homosexuales- ley

Miss_Jinx

Joder que bien ta la cosa...

GO HAREN !!

PrinceValium

#181 eso eso, amos a la furgoneta

S

#180 Todo depende de tu entorno.
Luego te explico por irc :P

Miss_Jinx

Furgoneta? habia pensado en algo mas sofisticado y tal... xD

PrinceValium

Para 5 seg que voy a tardar que mas da xD

Gallagher_JC

Volvemos a 40 post antes de este. Una familia hetero siempre será mejor que una familia homo en igualdad de condiciones sociales.

Me parece perfecto, pero si una pareja homosexual reune mejores cualidades (o viceversa) para cuidar a un hijo, ¿A quien deberiamos darsela?

Y bueno, solo te doy a entender mi modesta opinion, no hace falta que respondas pq ya lo has hecho en muchas paginas

Saludos.

CApcOM

En fin espero ke la gente se haya dado cuenta de ZP como chavalote inteligente ke es, se ha partido el culo na mas entrar en la presidencia, y a propuesto esta ley, preguntareis xq tanto interes?? un politico ke le importa los derchos de la gente?? efectivamente esa pregunta suena a un poco ridicula, la triste realidad es ke al señor ZP no le importa un carajo los derechos de los homosexuales, al iwal ke los derechos de la victimas del terrorismo, es mas se mea sobre ellos negociando con el mismisimo diablo, bueno ese es otro tema, como iba diciendo ZP al entrar se ha ASEGURADO un colectivo FIEL a su partido para SIEMPRE, despues de esto, ke homosexual votara al PP, si antes lo hacian pocos o nada ahora no os cuento, ahora el tito zapas pues tiene a mucha gente ke le brindara un voto el dia de maiana, por eso y no mas es xq se ha partido el culo en legalizar el matrimonio homosexual, en cuanto a las repercusiones...mmmmm simplemente pensad ahora, ha habido jovenes ultimamente ke se han suicidado por maltrato en la escuelas por partes de otr@s alum@s, en una socidad dnd cada vez mas la ley del mas fuerte es lo ke domina Y NO MAS, creeis ke es justo sentenciar a un niño a ser el centro de las burlas, cuanto este se escolarice, es ke nadie ha visto ahora como son los niños, la crueldad ke existe, para mi opinion este exo sera UNA FACTORIA de niños con depresion, si legalizaran tb la adopcion, pero bueno no me voy a poner el contra para no herir sensibilidades, el ser humano solo ha aprendido y aprendera por los sucesos ke dicte la historia.

Yzerman

Probecillo, a ti te pegaban bastante en el colegio no? Porque si no no conocerías tan bien los abusos que sufren los niños en el colegio.

CApcOM

claro soy responsable de todo eso, si alguien te maltrata es el maltratado el responsable, ad+ claro ke niño se mete con otro por nada?? estamos en un mundo feliz,claro ke si

minovi19

Yo pienso k todo esta en la sociedad.. si la gente acepta k todo el mundo tiene k tener los mismos derechos, pues todos somos humanos, los niños y la gente empezaran a ver tanto los matrimonios como las adopciones hexas x homosexuales como algo natural...
De otro modo tb opino k un niño lok necesita es cariño, educacion y k lo puedan mantener.... si una pareja tanto hetero como homosexual reune las kondiciones? k diferencia hay en k adopten unos y otros?
Cierto k dicen k un niño necesita la figura de un padre y una madre xo esk los homosexuales no tiene ti@s, herman@s, sus padres,.... esk eso no son figuras de ambos sexos... creo k los niños no van a estar encerrados en una hurna... o sea k si van a tener figuras tanto komo femeninas como masculinas.
Sinceramente, hay miles de niños hoy en dia k son maltratados, violados, marginados,... por sus padres (hombre+mujer) y nadie hace nada... xk tienen la figura del padre y de la madre... al igual k hay miles de niños en orfanatos, solos y sin nadie...
Si el niño recibe lok necesita... da igual la persona o personas k le adopten sea kual sea su condicion sexual pues eso no kiere decir k sea mejor o peor persona.

CApcOM

seamos realistas, oponerse a los derechos homosexuales, es ridiculo, estamos de acuerdo, pero repito seamos realistas, esta la sociedad PREPARADA para recibir lo ke se le avecina, creeis ke a un niño de padres homosexuales, se le respetara?? no es un poco egoiste sobreponer un derecho ante la felicidad de un niño, NO DIGO por parte de los padres, ke no dudo ke le den el cariño ke necesita, si no por parte del mundo exterior, por favor no hai ke obviar la sociedad ke nos rodea, nadie ha visto a un chaval con la vida jodida por ser gordo, por tener algun defecto?? cuanto de jodido estara por ser hijo de homosexuales?? pese a ke viva de puta madre con sus padres dentro de su casa?

#188 Creo ke te stas colando un poco, prefiero no pesar k hables por boca del colectivo, homosexual, xq la imagen de ellos me cambia dsd gente buena a ........ un poco crueles, le haces un flaco favor

Martita-

#191

Si nunca se hace, nunca se aceptara, las cosas son asi, ya ha pasado con otros cambios sociales como pudo ser el divorcio o madres/padres solter@s. Si no se empieza, no se acepta en la sociedad.

O

esta noche urgencias se va a poner hasta los topes de gente con desgarros.

Martita-

Una preguntilla...

Por que cuando se habla de esta ley, solo pensais en los gays, osea chicos homosexuales, y no en las lesbianas? Es una apreciacion que he hecho eh, poca gente las a nombrado, parece que os parezca bien que nosotras adoptemos y nos casemos, pero ellos no xDDDD.

CApcOM

#191 completisimamente de acuerdo, si no se hace nunca mejorara nada, pero piensa, la diferencia es ke aki hai una generacion de niños ke sufriran en sus carnes el cambio de mentalidad sobre este tema en españa, y os recuerdo ke hace solo 25 años habia un enano mandando y enseñar un tobillo era considerado de una tia facilona y cosas x el stilo ke sabeis de sobra, dudo ke españa este concienciada para lo ke viene o sikiera lo este dentro de 5 o 6 años, ya vereis cuando pase el tiempo como saldran en mana, la gente de mentalidades de "antes" a discutir, y habra movidas, desgraciadamente.

#194 a lo mejor es ke se piensa ke dos muejeres por naturaleza estan mas preparadas para hacer frente a los cuidados de un niño....podria ser.

minovi19

no te ekivokes , yo x lo menos he hablado de homosexuales en general k si hay k especificar se especifica.. homosexuales y lesbianas... y sigo pensando iwal... si no se empieza a kambiar ya nunka se hara.... y creo k todo el mundo tiene derecho a casarse kon kien le de la gana y a adoptar a un niño si x sus medios no puede hacerlo o simplemente si es su gusto hacerlo asi.

B

#194 "parece que os parezca bien que nosotras adoptemos y nos casemos, pero ellos no xDDDD."

Lo que faltaba... eres lesbiana siendo un tío?

Traqui, que si formas pareja con una tía de verdad, sereis una pareja hetero en toda regla. Eso sí, con la oya ida xD

PrinceValium

Ésto se pone intersante, voy a sacar las palomitas. xD

CApcOM

LOL

Martita-

#197

Creo que no sabes que yo puedo casarme por la iglesia verdad?? si me casara con un tio, pero bueno ya te he explicado muchas veces lo mio, pero tienes la cabeza muy cuadrada y chapada a la antigua para entender ciertas cosas.

M

#195 mentes cerradas y retrogradas siempre las ha habido, aunque cada vez la sociedad se va abriendo mas, y con medidas como estas es con las que se consigue una sociedad mas tolerante

CApcOM

joer, creo ke necesito hacerme un skema me he perdido

N

España a partir de hoy da un poquito mas de asco.

Esperemos que acabe pronto esta pesadilla.La pesadilla ZP.

B

#200 ve a una Iglesia vestido de novia, ve...

"Chapado a la antigua" dice. Respeta que no se me vaya la oya, please.

Martita-

#200

No soy la unica que se ha casado por la iglesia, tenlo por seguro xDDDD.

B

Supongo que vestido de tío, con un comportamiento normal xD

PD: que se ha casado? t has casado? O_o

Martita-

#206

Jajajajaja ves como eres un cabeza cuadrada, en fin, paso de explicarte las cosas, que en tu cabecita no entre mas de lo que ya tienes.

Mr_Proper

Pues por mi que se casen, mas que nada aunque sea solo por el gustazo de ver el getoncio que ponen los curas y demas jeje ( si, no me mola nada la iglesia ¬¬ )

y nose el caso es que por mi que hagan lo que les salga del culo siempre y cuando esto no afecte a terceras personas, aqui ya me refiero al tema de las adopciones, y es que el tema de que puedan tener chiquillos es una cosa ya muy seria, y aparte del puteo que se puede llevar el chiquillo en la escuela, pues aunque se me tiren al cuello yo creo que hay mas posibilidades de que el niño salga homosexual como los padres, ya que los niños aprenden de lo que ven en casa, y en fin para mi la homosexualidad no es algo normal, no lo veo como una enfermedad, pero tampoco como algo normal ( aunque es una posicion que respeto ya que cada persona es dueña de lo que quiera hacer ) la reproduccion esta concebida entre un hombre y una mujer, el resto por tanto es antinatural

B

#207 perdón por no comprender que un tío se autodenomine tía y lesbiana; si ser retrógado es eso, me alegro de ser un retrógado.

Y perdón por no hacerme a la idea de una tía vestida de novia casándose con un tío vestido de novia en una iglesia.

CApcOM

#208
di

no normal = poco comun, no mayormente generalizado
ke si no se ve como algo negativo y se te echan al cuello etc etc XDDD
me refiero a ke xq los homosexuales, se pikan tantisimo con cosas ke son leves, para mi ke entienden lo ke ellos kieren xq estan acostumbrados a meterse con ellos, ke entender lo ke realmente alguien les dice.

Usuarios habituales