Hostelería gaditana busca camareros en MARRUECOS por falta de personal

Tritoman

#3 has trabajado alguna vez en tu vida??

Craso
#29Bertland:

Todo empresario busca ingresar lo máximo pagando lo mínimo. ¿Qué solución tenéis para esta problemática, teniendo en cuenta que las condiciones de un camarero sin cualificación van a ser indudablemente precarias hasta el fin de nuestros días?

Cerrar el 90% de los putos bares.

Anonymouse

Requisitos del puesto de trabajo indispensable el Árabe.

belegar

donde está la paguita de 1000 euros porfins.

Si pagas miseria tienes miseria.

MaTrIx

Pues no se como puede ser que la gente no quiera ser camarero...

8 2 respuestas
Toran

#65 Estas tonterías se terminan aplicando una ley dura para los esclavistas de nuestro siglo.

Vivo en una zona a pie de playa y son unos sinvergüenzas e hijos de puta.

1 respuesta
Don_Verde

#66 Faltan cárceles en España para meter a esos empresaurios del sector.

3 1 respuesta
Toran

#67 Literal

1 respuesta
xemi

#65 A quien se le ocurre no trabajar media hora (minimo) mas de gratis todos los dias sin rechistar, putos vagos.

Don_Verde

#68 Yo en toda mi experiencia en el sector en España, JAMÁS he cumplido las horas que ponía en mi contrato. No me puedo quejar de sueldo, porque me pagaban bien (en buena parte en cash), pero las horas...

Imagina irte a otro país y descubrir que, sorpresa, se pueden cumplir las horas y los contratos y no se arruina el sector.

1 respuesta
Toran

#70 Yo vivo en el Maresme, aquí lo mismo te llamas Cristian y entras en hostelería y acabas llamándote Buba

1 respuesta
Don_Verde

#71 Yo es que ya de esos sitios pasaba como de la mierda, intentaba buscar lo más legal y menos explotador posible. Que aún así no llegaba al convenio colectivo ni de coña, pero…

Por cierto, me encanta la coña que es por la subida del salario mínimo, cuando los hijos de puta esos no llegan al mínimo ni de coña XD

Usopp

En el bar/Restaurante que cumplen con el convenio y las horas no hay falta de camareros, la cosa es que esta basura basan su negocio en esclavizar a los trabajadores.

1
Leoshito

La economia de los bares es como el wow.

Cuando todo el puto mundo se mete a subasta y baja 1 cobre el precio del material, este acaba valiendo peoputa, y al menos en el wow el único que se jode es el que está ahí farmeando los mats, pero en la hostelería cada vez que alguien hace horas gratis, o trabaja 7 días, o cobra por debajo del SMI (o equivalente en horas) lo que está haciendo es bajar a todos ese singular cobre.

Y la gente (empresarios) se acostumbra y aprieta cada vez más.

La solución es fácil: inspecciones duras y cárcel para usureros. Hasta los huevos de ser legal y que te hundan.

Pero vivimos en un país en el que los empresaurios, especialmente los de hostelería, se sienten con tantísima impunidad que salen hasta en la tele admitiendo sus tropelías y llorando porque la gente ya no las traga. Si está tan enquistado el cáncer, no hay forma de extirparlo.

1 respuesta
granaino127

https://www.facebook.com/reel/1323573168204796?fs=e&s=TIeQ9V

Y así llegamos al punto donde “no hay trabajadores”.

Usopp
7 1 respuesta
guillauME

Claro que si. En vez de mejorar las condiciones para que la gente quiera trabajar traemos esclavos.

Y aún habrá gente que lo vea bien.

ReibenN

#74

Has dado trabajo alguna vez en tu vida?

paladyr

#9 Te doy manita por la carcajada. Hasta lágrimas me has sacado cabrón :rofl:

1 respuesta
ReibenN

#79

Sin duda es una exageración pero es evidente que esas medidas desincentivan trabajar. Si a eso le sumas que para pagar esas cosas hay que hacer que la renta disponible del trabajador sea inferior creas la tormenta perfecta del desincentivo.

1 respuesta
M

#80 A ver si algún día aparece un hostelero que incentive trabajar en su establecimiento jeje

1 1 respuesta
ReibenN

#81

No es su debe realmente. En cualquier caso si un tercio o más del coste del trabajador entre SS e IRPF no fuera para el trabajador seguramente estaría más incentivado para trabajar.

Si el IVA y otros impuestos no se hubieran subido salvajmente en los últimos años también estaría más incentivado.

Si no hubiera un montón de inmigrantes regularizados dispuestos a trabajar por menos el empresario estaría incentivado a pagar más. Eso es marxismo básico. "Reserva de trabajadores". Si hubiera menos gente parada los que trabajan deberían dedicar menos de sus impuestos a pagar la sanidad de quienes no trabajan. Y así...

B

Bueno, como países europeos o americanos que buscan programadores en España 😂
Ellos buscan y si hay gente interesada pues perfecto y todos contentos.
Normal que un emprendedor busque maximizar beneficios.
Mientras cumpla la ley, que saque los trabajadores de donde sea.

2 respuestas
PancreasYEAH

Cuando aprendáis a cocinar dejaréis de pasaros la vida comiendo fuera o pidiendo comida, que mucho explotador blabla pero al final todos tiran a donde ponen las cañas baratas y tapa a sabiendas que es a costa de la clase trabajadora.

2 1 respuesta
I

#3 No digas tonterías porque lo que no quiere la gente es trabajar 12 horas al día 6-7 días a la semana y seguir siendo mileurista.

hombremono
#83MrN4N0:

Mientras cumpla la ley, que saque los trabajadores de donde sea.

No la cumplen con los nacionales, la van a cumplir con los marroquies que vengan

wajaromau

Por mi que cierren todos los bares, en la mayoria solo hay inadaptados, alcoholicos y peña que es el unico lugar en el que lo soportan (mientras pague las consumisiones claro).

2
LeeSinGafas

#83 Claro que sí, los van a traer cumpliendo la legalidad laboral porque en el país top en paro no hay nadie que lo quiera hacer xDDD

Como todos los que se llevan al campo, que solo ves negros y moros, ahí están todos dados de alta con sus 40h semanales xddd

xemi
#84PancreasYEAH:

Cuando aprendáis a cocinar dejaréis de pasaros la vida comiendo fuera

Claro, la gente va a comer fuera por no saber cocinar, no por querer socializar, estar de viaje o cualquier otra razon. Algunos no sabeis ni por donde os da el aire.

3
Strangelove

#55 Pues claramente no, es obvio si se entiende lo que he dicho. Es síntoma de algo que está mal y va a peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Leoshito
  • xemi
  • ReibenN
  • Don_Verde
  • Toran
  • Lexor