Hong Kong 1Gbps para usuarios normales

dre

Hong Kong: 1Gbps por 215$ ó 100Mbps por 34$

Leo, y no me salgo de mi asombro, esta noticia en Alt1040.com que me pone los pelos de punta.. y nosotros aquí en España peleando y contentos porque nos suban a unos míseros Mbps..

¿Que pasaría si a día de hoy esta conexión la hubiera en España? ¿Os imaginais 2.000.000 de españolitos (cuando menos) a esas velocidades por la Red? A más de uno se le paraba el corazón del susto!!! (SGAE y representados) Jejeje..

"La compañia Hong Kong Broadband Network (HKBN) anunció el viernes 22 de Abril su nuevo servicio de banda ancha de 1Gb por segundo enfocado a un mercado residencial, es decir para gente “normal”. El coste es de al rededor de 215 dólares mensuales.

De las 2,2 millones de casas en Hong Kong, 800,000 ya estarían listas para contratar el servicio sin tener que hacer ningún tipo de configuración o instalar nuevo hardware por lo que se puede esperar una gran adopción del servicio.

bandaancha.st

O_O 1Gbps de conexión, madre mía, y yo aquí preocupado por si me doblan la conexión o no :|

BLoocK

Porque repetis post ke han puesto hace 2 dias??

26-04-2005 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828874375

dre

xq no soi un puto friki ke esta en el off.topic todos los dias dandole al f5.

losiento ^^

Gral_AnSaLoN

owned xD

cASKU

JAAJAJAJAJAJAJAJA SIN #3

Sust0

#3 el amo xd

Er-killer

-Referente a la noticia..... creo que estamos a años luz de tener ese tipo de conexiones en España con este puto gobierno que no invierte una mierda en infraestructura por que mientras este Timofonica con su puto monopolio jodiendo no habra cabida para otras compañias.....en fin que nos queda mucho para eso..


-Algunos se creen que tienes que estar en todo y necesitas saber y leer todos los putos post de este foro y demas como si la gente no tubiese otra cosa que hacer que estar to el puto rato viendo posts...

NOTA: por que siempre hay 3 o 4 que saltan jodiendo la cosa? (me da que esos si son los que viven en el post) patetico.... [ aviso que me la pela los que contesten dandose por aludidos me importa una mierda vuestra replica]

G4To

#3 EONO DISELO TU PRIMO AHY DANDOLE AL F5 como loko jajajajaja

eono suermano? jajJAJAjjaJA

sergio_fuste

Y el g4to este de donde sale? Que va de camarón xD

Panch

no se yo estoy con #2 y #3 no me parece el amo por decir eso

BLoocK

maz0 de owned, me paso aki tol puto día leyendo el foro y tengo desgastado de darle tol rato a f5.
pd1: no
pd2: TONTO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • Panch
  • G4To
  • Sust0
  • cASKU
  • Gral_AnSaLoN
  • dre