme un montadito de la cafeteriaaaa :S

PD: Os recuerdo que ya hubo alguna que otra conversación sexual el dia del birreo xDDD

3eat1e

#39 Vale, eso quiere decir que mejor que vaya con el cinturón de castidad puesto ...

No sé, más de una tia con la que he estado ha intentado meterme el dedo en el culo (que se ve que con alguien les ha dado buenos resultados, porque si no, no lo intentarían), y me he negado tajantemente a que ninguna articulación u objeto penetrase en mi recto. Solo acepto supositorios robi, cuando llevo dos o tres semanas sin ir al baño, y aun asi me lo pienso.

#41 Hombre, si tu vas por la calle, ves a un gay, le señalas con el dedo y le gritas "HOMOSEXUAAAAAAAAAL!! HOMOSEXUAAAAAAAAAAAAL!!", logicamente, se ofenderá. Es como si tu eres gordo (Ser gordo no es un insulto, como no lo es ser delgado), y te gritan por la calle "GOOOOOOORDOO!! GOOOOOORDO!!. De ahi que diga lo de que depende del tono y del contexto, y sobre todo, quien te lo diga.

Si tu y yo somos colegas y te llamo cabron o hijo de puta, pues joder, somos colegas y sabemos que lo decimos de broma, pero si te lo dice un tio que no conoces de nada, como minimo, te cagas en sus muertos.

tuput

#12 xD xD

ReMaTxEs

Vale, abandono el tema... ¬¬ Ni comer tranquilo dejais a uno ya!

bakanly

Exactamente lo mismo que #21.

BinOfWords

¿De verdad que tanta gente no es capaz de comprender lo que se pregunta?

Están preguntando que tanto si eres gay te llaman hetero, o si eres hetero te llaman gay, sí sería considerado como insulto. NO que si a un gay le llaman gay es un insulto.

Joder...

M0E

Siempre puedes optar por llamarle 'persona de color' (... ¿rosa?)

#47 No sé tú, pero yo le doy el sentido que me conviene a los post.

-marcOs-

SI

3eat1e

#47 ¿Y? Es exactamente lo mismo.

Si yo no te conozco de nada y me gritas por la calle "Maricon", "homosexual" o "bizco", me lo voy a tomar como un insulto, sea hetero, sea gay, sea bizco o no lo sea.

Si tu me vienes y me preguntas, amablemente, si soy gay o homosexual (como lo prefieras), te responderé que no, que soy hetero. Y si me preguntas si soy "maricon", te dire que "no soy homosexual si es lo que estas preguntando, porque el termino maricon, en ese contexto, me parece descalificativo".

Si eres mi amigo, o un colega, y me llamas maricón u homosexual, me lo tomaré como una broma, de la misma manera que si se lo llamo yo a un amigo o aun colega, se lo tomará igual. Y si, tengo amigos gays y tambien se lo llamo, y se lo toman como lo que es, porque saben que no va con mala intención. Y aqui puedes cambiar el maricon por hijo de puta, cabron, anormal, pichafloja, tontolava, caraestaca, cuerpoestufa, gordocabron, y todos los insultos que se te ocurran.

laxikadelsol

Puede ser un homosexual y a el no importar decirlo pero si se lo dices en tono insulto esta claro k le sentara mal !

Y si a un homo le dices hetero puede que le moletes cmo si a los que no son hetero le dicen homo...

;)

Fyn4r

a mi mis colegas me llaman friki y no hay problema porque para eso son mis colegas, pero si me aparece un tio por la calle, y me llama friki pues el es gilipollas como poco xD

a lo que iba, depende de muchas cosas

eL_aiRMax

a mi me ofenderia, sin duda.

M

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

  1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Yo creo que si que es un insulto

ElRuso

#54 Pues con esa defenicion yo deria que no, no lo es. O por lo menos depende de cada persona en particular ya que algunos se ofenderian y otros no.

ch3ris

ofenden a tu forma de ser contradiciendo tus pensamientos , para mi eso es atentar contra tu integridad psicologica y porlotanto si es un insulto.

salu2

ElRuso

#56 No es de todo cierto.

Si a un gordo lo llamas gordo, hay muchas posibilidades de que se ofende, aunque se cierto.

Si a un pobre lo llamas pobre tb puede ofenderse.

Si a un rico lo llamas pobre hay mucho menos posibilidades de que se ofende.

Asi que lo de insulto es muy subjetivo.

Urdazi

ser homosexual es ya de por si un insulto a la humanidad y a la naturalez.
por lo tanto si me parece un insulto, y muy grave ojo

AuL3

no es un poco infantil este tema ?

NzgL

Si le dices homosexual a un hetero sin ninguna entonación te dirá: No, soy hetero. Y si le dices hetero a un homosexual sin entonación alguna te dirá: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy un maripossssssssssssón. Y tampoco se ofenderá.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • ReMaTxEs
  • althor
  • ElRuso
  • 3eat1e
  • WayneGacy
  • Alx