A la hora de comprar una Microcadena

Iwywnsb

Buenas.

Estoy mirando de comprarme una Microcadena, no busco precio alto ni nada, de hecho estoy mirando las de segunda mano. Lo que quería saber es en que fijarse a la hora de comprarse una u otra. Estoy mirando por google a ver si encuentro alguna guía o algo así en la que expliquen algunas diferencias notorias entre una y otra para elegir la mejor opción dentro de un margen de precios.

También, y es algo que me llama mucho la atención, quería saber porque muchas minicadenas leen DivX, XviD, Dvd's... etc. ¿Sirven también como reproductores de dichos formatos?

Finalizando, estoy echando un ojo a una Philips MCM700, ¿Alguna opinión acerca de ella?

Si no me equivoco estoy posteando en el foro correspondiente, ya que hace poco hubo un post de un congelador en Hardware y lo movieron a Off-Topic, en caso de que este no sea el foro correspondiente pido perdón.

Un saludo y gracias!

KueS

Microcadena y Minicadena es lo mismo?

P

#2 Si, microcadena es minicadena al reves

1
Iwywnsb

Creo que no, no sé decirte las diferencias excepto el tamaño de una y otra.

raulmevi2

ahi ahi, invirtiendo en algo util y actual </ironia>

montate un ordenador HTPC por dios,que te saldra igual de precio y tambien podras ver dvds y peliculas directamente de disco duro

Iwywnsb

Diciendo que no es útil imagino que sabrás el porque, ¿podrías decirmelo? gracias.

Respecto al HTPC no me interesa, busco una Microcadena. Gracias igual por el consejo.

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • raulmevi2
  • pknewb
  • KueS