El hormiguero hipnotizan a personas del público

Zeloran

en serio????????????????? xdddddddddd

digno de vergüenza ajena

P

#38

Justamente lo que has dicho, eso de la selección, preparación, etc... lo contaron el día después, que es el que yo vi de refilón mientras estaba que empezase Hora de Aventuras o algo en Boing.

De 60 personas o así se quedó con 19.

Esto es lo típico que si no te lo hacen a ti mismo, no lo crees. Y a mi como no me lo han hecho, no me lo creo.

A la gorda no la acabo de ver bien, no sé si es la típica gorda de tetas grandes, que entonces diría MELAFO, o si es de esas que los michelines están salidos a la misma distancia que las tetas, que de ser así NOmelafo.

MeCagoEnDios

Me lo creo casi.

12 días después
vappatixihm

Hoy ha vuelto a salir el mismo hipnotizador en el hormiguero y ha vuelto a hacerlo.

En cuando encuentre vídeo lo pongo por aquí también

ssinister

6:30 aprox, la chavala que acaban de "dormir" en la esquina derecha abajo, tiene los ojos abiertos y mira a los lados

Mikuu

la de dinero que me iva a ahorrar en cloroformo si supiera ahcer esto :D

B

Menudo fake y encima la mitad de la gente que lo ve se lo creerá :S

1 respuesta
MakeaDS

#67 igual de patético es el que se lo cree sin cuestionarselo siquiera, que el que va diciendo fake fake fake sin tener ni puta idea del tema (el 90% de los que han contestado a este thread), así nos va

dranreb

Hoy he visto un trozo y la primera tía cae de una manera falsa a más no poder. El siguiente lo hace mejor y rompe la rodilla contra el suelo XD

1 respuesta
MakeaDS

#69 la gente se cree que estado de hipnosis significa estar inconsciente o dormido o algo así y no es verdad. De hecho es un estado del que se sabe muy poco, como muchos otros "misterios" del cerebro de los que hay miles de teorías. Leed un poco anda.

1 respuesta
dranreb

#70 Uno de los misterios del cerebro? El misterio de la gente que se cree todo lo que ve por la tele, diría yo. Eres hipnotizador o qué?

1 1 respuesta
MakeaDS

#71 era de los que no se lo creían hasta que me lo hicieron a mí

1 respuesta
B

#72 Eres un pedazo de troll y ya cansas la verdad...

Aquí el único patético eres tu.

D

Tengo una amiga psicóloga que se sacó un master en hipnosis y me dijo que la gente lo suele usar para dejar de fumar/beber u otros vicios, lo único que me dijo es que tienes que ir con la idea de que quieres dejar de hacer X cosa y ella te "induce" a hacerlo.

Yo puedo decir que me hizo el tratamiento para dejar de fumar y no lo consiguió, por que? por que yo en ese momento no quería dejar de fumar.

Me gustaría enseñarla este vídeo y que me contara sobre la posible veracidad que pueda tener.

La única conclusión que saco es que la "hipnosis" puede llegar a realizarse a personas a las cuales se las trata antes e induciendoles poco a poco un tema antes de proceder a hipnotizarlos, también deben de ser susceptibles a ello.

1 respuesta
Vimes

#74 Entonces ¿te cobran por dejarte hacer algo que quieres hacer?

2 respuestas
B

#75 básicamente algo que podrías hacer tu mismo levantándote un día y no comparando más cigarros xDDDDD

1 respuesta
D

#75 Si y no, tienes que ir sabiendo que quieres dejar de hacer X cosa, lo que hacen es potenciar ese pensamiento en el subconsciente.

#76 no es tan facil, según que persona, yo digo que no me funcionó por que yo no quería dejar de fumar, pero por ejemplo yo estaba enganchado a la coca-cola, de tomarme mínimo al día 2 litros todos lo días, y me ha costado muchos, muchos intentos conseguirlo, no es tan facil como no volver a comprar coca-cola.

1 respuesta
B

#77 es así de fácil, la historia de que si necesito chicles, que si parches, que si el cigarrillo electrónico, que si me da ansiedad, que si la comida no me sabe igual, que si el café son todo excusas de fumador vicioso que nunca lo dejará es como el ludópata de las tragaperras (ya está caliente, un euro más y sale, lo presiento, el bote está ahí, le tengo que dar más fuerte al botón para que salga el bote) esa gente que empieza así no lo deja en la puta vida, es tan fácil como querer dejarlo y dejarlo lo demás es bobería como el que tiene dos coches y la mujer le dice que venda uno que son muchos y el pone el coche del 94 a 9000 euros y así la mujer se queda tranquilo porque le hizo caso y lo puso a la venta y el también porque sabe que por ese precio no lo compra nadie.

Lógicamente si no quieres dejarlo no lo vas a dejar nunca, pero es tan fácil como no comprar más tabaco.

PD: por no hablar de los que se compran el libro "como dejar de fumar" y mientras se lo leen se fuman 2 paquetes xDDDDD

vappatixihm
1 respuesta
C

gif de 4:54 por favor!!

Fake como una uta catedral, no me jodas

granaino127

xDD hasta donde yo he escuchado/leído.... Para que estas cosas sean "reales" se supone que además de ser una persona muy sugestionable tienen que "hipnotizarlos durante horas" previamente al show..... Aquí se supone que es todo en plan rápido sin trabajo previo.

Me cuesta bastante creer en la hipnotización, pues cuanto más si se salta los "principios necesarios" xDD
Además hay varios fails.... La que se ríe y le pone la mano en la cara, el que se tira apoyando la mano estratégicamente para amortiguar la caída, otra que le hace el amago y no se desploma y le hace un segundo amago y en ese si xDD (la última que está junto a Cantizano).

Zinicox

#79 Normal que les hipnotice si casi me duermo yo cuando lo estaba viendo en la tele del aburrimiento. No sé si es fortuito, pero el monagillo cuando se cae le agarra de la cintura.

Eso sí, todo el rato enfocando a los ojos intentado justificar nosequé cosa diciendo que indicaba que estaban en estado REM por el movimiento de los párpados

dranreb

Lo mejor es que el primer día dijeron que había que trabajar con ellos durante varios días, para hacerlo poco a poco y que confíen en el hipnotizador.

Pero luego llega Jaime Cantizano o el de Estopa, dice "fui a su camerino y vi que era sugestionable" y ale, ya no se necesita contacto previo ni ná, a la primera al suelo XD

Hipnos

Este señor es Jeff Toussaint, es bastante conocido en el mundillo de la hipnosis porque hace cursos y tal. No he visto los videos, pero en el grupo de hipnosis en el que estoy estaban hablando de que iba a ir al hormiguero.

Hay que tener un poco de criterio con la hipnosis por televisión, porque aunque el efecto sea legítimo, normalmente hay una gran preparación: escogen a las personas más sugestionables, hacen unas sesiones de preparación previas, etc.

Cuando me vea los videos doy mi opinión, pero siendo Jeff me imagino que todo es "real" teniendo en cuenta lo anterior.

Si tenéis dudas sobre la hipnosis y tal, las que pueda contestar las contesto :P

3 respuestas
B

#84 ¿Para que vas a cursos de hipnosis?

No se si quiero saberlo..

2 respuestas
dranreb

#85

Hipnos

#85 Yo no he ido nunca a cursos de hipnosis, soy autodidacta. En internet y en las bibliotecas hay material suficiente para empezar por tu cuenta. La verdadera maestría te la da la práctica.

1 respuesta
B

#84 ¿Pero de verdad te crees esto macho?

1 1 respuesta
Zinicox

#84 Porque le dan tanta importancia a la mierda de los ojos tanto como para hacer un plano cada dos minutos

1 respuesta
B

#87 ¿Y.. para que lo usas?

1 respuesta

Usuarios habituales