Horarios de salida para el 2 de mayo

tute07011988

#60 lo decía por si no lo sabías e ibas a presentarte el miércoles en el local a pelo XD

1 respuesta
HALAMADRID

a, que el 2 de Mayo ya pueden abrir las peluquerias?

1 respuesta
choper

#62 Sólo con cita previa.

HALAMADRID

Y que hay que ir con mascarilla?

1 respuesta
dynamic

#59 JAJDJDJSJJS veras como es asi

choper

#64 No te pueden cortar los pelicos de al lado de las orejas :/

Riip

#61 Si si, lo sabía, gracias de todas maneras. Era por si alguien tenía más información sobre justificar el desplazamiento, no sé si con que me vean la melena ya vale

B

No me queda nada claro. ¿Puedo pasear con mi hijo y mi pareja de 12 a 7 o a cualquier hora los tres a la vez?

2 respuestas
zodk

#35 Macho que son 2 kms, al trote cochinero llegas en 10 minutos.

Massalfa

#68 creo que sólo un adulto hasta tres niños o dos adultos solos. Es un sinsentido, porque podrias salir tu con tus hijos y tu mujer al lado y decir que ella va paseando.

PaPa

#68 Creo que no, al menos los tres, de todas formas es una genialidad, lleváis 35 días o más juntos en una casa y ahora os están obligando a ir separados, la planificación es digna de un chimpancé con platillos.

Prava

#55 A ver, si la actividad X está permitida también está permitido desplazarte hasta ahí. Solo que con el deporte no está permitido "ir a hacer deporte" sino "salir de casa con la intención de hacer deporte". Vamos, que el deporte empieza y termina en tu casa, igual que el paseo. Pero si tienes que ir al super, a la óptica o a la peluquería, utilizarás el transporte que puedas / quieras con las medidas de protección y normativa aplicable.

1
mamporrero

Así que de 6:00 a 10:00 toca hacer deporte y de 11:00 a 11:30 primer paseo del perro. De 12:00 a 13:00 al super a comprar. Luego de 15:00 a 19:00 toca sacar a pastar a los chavales, luego un paseo de tranquis a paso de chiquito de la calzada para no hacer ese km demasiado rápido y para terminar a eso de las 21:00 saco al perro media hora y me hago un poco de cardio hasta las 23:00. Voy pasar menos tiempo en casa que antes de todo esto

5 1 respuesta
mrbeard

#73 La clave es enlazarlo poco a poco hasta cambiar de provincia, el límite es el cielo

2
Dredston

Supongo que sí el municipio donde estoy tiene 5100 habitantes me jodo y con franja horaria.

No voy a pasear tan temprano ni tan tarde cuando ya no tenga casi sol. Pero quién mierda ha hecho esto. Aunque pensándolo bien donde vivo no creo que pase ningún policía, está el camino echo mierda y son casas desperdigadas.

wolfmanovich

Y entre las 23:00 y las 06:00 que pasa? Porque hasta donde yo se no hay toque de queda ni está el ejército patrullando. Yo entiendo que hay que poner cierto orden, pero esto es más próximo a un toque de queda que otra cosa

1 1 respuesta
Jorgew

#76 Pues te echas unos loles con los colegas, no todo va a ser estar tirado en la calle como un perro.

3
I

Me darán receta si me pongo hacer dominadas? Estoy por jugarmela

2 1 respuesta
Aguiluxo

En grandes ciudades lo de ir a correr 1 KM de rango sera la risa.

Otra oda del gobierno.

1 respuesta
Cruzer

#50 las 23:30 son antes o después de las 23:00??

Erastuku

#78 Yo también tengo esa duda, a mí me da igual madrugar a las 7 de la mañana por hacerme unas dominadas en el parque

1 respuesta
Aitortxu

#35 Ha salido ya hoy en el BOE, búscalo, no se puede coger el coche. Salir de casa directo a hacer deporte.

#79 Para correr no hay límite de kms, solo municipio.

bnvl

¿Sabe alguien si el paseo diario a hasta 1km de distancia puede hacerse con el perro?¿Y la bajada del perro fuera del horario, como hasta ahora me imagino, nada de paseos de 1h?

No lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
tute07011988

#81 del BOE: a los efectos de lo previsto en esta orden, queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros, así como los paseos.

kirolol

Va a ser un cachondeo, vivo en un barrio de Bcn, llevo toda la semana viendo como en la calle se juegan partidos de futbol, mientras los padres miran su móvil, niños solos llamando a sus amigos por la ventana para que bajen a jugar, todos con sus meriendas y sus bebidas, sin guantes pero eso sí los padres con mascarilla...

Y la policía ni se la ve ni se la espera, cero fe en esta mierda de sociedad.

JMBaDBoY

#83

Yo entiendo que lo que se podía hacer hasta ahora, se podrá seguir haciendo (sacar al perro para necesidades básicas y lo más cerca de casa, por ejemplo) y luego habrá las franjas para pasear/deporte.

1
ArticoDelSur

Siempre había querido madrugar para hacer ejercicio, así que mañana a las 8 a correr que tras 50 días, hay ganitas

Nizsm

#17 Si das una respuesta tan contundente al menos ten la certeza de lo que dices , lo de una hora al día te lo estás inventando , la única restricción es el horario 6-10 / 20-22 y que sea UNA SALIDA AL DÍA , es decir , que salgas una vez en esos rangos horarios.

1 respuesta
MaTrIx

#88 en ese momento es lo que se dijo aunque el boe hoy s aclarado esa parte.

1 respuesta
Melink

No dijeron nada de salir con el perro a correr dentro de esas horas?

Usuarios habituales