Hostal/ alberge/hotel, barato en ZGZ

neokiller

Pues eso, conoceis algun hostal o asi, baratico para pasar 1 semanita en navidades en zgz? (concretamente del 27 de diciembre al 3/4 enero), y al poder ser... con baño propio en las habitaciones (en eso soy muy escrupuloso la verdad XD)

Preferiria gastarme entre 60-70 euros en total o asi, aunke no se si eso es possible?

Anda mañicos, hecharme una manita y ayudarmeeee

p.d: acepto casa particulares de los MVidieros XD

Zero_G

Si fueras mujer te dejaba mi kasa acambio de algun favor xd

Nose tio eske los ke vivimos en Zgz no sabemos de los precios de los hostales de aki mas ke nada porke uso mi casa para dormir no se el resto de gente ajajaj

George-Bush

Un momento.

¿ estas pidiendo una habitacion privada con baño privado por 10 euros al dia ?

speciaL

Lo primero es que con ese presupuesto solo aspiras a algún albergue mugriento, y dudo mucho que por 10€ te den techo xd y baño propio en la calle. Vamos que para eso te guardas las perricas y vas al albergue municipal que no esta alejado del centro y encima te darán de cenar.

Krakken

Por ese dinero debajo del puente de Piedra tal vez...

Mira a ver aqui, pero hazte a la idea de que es muy difícil que encuentres algo como lo quieres a ese precio... :\

josepginer

Cajero automático.

GeO-Granada

Los que son de grana como yo , algún hostal/hotel baratito pa el 31? thx

pd: He mirado algunos pero no me convencen demasiado.
pd2: En el centro a poder ser.
pd3: Juas , acaban de abrir un tema sobre granada , gracias de todas formas. xD

S4cr3D

???? te has ido de casa y eso es es la paga de este mes y te quieres buscar la vida en zgz no?

josepginer

#8 Intenta ayudar a #1, no contarnos tus experiencias vividas.

Murkay

Prueba a preguntar por el albergue de la red aragonesa de albergues , son sitios baratos y por 10€ o muy cercano a eso creo que tienes algo, libre o no...eso ya es otro tema (y más estando en estas fechas).

Puedes pillar info y telefono aqui:

http://portal.aragon.es/portal/page/portal/IAJ/ALOJAMIENTOS/ALBERGUES

si pinchas en el albergue de zaragoza te saldrá el de "Baltasar Gracian" (11,41 alojamiento +desayuno) que está en la misma ciudad de zgz, pero tb tienes en otros sitios cercanos o con bus diario a zgz como la almunia ..ejea de los caballeros...

Suerte.

neokiller

#10
Gracias, esta tarde llamare

ValKyR

Aquí algunos hostales/pensiones: http://www.meligrana.com/esp/buscar/turismo/buscar.asp?i=181&t=1

Ten en cuenta que en la mayoría pone el precio por habitación doble, tendrás que llamar si quieres individual a ver si se puede y cuanto cobran, pero para hacerte una idea te sirve, algunas estan muy bien situadas.

alucardevil

la estacion de tren esta way

neokiller

#12
Muchas gracias por ese link, saque muchos hostales ke estan bien, solo me falta llamar ^^

#13, trankilo, ya dormi algun finde en la estacion, y mira, no se duerme mal... aunke estar una semana alli, como ke se notaria mucho

Merkury

#1 no podrias dormir en la estacion porque a las 12 chapan y si no tienes billete gl, de todas formas este sitio esta muy bien XD
Saludos

Usuarios habituales

  • neokiller
  • Murkay
  • josepginer
  • S4cr3D
  • GeO-Granada
  • speciaL
  • Zero_G