Honda NSX by Format 67

Dj_Sergio

Impresionante video, música, vehículo, chica, fotografía y puesta en escena... 100% awesome :qq:

P.D. perdonad por la categoria, queria poner "deportes" que creo que es lo mas apropiado xd

11
L

que pasada :O

OnlyHyBrid

Me enamoré de ese coche en el 1er Gran Turismo, me encanta, manita al post!

ReBeLStRiKe

#1 Gran aportación....+10....Me ha encantado el video, justo como tú has dicho...sobre todo la puesta en escena y el discuro de Ayrton Senna....una buena manera de hacerle un homenaje sin duda alguna...Hacen falta más videos de este tipo por aquí :)

MartiONE

Impresionante, parece un corto.....

Solo por curiosidad, alguien sabria el precio (mas o menos) de este coche?

PD: #1 Gran aporte!

Dj_Sergio

gracias a todos, me alegro que os guste, como curiosidad, decir que el casco que lleva en el video es muy similar al que lleva The Stig en Top Gear, hasi que también podría considerarse un homenaje a él ;)

#5 desde 11.000€ los tienes y preparado, como este, por 21klibras

http://pistonheads.com/sales/1356543.htm

ReBeLStRiKe

#5 Actualmente sólo puedes pillarlo de segunda mano, porque dejaron de fabricarlo en 2002. Rondará sobre unos 45.000 euros pero teniendo un número considerable de kilómetros...y hablo de este modelo de faros retráctiles, ya que el último que fabricaron es de faros de toda la vida....

Los deportivos de ahora no son como los de antes...y me encantaría que en un futuro próximo se volviesen a "poner de moda" estos faros retráctiles, aunque se pierda la aerodinámica del coche...pero es que me encantan....

JameZ-

impresionante el video, la carne de gallina.

Dj_Sergio

#7 los faros retráctiles lamentablemente prohibieron su fabricacion allá por el 2000, decian que eran "inseguros" para los peatones :o_o:

ReBeLStRiKe

#9 Si, en caso de atropello...pero bueno, si te pones a mirarlo así también puedes arrancar brazos con los espejos...

Desde que de pequeño me regalaron un Ferrari Testarrosa de esos control remoto que se le levantaban los faros dandole a un puto botón he sido fan de los mismos....lo que ya digo, una pena...porque cuando he visto al NSX levantando los faros...impresionante.

koalas

ese coche es un clasico. xD
luego e de decir que ultimamente yo prefiero ver videos de este calibre, con calidad, una buena puesta en escena y ese PIANO............ me gustan mucho los sonidos del piano porfavor! :qq: :qq: :qq: :qq:

ReBeLStRiKe

#11 PUBLICIDAD TIME

Si quieres videos de piano mirate mi canal de Youtube que tengo unos cuantos donde salgo tocandolo...a ver que te parece xDDD

http://www.youtube.com/user/rebelstrike

AimZ

omfg :O me han entrado hasta escalofrios xD menuda wapada

Dj_Sergio

ya os lo dije, es jodidamente impresionante. :qq:

batulfo

Impresionante video. Una de las maravillas de la era moderna.

Es increible la genialidad humana para crear segun que cosas, y por otro lado autodestruirnos de una manera increible.

samagu

ansome

vitixs

gracias por el video, cochazo mitico japo donde los haya...

Dj_Sergio

son unos genios los de format 67, hay bastantes videos parecidos

HoTiTo

Impresionante. La piel de gallina.

ManOwaR

Mola mucho, hasta el cameo de The Stig es genial.

ekeix

Espectacular, orgásmico, perfectas imágenes acompañadas de una música impresionante.

vinilester

#11 Toma, pa ti:

Dj_Sergio

este tambien esta guapo

ManOwaR

Es como cuando ves una peli de 007, que cuando no está protagonizada por Sean Connery o Roger Moore te quedas "meh :|"

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Dj_Sergio
  • HoTiTo
  • vitixs
  • batulfo
  • ReBeLStRiKe
  • MartiONE