HOWTO: Volver borracho a casa

P

-Kiza sea ya sicologico pero la cabeza empieza a asentarse, ya puedo ponerme de pie

Pero si fuiste a por un donuts, a por una coca-cola y ahora a por un aquarius, ¿como fuiste antes? ¿arrastrándote?

L4Ur1T4

Toy en una oficina, la makina ta al lao y la silla tiene ruedas :)

GR33N

yo me kedo en la cocina bebiendome media botella de agua, porke la resaca se produce porke el alcohol absorve el agua que hay en el cerebro, por eso cuando nos levantamos duele tanto la cabeza, y estamos mareados.
Bebiendo mucha agua cuando vuelves to ciego, ayuda en gran medida a evitar esas mañanas de domingo tan peculiares.

este ha sido el consejo de hoy, patrocinado por solán de cabras

Bau

#59

Eso de ir de lucero que es? ir sin beber no? Vamos .. que te toca llevar el coche, no?

P

jajaja ah ok, es ke ya te estaba imaginando de rodillas hacia la mákina xDDDD sería un buen espectáculo.

3eat1e

#64 Si, básicamente eso, llevar el coche y no "beber", aunque mis dos copitas no me las quita nadie xDD

AlzeN

#63 joas, tiene sentido lo que has dicho, hoy kizas se ponga en practica. Joder lo que aprende uno coño xD

L4Ur1T4

#63 suena bien eso, pero eske a mi por ejemplo cuando bebo, el agua me sienta como una patadika en el culete :P

toTTen

los q hacen teletecho es porque se meten fa , obviamente

-Kalambre-

Los que comeis algo cuando vais to pedo sois mis heroes, hago yo eso y exo hasta la primera papilla... y menos salchichas y porquerias de esas como han dicho por ahi.

Yo cuando voy to mal me tomo mi acuarius, mis dos sandwichs y mi zumito y al dia siguiente me levanto como nuevo.

GR33N

es jodido tener ke estar to pedo en la cocina a oscuras bebiendo agua, pero creedme ke se agradece por las mañanas :)

-Kalambre-

#72 Tu duermes con un orinal debajo de la cama fijo.

toTTen

howto: llegas , sakeas la nevera de agua y te la llevas al cuarto, te tomas termalgin y goes cama

RaveN

#30 pedazo de barriga tendras XDDDDDDDD

M

desde luego lo que NO haria despues de llegar a casa tajadisimo, es meterme en MV.

Tig

Me siento en la mesa, agarro la garrafa de 5 litros y a beber. Además, si estoy solo me hago una pizza o algo así para que empape el ciego. Y si están mis padres busco desesperadamente algo que ya esté hecho y me lo como.

Pakazo

Al no vivir cerca de la ciudad llamo a mi madre para que me venga a buscar jijiji (sí borracho).

Saludos!

PD: Mi madre se merece un altar :_)

RaveN

como dicen mas arriba, beber es fundamental, yo me bebo 1 o 1,5L de agua cuando vuelvo bastante pedo, aunke luego alomejor te levantas temprano a mear xDDDDD pero te volves a dormir y yasta.

n40k1

Tenia pensado desde hace lo menos 2 meses hacer un thread como este, pero nunca lo hice, ya es tarde, xD.

Yo cuando llego parezco un ninja, tengo la costumbre de hacer todo al menor ruido, de hecho mi madre ya se ha asustado varias veces pensando que habia entrado a robar alguien, xD, siempre me dice - ¡Hijo, haz mas ruido hombre! - . Llego, si eso bebo agua o como algun bollito, me quito las lentillas, meo y al sobre.

BLZKZ

#11 tu te vuelves chuck norris que lo se yo...weno y tu :P

Kujo

xDDD #81 yo tb llego sigilosamente pake no me vean mis padres la verdad xD.

Yo si no e comido antes un kebab o algo poray pues un vaso de leche con galletas al llegar, o si por casualidad hay pizzas congeladas o de tarradellas me pongo una :P y despues rush cama y si deje el emule puesto mirarlo pa ver como va antes de dormir xD.

Por cierto yo muchas veces me cuesta dormir pero realmente es pq no voy pedo al maximo y e ingerido bastatne Red bull.

Una cosa habeis llegado tan sumamente ciegos a vuestra casa que vuestros padres os han dicho algo? yo una vez llegue malisimo mezcle bebida, comi poco antes de irme y no comi nada despues llegue al cuarto de baño a potar y me iba a caer contra la puerta y pegue un golpe con lo cual desperte a mi padre cerre y me puse a potar, mi padre en la puerta estas bien y yo sisi va tdo bien xD.

Despues me meto en la cama me mareo muchisimo giro la cabeza acia el lado y PUAGGG vomito de nuevo y ya lo peor, mi padre observando mi lamentable estado desde la puerta, desde entonces jamas me e puesto tan ciego (de esto hara unas semanas).

ah ademas al dia siguiente dije buof k sed y me bebi medio litro de agua del tiron y al momento digo pfff mi estomago e bebido demasiado y en cuestion de segundo rush WC y echarla por donde habia entrado xD

FIN

xD

souLMa

haz como yo. . . . No vuelvas xDDD

Gasolina

He descubierto los KEBABS de ciego por mallorca, y no hay nada mejor para esas horitas :D

N0rth_

#83 eso me paso a mi,llegue, m acoste, todo dio vueltas, me levante a vomitar y no me salia y me puse a pegar unos gritos por las nauseas de la ostia. se levanto mi madre y me dice: estas bien? y yo sisi. me dice bebiste? y yo que va fue la hamburguesa que comi que me sento mal.

obviamente no se lo trago, pq yo ni vocalizaba y cuando me levante me iba haciendo eses como un cabron xD

Bau

#78

Es que yo siempre he sido al entrar en casa más a lo SWAT.

Vamos vamos, ROJO! Brecha y deslumbrar!!
Contacto! Padre me mira desde el fondo del pasillo con cara desafiante.

D

joder gente.

para facilitar la explikacion dividiremos la borraxera en 3 fases.

KONTENTO: piensas mas o menos bien, andas recto y eres kapaz de disimularlo lo suficiente komo pa k nadie se de kuenta. PUEDES IRTE A KASA

MORAO: euforiko, andas a eses sin kaerte y PUEDES KOMER para bajar la borraxera, no puedes disimularlo xq ya te komes letras al ablar y pones mal los accentos xD. ESPERA A K SEA MDIANAMENTE TARDE (4-5)Y ENTRA A LO ''SLINTER CELL A TU KASA Y RUSH KAMA

PAPELOSO: ultima fase, te kaes, ya no aces ni esses ya k vas de kanto a kanto xokando, potas x tos laos y no puedes ni ablar, no ves un burro a tres pasos y tu garganta no se abre a los alimentos solidos.
NO VAYAS A KASA!!!!! VETE A KASA DE UN KOLEGA K NO TNGA A SUS PADRES ALLI, VETE A UN PARKE Y DUERME ALLI, DATE UN PASEO ASTA LAS 9 DE LA MAÑANA PERO NO VAYAS A TU KASA!

romeo2k

#2 xDDD Más claro, agua...

Bueno, antes de venirme a casa, si hay hambre, paso por un 7 eleven o similar (véase hombres que hacen barbacoas a la puerta de las discos, al menos en Torrejón) y luego tiro a casa, me hincho a agua, voy al water (con el consciente peligro de quedarme sobado, como alguna vez ha pasado) y deshacerme de ciertos desechos, luego acudo a la cama, me despeloto y a dormir la mona.

Cuando la tajada es muy muy muy gorda, es distinto, me trae alguien de mi grupo a casa, me abre la puerta, me da un empujón y la cierra, yo corro a la cama y duermo hasta el día siguiente. Suele ser así por acto reflejo, supongo y suelo amanecer vestido y con cosas de la mano (móvil, llaves, etc).

Hace más de 1 año que no me pillo una de las buenas de verdad.

#83 SI: Ocurre que mi padre trabajó siempre de noche, en concreto en un Bingo y a veces, coincidíamos al llegar. Yo le contaba mis cosas borracho, una vez intenté llevármelo a tomar la última, según él... y el resultado fué que me puse tan pesado que me arreó una galleta y me acostó. No recuerdo de esto más que una noche en que fuí capaz de mantener una conversación con los ojos semicerrados xD.

Por cierto, ya casi no bebo nada xDDD

B

#88: Eso es aplicable cuando tus padres no saben que bebes, pero si lo saben o vives solo, tanto da xd

Usuarios habituales