How to Rubik's Cube v2.

hda

#1260 a mí me gusta que esté muy suave, tensiones bajas; tras modificarlas tuve que pasarme ajustándolas un montón para que no hubiese pop. Llegué al equilibrio que comento arriba (torpedos on). En el hua tengo unas tensiones un poco más suaves y todavía ni un pop, solamente de entre todas, en una resolución un giro de esquina.

Mirtor

Me compraré los torpedos para probarlos

FaLLeN

Tengo dos Zanchi (stickerless y normal) y ninguno me ha hecho pop.

El stickerless lo dejé con las tensiones que venían y muy bien.

El otro tuve que ajustarlo, pero después de eso, genial la verdad.

bultack

Otra duda que tengo, cuando se hace la cruz, solo se debe hacer en una de las caras o se debe/puede hacer con el resto de caras y dejar el cubo con la cruz en todas las caras?

1 respuesta
Mirtor

#1264 Una cara. Salvo que estés usando algún método raro.

HeXaN

Tiene buena pinta el FangShi JieYun. Acaba de salir, por cierto.

http://thecubicle.us/fangshi-jieyun-p-4686.html

2
charlesmarri

Vale, adaptados los tensores, va de lujo xd.

charlesmarri

En otro orden de cosas, ¿qué 4x4 compraríais barato?

http://www.championscubestore.com/index.php?main_page=product_info&products_id=147

http://www.championscubestore.com/index.php?main_page=product_info&products_id=2508

2 respuestas
MaSqUi

#1268 ShengShou! <3

Mirtor

#1268 Compré el ShengShou pero aún no me ha llegado :(

tosinaco

Pues yo el 4x4 lo he comprado de CycloneBoys, lo quería sin pegatinas así que bien. Será mi primer 4x4 después del 3x3 y el mirror.

1 respuesta
Mirtor

#1271 Yo es que me he comprado de golpe el pack de 6 Cyclone Boys 3x3 a medias con un amigo y el 2x2 de CycloneBoys también, así que el 4x4 lo quería con pegatinas.

w4nx1

Ya me ha llegado el Shengshou mirror, me gusta mucho, gira muy bien y lo he deformado ya hasta el extremo xD Doy por cerradas las compras de momento, con los 3x3x3 black (YJ Guanlong), white (DaYan GuHong), stickerless (Ciclone Boys) y el mirror (Shengshou).

Jinryuixi

A mi me llegó ayer el Cyclone Boys e increible lo bien que gira :$ y eso que tengo muchos cubos pero no era capaz de bajar de los 50s con medias de 55...60 y con este ya son estables las medias de 50-53 incluso con personal best de 43 (ultima cara casi formada sin querer xd) !! :D

Muy contento la verdad, al ser stickerless creo que ayuda mucho, no era partidario ya que me gustaban más clásicos en fondo negro, pero a la hora de hacer f2l que es donde ganas mucho tiempo es mas facil reconocer e identificar los colores en Stickerless. No se si os pasa a vosotros lo mismo...

Pero encantado con el Cyclone, grata sorpresa, casi 5s menos cambiando solamente de cubo.
Gracias Hexan por recomendarlo tantas veces :P

2 respuestas
Mirtor

#1274 Sí pasa, por eso estaban prohibidos en competiciones.

1
HeXaN

#1274 Ten cuidado que recién salido de la caja se le giran las esquinas como loco.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#1276 Girado las esquinas aún no me ha pasado ninguna vez, de echo lo noto perfecto! Aunque hay algo que me sucede, y es que noto como ruido del muelle/tensor al hacer segun que giro, no molesta, no raspa, no hay dificultad, pero chirria un poquito.

Y otra preguntita, a la hora de lubricar (se que hay infinidad de videos en youtube sobre como lubricar etc etc... pero me gustaría opinión personal) colocáis lubricante donde va el muelle? es decir, quitáis el tornillo y lubricáis el muelle también o solamente por el interior encima de las piezas?

Gracias de nuevo Hex :)

2 respuestas
Carcinoma

#1277 Si quieres no escuchar el sonidito del muelle (yo lo odio), lubrica bien el contacto entre el muelle y el tornillo. También deja que cuele un poco por el orificio del núcleo, haciendo girar las piezas para que se impregne bien.

1 1 respuesta
HeXaN

#1277 El muelle también. Es más, normalmente se usa lubricante más denso para el núcleo.

1
Carcinoma

Acabo de hacer una tanda de 35, y he vuelto a bajar de 25 (24.5). No quiero hacer más, por si vuelven los 30. :__(

4
Setsuna

#1278 me pasa lo mismo con lo de las pegatinas. Últimamente siempre llevaba un stickerless encima porque me gustaba más ver el color "entero". Y lo que comentas del lubricante, igual: ahora prefiero un tacto "seco" (pero sin ruido de muelles) y antes, viendo algún cubo de los viejos que tengo bastante abandonado, los tenía tan lubricados que hasta se notaba un tacto como de chicle. Puaj.

Por fin me he hecho con un gans356 joder!
Os voy a contar un poco mi vida:

rollo
1 3 respuestas
B

#1281 Encontrarse un billete de 50 euros por la calle, madre mía, yo me iba a echar la bonoloto ya eeh xD

1 respuesta
HeXaN

#1281 Ladrón.

1 1 respuesta
Tirik

Me ha llegado hoy mi Cyclone Boys 3x3 :D

Hace años que no tocaba un cubo, pero he conseguido hacer hasta la cruz de la ultima cara descolocada, luego ya he tenido que mirar un video xD

1 respuesta
w4nx1

#1284 Seguro que esa cruz era mafia.

El Cyclone stickerless me gusta mucho pero mi favorito sigue siendo casualmente el más barato, el YJ Guanlong. Supongo que porque es el único que he ajustado xD Los demás tienen mucho potencial.

1 respuesta
Tirik

#1285 Riete, pero he estado apunto de decirlo en el hilo del mafia y se que la mitad entenderiais a lo que me referia xDD

He pillado este porque me llamaba mucho la atencion lo de que no tuviese pegatinas. Suena un poco a muelle al girarlo asi que me veo buscando para engrasarlo

1 respuesta
w4nx1

#1286 Sí, suena a muelle, a mi me gusta por contraste con los demás, que no tienen esa particularidad. De momento lo voy a dejar así y para tiempos sigo con el YJ.

Setsuna

#1282 nunca en la vida me había encontrado dinero por la calle. Alguna vez monedas de 10 cts. o así
De momento no me ha caído ningún rayo ni nada encima, no dormiré tranquilo :qq:

#1283 aw shiet, me has pillado!

Carcinoma

#1281 Qué afortunado. ^^

Cuenta impresiones del Gans, anda. Hace varios meses que no compro ningún cubo nuevo, y solo necesitas decirme que no huele a mierda para que acabe pecando.

1 respuesta
Setsuna

#1289 bueno, lo he pillado hoy mismo. Tardará unos días todavía ;P
En cuanto llegue os cuento!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys