Hotel barato en Valencia

sikeeen

Weno pues un hotel barato de valencia pa una noxe? que no suba muxo...

O

Dime al menos cuanto quieres gastar como maximo tio...

sikeeen

nano pos nose.. xk no tengo ni un clavo.. y es pal viernes o sabado... tendre q conseguir el dinero pero no se como... no muy caro

RoY

se puede follar en la playa igual de bien k en un hotel en ^^ xD

George-Bush

#4 fake xD

#6 supongo q al menos no tndras a las dos semanas todavia el ras ras de la arenita de playa en los cojones.... :o

sikeeen

eh pos dar ejemplos para un viernes o sabado noxe.. q hay muxa gente x ahi... y no hay casas...

KrITIK4L

vete a un agencia de viajes, pide un talonotel... hoteles de 4 **** en toda españa por 60€ la habitación doble x noche iva incluido...

Buen viaje!

sikeeen

#8 la cuestion es que no hay dinero xd... tonces tngo q pensar formas de conseguirlo... o uno aunke sea q solo hayan muelles en las camas xd

-nazgul-

Al lado de la plaza de San Agustín hay una pensión, cerca del MRW. 30 euros/noche, aunque es un poco tétrica.

I

#9 ¿No tiene dinero con 16 años? Pues ya va siendo hora...

Eleanor

www.likeathome.net

romeo2k

#12 ¿Eso que son? ¿Pensiones/Hostales?

En la plaza del Mercado, Hostal "El Pilar", por 36 € la habitación doble.

N

#14 que harias tu por esos barrios...

Eleanor

hay 3 en valencia: 2 hostales y el otro habitaciones dobles, cada una distinta, varias decoraciones (asiatica,japo,arabe,mediterranea) Echar un vistazo a la web. Las habitaciones (creo) 40euros la noche.

EmiLioK

Hay una pensión en Madrid cerca de Cuatro Caminos que me acojonó. La llevaba un chino que nos enseñó una casa parecida a la de Torrente (por la suciedad y las paredes y eso).

romeo2k

#14 mejor no te digo las razones por las que evitar ciertas pensiones de Madrid (ojo, no por razones homófobas, sino por otro tipo de ganado xD)...

No obstante si os salió barato y os sirvió para pasar la noche, pues mira, genial ;)...

N

#19 Eso es para camuflar otro tipo de ruidos/alaridos ;)

En chueca y en otras zonas del centro las pensiones están tiradas de precio, pero para llevarme a mi novia prefiero otras cosas...

romeo2k

#20 ya pero están de pena, penita, pena...

BRaDoLH

yo la semana pasada pille uno en alicante por 17,50€ una noche y estava de puta madre ;)

sikeeen

#11 yo no cobro todos los dias de la semana.

Usuarios habituales

  • sikeeen
  • BRaDoLH
  • romeo2k
  • n3kr0
  • Eleanor
  • George-Bush
  • o4col