hoteles/hostales en bcn con tu pareja?¿

Netcore

bueno pues... estoy buscando un hotel barato pero que a la vez sea decente para ir con mi pareja. si puediera ser en barcelona o alrededores seria lo mejor. mi pareja es menor de edad pero yo no lo soy. hay algun problema en k ella no sea mayor de edad?

perdonar si esto no va en este apartado pero esque no sabia donde ponerlo.

gracias!

ciberaid

atrapalo.com

Hay un hotel en Barberà del Vallés muy barato.

Yo de ti, no iría con una menor a un hotel. Y mucho menos lo haría público.

Saludos.

1
xPipOx

En un hostal te diria que no hay problema aunque en un hotel lo dudo tambien, pero siempre te van a sacar mas pegas.

gato_suave

foro de viajes.

Arutha

asaltacunas

V

Residendia Melon District miralo en atrapalo esta muy muy bien.

ciberaid

Si la menor es tu hija, no habría problema, pero me imagino que no es el caso.

PepsiCol0

Con la mia!!!??

SmirroLL

Lo normal es que pidan el carnet al que ha hecho la reserva (por eso de si pasa algo o jodeis algo lo que sea, que tengan a quien reclamar) , asi que en principio no vas a tener problemas si haces tú la reserva.

S

Prueba en prision, me han dicho que apartir de 600€ hurtados vas directo el mismo dia

Harker

#1 Es que ha vuelto Hana montana??

Oboro

Prueba en Hesperia (ahora son nh).

No se tu presupuesto ni tan siquiera das una ligera aproximación, asi que los NH están muy bien, si lo cojes en finde semana y es para todo el finde tienes salida el domingo a las 17:00 y desayunos.

La parte Hesperia que ahora es NH esta bien también porque tienen un apartahotel bastante chulo, y un hotel al lado de ese apartahotel.

Hostales para llevar a tu novia sux, pero vamos yo hace miles de años estuve solo en uno en Lesseps, y no creo que volviera a un hostal mientras pueda permitirme algo de la cadena nh.

Usuarios habituales

Tags