La homosexualidad de los héteros

ukuki

Puto amo xD

Sí, he escrito Heteros como si fuera esdrújula..

2
S

LOL! Enorme! jajajajja x__D

HukymaN

#1 Puff... Será por MVideros que no saben inglés... Y no está ni subtitulado... No me extrañaría que te lloviese mierda.

No hablo por mi

Gnos1s

#3 Botón "CC" -> traducir subtitulos "Español". (traducir opcional)

A mi me viene bien cuando no pillo algunas palabras por el acento :).

El monólogo está bien xD.

12
BasTaRdOrL

#4 desconocia por completo esa opcion... te mereces mil manitas!!

S

Qué poco trasteáis algunos xD

palickpre

solo stan los subtitulos en ingles -.-'

ZJM003

Me salvan los subtítulos porque con ese acento no puedo ><

S

#7

Tienes que darle a "translate captions" y poner español. De todas formas la traducción es literal del inglés (vamos, peste xD)

#8 Es australiano :)

ZJM003

#9

Yo creo que es australiano con algo de escocés XD

B

la traducción de los subtitulos es beta, y es una puta mierda...

2
Angelixion

es traducción de google y sirve para entender lo que dicen generalmente. ademas con entre esas opciones hay una para sacar los subtitulos cuando no lo haya, y después lo puedes traducir, a mi me parece genial esa herramienta ya la conocía de hace semanas, y claro es beta como va a ir bien?

M1k4

Aver, por ahora es un poco "mierda", pero no sé vosotros, a mi no me parece poca cosa que se traduzca los substitulos segun el habla...

Thanat0s

Joder, se le nota a leguas el acento australiano a veces y es jodido entenderle sin subtítulos xD

D

Es Australiano y lo dice en el monologo xD

Dice: "En Australia (ser gay) es cuando usted tiene la polla en el culo de otro hombre"

PHOBOS

Me ha hecho bastante gracia la verdad xD.
Lo malo es que abusa mucho de ir a por la botella y cogerla y posarla, cansa un poco.

S

#16 Es parte de su show.

He visto mas monólogos suyos y lleva birrita en todos xD Es un cachondo el notas :)

g4sb0

dios, yo entiendo perfectamente el ingles americano y el britanico (depende de que parte tambien es una mierda xd) pero este acento si no fuese por los subtitulos no conseguia pillarlo del todo :S joder xd

RubaPowa

Ya seria patetico que alguien metiese mierda por poner un video en ingles ...

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • S1L3nCe
  • D-Girl09
  • Thanat0s
  • ZJM003
  • Gnos1s
  • HukymaN