¿Homosexualidad o sentido comun?

X

#30 pero hola? es que yo tengo muy claro que me gustan los tios, es que un "pico" no significa nada, tienes la forma de pensar de un antiguo por dios xd

HIMOTEN

es una tonteria.

Se sabe s un tio es wapo o feo, TODOS lo sabemos, pero cuesta mas si entras en detalles, x ejemplo a mi me costaria muxo ponerle nota a un tio, mas que na porke aunke sea wapo, como no tengo un canon de belleza masculino, no puedo compararlo con otros.

Vease un ejemplo, para mi tos los tios tienen el culo igual, pero las tias dicen ke no o_0

Gabbo

yo también lo digo,se distingue a un FEO --> http://www.eresfeo.com/images/feo.jpg y de un guapo --> (mejor no pongo foto,no quiero parecer gay :D)

xD
se distingue claramente :/ no es una cosa del otro mundo para juzgar de gay,marica,chapero... :$

robinho10

#31 yo no digo que el que le de un pico a un tio sea gay...
pero yo no lo aria ni de coña..
eso lo entiendes no?

B

Yo le he dado picos a tios, y no soy gay.

pd: o si?

Gabbo

las pavas de mi clase se ponen cachondas dándose picos entre ellas :|

SON UNAS PUTAS :S
DAN ASCO :D

H

Nunca entenderé el miedo irracional del 99% de los hombres a ser juzgados como homosexuales.

X

#34 es que yo no digo si lo harías o no entiendes? digo que porque dos del mismo sexo se den un besito, no signifika que sean homosexuales, porque bien pueden estar de coña, o no.. entiendes? EH? EH?

M0E

#36 y #2 tb son gays..

robinho10

#38 ya, y quien a dixo que lo sean? :S

LiuM

Pero tu no habias dicho hace tiempo en un thread que eras marica? Lo seas o no, la verdad me la sopla. Si te fijas en los tios aunque sea para ponerles nota, algo hay, yo no suelo mirar los culos a mis amigos para evaluarlos.

xxxVaDeRxxx

Te esta hablando de ser guapo o no , no de culos . No conozco a nadie que tenga el culo en la cara .

Y claro que todos los sabemos , otra cosa es decirlo o no .

L

A Javibuda le gustan morenas...

las colas.

bakanly

#1 Yo no soy gay, y hablo con mujeres sobre el culo que tiene un amigo; e incito a que se lo toquen, aunque no es el mejor culo (masculino) de mi grupo de amigos...

Es verdad.

Soltrac

#44 si q eres gay, pq en vez de decirle a la tia q te lo toke a ti se lo mandas al mas feo del grupo.

Eres gayyyyyy

robinho10

#45 xD

M

I Love N_Alcacer

Sí, ¿qué pasa?

bakanly

#45 Realmente, es el más guapo. Esta bueno, hay que decirlo.

-

#1 agarrame el mango preciosa

rugendall

os estais afeminando....

rugendall

sorry el lag

B

#1 Es normal, pero eres de los pocos que lo dice.

SP4N1

#23 admiro tu forma de tener claro lo que ATI te gusta y no importarte lo que piensen los OTROS de ti y de tu forma de actuar , yo si un tio es guapo pues lo digo y si es feo tb(y no soy gay) no tengo ningun problema en decirlo y mis amigos respetan mi opinion :S

Uscita

No es k seas homsoxual, ni k decir k tal tio es guapo lo indica. Simplemente, hay una "norma no escrita" de la sociologia humana en la k al hombre se le prohibe opinar de otros hombres por posibles causas de marginacion y abusos mentales sobre su sexualidad.

sharker

Los tios sabemos si un tio es wapo o no, kien diga q no es un puto hipocrita.

CUANDO YA HAY QUE TENER WARNING es cuando un tio dice "mira q musculos mmm, mira q abdominales, q pectorales, oh dios q placer tendria si me metiese su gigantesca tranca"

Ahi es cuando tienes que huirrrrrrr.

Yo opino de estos temas con amigas/os, y eso xq tengo totalmente clara mi heterosexualidad, luego esta el tipico q va de machote iberico diciendo "ahhh q maricon eres" y resulta q la tiene pekeña y es un maricon reprimido.

Joder, tu sabes si un gato es bonito no? (por poner un ejemplo), pero NUNCA te tirarias a un gato (bueno en media vida nunca se sabe), yo por lo menos. Pues esto es igual.

Krakken

#38

No, no entendemos (entiendase entre lineas)

RaVeN7

pos vaya amigos mas tontos tienes ¬¬

SgtOpio

#1 homosexualidad galopante, pero tranquilo, hay multitud de foros cristianos donde te pueden enseñar el camino de vuelta al redil

PD: es coña, claro que lo sabemos, pero la verdad que queda feo de cojones decirlo xd

#42 cuando fue la ultima vez que te miraste a un espejo BANDER?

Gasolina

No veo homosexual opinar sobre un tío de esa manera.

Usuarios habituales