Hormiga zombie

M

En Brasil se han encontrado cuatro especies de hongos del género ‘Ophiocordyceps‘ con un comportamiento propio de película de terror, infectar hormigas y manipularlas a su antojo.

Los hongos han sido descubiertos en Zona da Mata, en el estado brasileño de Minas Gerais, y pertenecen a un grupo de hongos «zombificadores» que contaminan a las hormigas y adulteran su comportamiento, asesinándolas después de que hayan transportado sus esporas en la cabeza hasta una localización clave para su dispersión.

2
LaChilvy

Ya habia visto el video, es genial... no veo tan lejana una apocalipsis zombie (humana), fuckyeah, id preparando los bunkers.

pisa_charcos

Ui que mal rollito dan las hormigas...

B

no son zombis, son infectados...

15
Pafador

Bien, el ciclo comienza :3

T

flipas con los hongos

GR33N

menuda muerte más horrible, pobres bichos...

1mP

Por qué lo de zombies? Las hormigas siguen vivas cuando caminan...El hongo las altera y no precisamente las hace llevar hasta lugares altos, si no que donde pille le pilló, podréis ver q la mayoría de los bichos en el video están en el suelo.

El hongo lo que hace es drogarlas y matarlas...más que zombie es parasitario...

1 respuesta
M

#8 En la descripción se dice que adulteran su comportamiento, por lo que no son totalmente conscientes de sus actos y pasan a ser una marioneta del hongo.

h1de

joder lo que les creece de dentro omg

PorcsByte

Esto fue noticia hace por lo menos un año.
Fijaos en la imagen del final, los hongos convierten algo feo en algo bello. :D

B

que ganas de comer niscalos me ha entrado

1
X-Crim

ostia que asqueroso xD

A

ahora solo falta que alguien use esto como arma biologica con alguna ciudad :D

pd: en españa como conseguiriamos las armas? :palm:

Biohazard24

Mira que he visto videos de mutilaciones y demás, pero con este video me he tenido que ir a ducharme 2 veces seguidas de la cantidad de escalofríos que me han dado.

alexisTena

si son solo personas
http://images.wikia.com/walkingdead/images/8/83/HershelTVser.png

P.D.: Que pasada lo que hacen los hongitos a las hormigas..

1
ssinister

Bear Grylls me ha comentado que ese cuerno es pura proteína, si estás en Brasil en la jungla y no hay qué comer, debes buscar estas especies para alimentarte.

nixonE1

Aluflipante!

Usuarios habituales