Hospitalizada una joven, presuntamente agredida por nacionalistas.

1 comentario moderado
Colgajo

Nacionalistas enfrentándose con nacionalistas.

Aunque todo miembro de NNGG del PP tendría que llevárse por lo menos un capón por gilipollas. Sea del sexo que sea no me vayan a tachar de machista.

cournichon

#61 léete la noticia de libertad digital y después la de europapress, y dime si ponen lo mismo

Peyru

#59 Según han explicado fuentes populares, un grupo de jóvenes ha insultado a varios miembros de las juventudes populares cuando paseaban por la Rambla Nova de Tarragona, y una chica ha agredido a la joven tirándola al suelo después de que ésta les reprendiese por sus insultos.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-militante-pp-denuncia-agresion-cuando-dirigia-tarragona-20140911210313.html

De la noticia de EUROPA PRESS no de libertad digital. Y el parte de lesiones es algo básico para que juez decida lo que tenga que decidir.Porque al final es el juez, no el titular de la noticia ni donde ni cuando haya ocurrido el que tiene que decir que ha pasado aquí.

Ahora que ya ha quedado claro que no "la dejaron caer" cuéntame mas mentiras por favor.

2 respuestas
J

Nuevas Generaciones... Menudo nido de futuros chupópteros y ladrones. Que se joda.

B

#64 Ahora quiero saber el otro lado, porque esa puede haber dicho lo que le saliese de las narices, nose si me entiendes ;)

1 1 respuesta
Peyru

#66 Me parece bien, siempre es bueno conocer ambos lados, sobre todo en caso de una agresión.

Me creería tu falsa preocupación por establecer lo que paso en realidad si no fuera por que en #43 crees que es una denuncia falsa sin razón alguna.

1 respuesta
GaTToO

#64 y solo la tiraron al suelo?

La tendrian que haber pateado como hacen sus amigos los nazis

Desdeluego esto nacionalistas catalanes son unos flojos, así ni independencia ni nada...

B

#67 Lo siento pero después de lo del medico que no trato a la mujer según ella por ser independentista soy muy escéptico en estos temas, cuando el medico lo único que hizo fue cumplir con la normativa.

1 respuesta
raganock

¿Pero a causa de qué la hospitalizaron: por lesiones al caerse al suelo o por ataque de nervios o qué?

2 respuestas
Peyru

#70 Parte de lesiones (se hace en urgencias) , no la hospitalizaron. Es lo que se hace cuando vas a denunciar una agresión para que el juez no tenga que ver a un tío con collarín diciendo "me hicieron pupa" y tenga que creerse su palabra.

Pero aquí se pone en duda todo.

#69 Lo del médico es otro topic, y como podrás ver yo no he respondido en el.

2 respuestas
makkki

Otra vaga que quiere sus días de baja en el curro.

B

#71 Lo mejor es dejar ver que pasa y ya se vera, pero si la mujer supuestamente agredida no denuncia para mi es falsa.

T

#46 miraté la misma noticia en europapress: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-militante-pp-denuncia-agresion-cuando-dirigia-tarragona-20140911210313.html
No debería de admitirse alerta digital como fuente de información.
#70 no la hospitalizaron. Libertad Digital mintiendo de nuevo.

De hecho ni me creo que la agrediesen visto que no paso nada con la manifestación de DN o con el que quemó a estelada en la ofrenda floral o con los diferentes esperpentos gritando falangistas y demás.

Por cierto, nadie a puesto la foto de la bandera del pollo en la mani, de entre 3500 y 7000 personas, de Tarragona? Esa mani que cierto usuario de MV promovía como si fuese la única y verdadera Cataluña.

Tressilian

#2 Me parece muy gracioso ver como los nazionalistas justificais las agresiones de los propios, las poneis en duda o les quitais hierro, mientras que las que hacen contra vosotros son atropellos a la democracia y a la libertad.

V

2 respuestas
T

#75 Se le haría caso si no fuese inventado.

verseker

#75 Nunca me habian llamado nacionalista, gracias tio. Feels in my hearth.
Ahora mismo cojo el coche de Parla a Hospitalet. Por ejemplo.

raganock

#71 Pues entonces el becario, aparte de escribir falta, se ha hecho la polla un lío porque existe un abismo entre hospitalizar y hacer un parte de lesiones:

"Tras ser asistida de inmediato por una pareja de agentes de los Mossos d'Esquadra que se encontraban cerca del lugar de la agresión, la militante de Nuevas Generaciones ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, donde ha sido atendida en urgencias.

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho tiene previsto visitar a la joven en el hospital, según las fuentes del partido."

¿Si no está ingresada a quién coño va a visitar al hospital la Cara-Caballo?

1 1 respuesta
Peyru

#78 Los partes de lesiones se hacen en urgencias y no se te entregan, se envían directamente al juzgado.
Si , parece que el que escribió la noticia en libertad digital le puso un poco de salsita para darle algo de dramatismo.

Leete la noticia de EuropaPress , encaja bastante mejor en la realidad digamos xD

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-militante-pp-denuncia-agresion-cuando-dirigia-tarragona-20140911210313.html

Yuih

Se ha editado el mensaje ya que ha sido "presuntamente" agredida.

FR1D

Me sorprende vuestra rotundidad en creeros las noticias. Y el poder que tienen algunos para utilizar stas noticias en su beneficio, stos post sobran, no aportan nada al dbt politico y mucho menos aporta nada a los ciudadanos que es lo que importa, ami loq hagan 4 subnormales no me importa lo mas minimo, deberian de aver post sobre los politicuchos para levantarnos contra ellos y no para enfrentarnos entre nosotros o nuestras ideologias...

1 1 respuesta
M

La verdad es que no se quien es mas ridiculo, los independentistas o los pijocanifachas. En cualquier caso tal para cual, deberiamos darle un nuevo uso a la plaza de toros de Barcelona, peleas a muerte entre payasos independentistas y payasos del PP

rusillo_

#81 Si, la verdad es que siendo esto un foro serios de debates sobre politica, se le tenia que caer la cara de verguenza a Yuih por no encargarse del tema.

1 1 respuesta
actionchip

Me gustaría ver este hilo si los que hubiesen agredido serían los del PP...Los mismos que aqui estan diciendo que es falso, manipulado, etc....segurísimo que estarían apoyando al PP diciendo que los otros se tiraron a la piscina, que no ocurrió nada, vamos, no me cabe la menor duda....

1 2 respuestas
D

Versión Europapress: "Una militante del PP denuncia una agresión cuando se dirigía a Tarragona. La militante popular se ha dirigido al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla para formalizar un parte de lesiones de cara a presentar una denuncia ante los Mossos d'Esquadra."

Versión Libertad Digital: "Hospitalizada una joven del PP. La militante de Nuevas Generaciones ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, donde ha sido atendida en urgencias."

Falta la versión de La Razón, en la que, siguiendo la línea argumental de la película de Libertad Digital, asociarán a los agresores con Terra Lliure, Cuba y Venezuela.

PRRRRRT!

#55 Como chiste tiene su gracia xD

2
rusillo_

#84 Hombre, por lo visto fue un duelo de gatas, asi que con las feminazis no puedes contar porque no es una agresion machista, eso se nota.

Shandalar

Como es una del PP, de derechas, pija y demás, es una puta mentira; pero mientras decimos que España nos roba o cualquier manipulación histórica y nos fumamos un puro.

1 respuesta
seridb

#87 Que lo diga una del PP es 90% mentira y si lo dicen los del JERC es 90% mentira, a ver si te vas a pensar que los catalanes somos gilipollas.

1 1 respuesta
raganock

#84 Pues lo cierto es que por mi parte no, violencia es violencia venga de donde venga.

Pd.: ¿Ese argumento es nuevo, no?

Ulmo

Señores frenen el independentismo y recojan las pancartas que 2 tías se han tirado de los pelos tras insultarse mutuamente!!!!

Y despues tienen la poca vergüenza de hablar de adoctrinamiento, manipulación de la realidad e incitación al odio, vaya caraduras.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags