Hoteles 'Low Cost'

xtR-

Mis padres me han pedido que les busque algún hotel asequible por mi isla y, así como una vez se hizo un thread sobre vuelos de bajo coste, a ver si me podeis ayudar con alguna página de hoteles baratos que hayáis probado o simplemente conozcáis.

Mientras tanto he encontrado:

www.edreams.es (también vuelos)
www.booking.es
www.hotels.com

Aunque aún no he encontrado ninguna oferta interesante.

Intriga

www.cafeytren.com dale a alojamiento y fiesta,yo alli encontre los hoteles de alemania, dormir por 30€ una noche 20€ otra noche y 23€ otra noche...hacia zaping de hotel pa k me saliese mas barato

www.atrapalo.com

Enkripted

Este está muy bien y es barato:

http://centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/slorenf/Umia/milenio20028.jpg

chusty

Ese esta en obras, no?

p4l0m0

#3 pero no le falta algun cuadro pa ke se aprecie mejor la decoracion??

Dj_Sergio

hablando de hoteles, hoy he estado en viajes iberia y me han dicho que no tienen nada para ibiza del 08 al 13 de agosto en cuanto a alojamiento..
He estado mirando tb en esas páginas y tampoco hay nada (que no supere los 600€)
Si alguien me echa una mano se lo agradecería :)

xtR-

Gracias #2

#6 El año pasado yo tuve que ir a varias agencias, pasando por Iberia y Alcón Viajes, y al final encontré alojamiento en el quinto coño de la isla en una agencia baratera (aparta-hotel ***, pensión completa, piscina, campo de tennis, futbito y cancha: 220€ aprox). Aunque este año la cosa parece estar más movidita...

Dj_Sergio

#7 joder, y cuantos dias? me interesa muchisimo

xtR-

Ah sí, pues 5 días fue... Me lo pase nikel, pero si te va la marcha y tal a no ser que tengas transporte está complicao para bajar. La agencia se llamaba Viajes Uetam y ya te digo, antes pasé por varias conocidas como Iberia. Al final, cuando ya tenia el billete, una amiga me recomendó que directamente fuese a las agencias más modestas que son las que suelen tener mejores cosas. Por cierto, si vas a Ibiza y quieres estar cerca de la movida te recomiendo: Ibiza (capital), Platja d'en Bossa, Figueretas o si tiene que ser más lejos Santa Eulalia o San Antonio que hay buses cada media hora.

Dj_Sergio

#9 estuve hace dos años en playa d'embossa pero me dejé un paston (800€ en 4dias) este año prefiero gastarme menos y estar en san antonio
No encuentro la web de dicha agencia :(

superconejo

y que les has dicho: ok papi, ok mami, ahora pregunto en mv.

xtR-

800€ es una barbaridad. Este año yo he pasado ahí todo el mes de junio y mis amigos han venido unos días. Sin ir más lejos el otro día hablábamos de la pasta y mi hermano, con hotel en Figueretas (hotel Lux Mar ***, piscina, únicamente dormir) no ha llegado a los 200€ lo que se ha dejado. Ya te digo, date un paseo por tu ciudad y mírate alguna agencia normalita que algo fijo que tiene que haber.

IgNiti0n

Prueba en la cadena de hoteles Formule 1, no se si habrá por tu isla, yo lo utilizé este año el de Villeneuve-Loubet (cerca de niza y monaco) y son mas o menos unos 30 € por dia y habitacion, les habitaciones son máximo de 3 personas.

Dj_Sergio

#12 pues me da a mi ke me estan timando o algo
http://xs204.xs.to/xs204/06313/ibz1.JPG

xtR-

Una barbaridad... Creo que te saldrá mejor hacer lo que te dije de las agencias modestitas.

Usuarios habituales

  • xtR-
  • Dj_Sergio
  • IgNiti0n
  • p4l0m0
  • chusty
  • Enkripted
  • Intriga