How to Rubik's Cube v2.

HeXaN

#1200 Pero si el Cyclone Boys son 3€ xD

1 respuesta
O

#1201 Me estafaron en championcubestore? D: si es que soy el mas pardillo desde siempre xD

1 respuesta
HeXaN

#1202 Era por decir que está tirado de precio xD Ronda los 4,5€ o por ahí.

1 respuesta
O

#1203 Ah coño, eso es otra cosa. Es que soy así de rata xD . De todas formas si no me equivoco los colores del shengshou aurora son diferentes y me llamaban más la atención para hacer un phantom. Si veo que no me mola lo hago con el cyclone

1 respuesta
HeXaN

#1204 El Cyclone úsalo como cubo para mejorar. El Aurora es peor creo yo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1198 #1200

Na, es bastante fácil colocarlos. Diría que son como de vinilo y se pegan con ganas al plástico pero a la piel a penas se pega.

Lo de la marca todavía no se si taparlo o no. Tener tengo el sticker ahí esperando xDD. Si el logo de Dayan fuese un sticker negro con el logo en blanco sería orgásmico (los de cubesmith te envían stickers de sobra con su marca así, blanca sobre fondo negro).

1 1 respuesta
O

#1205 Por eso tomé la decisión. Cyclone para mejorar y aurora por los colorines y hacer el phantom, y porque quería ahorrarme 2 euros :D

JuGuLaToR

#1206 La marca es un sticker transparente encima del blanco, si lo quitas con cuidado igual lo puedes volver a poner en el futuro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1208 Ya ya, si lo que pasa es que no tengo claro cómo me gusta más porque cuando está resuelto me gusta el cuadrado blanco con la marca en negro. Es una indecisión total xD.

Mad_Kiwi

Esta mañana me ha llegado un zanchi black y me parece una pasada el giro que tiene.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1210 Ese tenia que haber pillado yo que, con el normal, cuando hay poca luz, el amarillo y el blanco cuesta distinguirlos.

O

Esta semana me doy como límite para dejar el método de principiantes. Pero me frustra demasiado ser tan jodidamente lento, me voy a los 3 minutos a veces. Cuando con el principiantes Avg 10 tengo 1'05". Es jodidamente desesperante xD

1
Eckooo

Con que tiempos se debería dejar el método de principiantes? Empece ayer a jugar con el cubito y me estoy haciendo 2' - 2'30"

1 respuesta
HeXaN

#1213 Más que tiempos, en cuanto te veas suelto y cómodo con el cubo.

JuGuLaToR

Ya me ha llegado el Gan 356, es una maravilla. Da gusto hacer algoritmos con el, aunque a veces se me descontrola un poco, será cuestión de acostumbrarme.
Hasta te dan un juego completo de stikers, un poco mas oscuros que los que lleva puestos.

JuGuLaToR

Me acabo de topar con el "sledge hammer". Bastante útil para colocar el ultimo par de F2L y asegurarnos de que se nos queda al menos dos aristas de la capa superior en su sitio, que para los que no sabemos OLL completo viene muy bien, por que nos ahorramos hacer un algoritmo.

3 1 respuesta
Jinryuixi

Yo al igual que muchos de nosotros, perdemos mucho tiempo en hacer la cruz y llegamos a pensar que F2L no nos sale rentable ya que conseguimos hacer peor tiempo que siguiendo el método de principiante...

Como todo, es práctica, y una vez dominas un poquito F2L te das cuenta que es bastante más rápido que el método principiantes, ahora bien... donde perdemos más tiempo es buscando las aristas y las piezas sobre las que realizar los movimientos intuitivos de F2L.

Yo mismo hacia con principiantes 1:20 y con f2l me iba a casi 2min... Hasta que encontré este mini tutorial de consejos para diversos casos que ayudan muy mucho! a la hora de bajar tiempos y conseguir hacer rápidamente (y esta vez SI de manera intuitiva y sin pensar/buscar) los pares en F2L.

Especialmente interesante los dos primeros tutoriales que coloco aqui... La serie creo que tiene 6 o 7 minitutoriales con consejos. MUY útiles los del sexy move!

Espero que os sirvan a algunos, el chico explica bastante bien! :

Con esto y unos días de practica de 1:45 avg en f2l a 0:50 de media, casi un minuto!!
Sorry si está repetido

4
Zeloran

#1216 osea si haces esto te aseguras que queden siempre 2 aristas amarillas en la parte superior?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1218 Si, si cuando vas a colocar el último par de F2L ves que en la capa de arriba no tienes ninguna arista colocada,entonces haces el sledgehammer, si tienes al menos una arista, entonces insertas el par normalmente.

Mirtor

Ayer pedí nada más y nada menos que 6 Cyclon Boys, un Shengshou 4x4, un Shengshou Pyraminx, un Shengshou Mirror y un 2x2 que no recuerdo cuál era xDDD

He caído del todo

Mañana voy a patearme un poco la ciudad a ver si encuentro lubricante, que tengo el Zhanchi más seco que la mojama.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1220 Yo acabo de pedir este por Ebay. Si te topas con alguna tienda de radio control igual tienes suerte y lo encuentras. Y si no pues alguno parecido (es lubricante para diferencial de coches RC de 50K).

Traxxas 5137 20cc, 14 euros gastos de envió incluidos.

1 respuesta
Mirtor

#1221 Es uno de los que voy a ver si encuentro.

charlesmarri

¿Algún otro 3x3 bueno y barato después del YJ?

3 respuestas
Mirtor

#1223 CycloneBoys. Pero vamos, ninguno es excesivamente caro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1224 Eso solo si no cuentas el Gan356. que vale 20 pavos xD

1 respuesta
Mirtor

#1225 Ojalá 20 pavos fuera el coste del tope de gama en todos los hobbies xDD

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#1226 Pues no se si habrá algún 3x3 "clasico" mas caro que el 356, pero desde luego no es el cubo mas caro de este hobby, hay algunos que valen 300+ €

1 respuesta
Mirtor

#1227 Pero eso ya son cubos tipo Petaminx o cubos nxn que tampoco aportan gran cosa, pues al final son lo mismo que resolver un Megaminx o un 4x4. También ya si te vas a pijadas extremas como cubos hechos a mano o super raros. Pero se puede tener una colección más que decente con altísima calidad sin gastar mucho.

Y bueno, el Rubik's que tengo yo me costó 20 o 25 pavos pero es malísimo así que no lo cuento.

HeXaN

#1223 Dayan Zhanchi stickerless y no creo que necesites nada mejor para los restos xD

hda

#1223 después de estar con el Zanchi, el Hualong veo que es harto mejor. Vamos, desde que tengo el Hualong, el Zanchi está aparcado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys