Hoy, al salir del metro...

microhelix

#28 Yo sólo digo que es un problema de percepción y de prejuzgar a desconocidos.

Nexxus

Esto en Gijón no te pasa,varias son las veces que se cae alguna persona y todos,repito todos los que están cerca van a ver si está bien y ayudarle.

2 2 respuestas
B

#32 En Gijón pasan demasiadas cosas...

1 respuesta
B

#32 salvo uno. Que era turista de Madrid

Mako666

Si, el problema son los Madrileños.

Venga a fregar xD.

2 1 respuesta
microhelix

#35 El problema era, clarísimamente, de la embarazada.

Que se joda, porputa.

smoGG

#29 todo un lince

1 respuesta
Hipnos

Pues os reís mucho pero por aquí ya han salido varios con la "broma" de que la señora era terrorista o quería robarme. Que luego seguro que piensan así de verdad y se quedan mirando igual que los otros.

1 2 respuestas
B

#37 en Madrid somos malos pero espabilados.
Necesitas viajar un poco. Tampoco hace falta que emigres a Cataluña, pero salir del pueblo abre miras

1 respuesta
Nexxus

#33 Pues la verdad es que no se como,porque vivir aquí es aburrido de cojones.

Vas por la calle y solo ves viejos,cruzarte con un joven es como

1
thunder_89

#38 No te pongas así hombre...

Seguro que cuando votabas al PP te preocupabas más del feto que de la madre muahaha

1 respuesta
microhelix

Yo no le habría echado un cable a la señora. He visto suficientes noticiarios como para saber que algo abultado en el torso=cinturón bomba.

ziordo

noticieros

microhelix

También, también.

B

#41 Dudo que Hipnos votase alguna vez al PP...

2 2 respuestas
S

A eso suma los dias de gran consumismo donde la gente va lobotomizada para gastar gastar gastar gastar, por eso la sociedad yanki entre otros factores es asi de distante y me la suda si el de al lado se esta muriendo, la peli esta de tom cruise con el pelo canoso q hace de asesino a sueldo y le lleva de taxista un negro, que no recuerdo el nombre, ya no se de que estaba hablando hola

thunder_89

#45 Eso decía el otro día en el hilo de Podemos. Lo mismo estaba trolleando y estoy yo demasiado espeso...

1 respuesta
Scottie

#1 Pues esta mañana a una abuela se le ha caido el baston y hemos ido tres a intentar ayudarla, pero tenia mas agilidad agachandose que nosotros :v

Es el karma que equilibra como le sale...

raganock

#45 Será que no gays en el PP, en Valencia más que mierda.

Y lo del metro, pues me pasó algo parecido la semana pasada con una yaya que por sus cojones quería bajar por las escaleras con el carrito por delante... Pa matarse vaya.

Así que le pillé el carrito de un brazo, que por cierto pesaba un webo, y del otro a la viejuna y hasta abajo que la acompañe en la parada de Angel Guimerà.

Pd.: Lo de que me roben no me preocupa, voy con lo justito encima y lo de violarme, joer, no caerá esa breba.

2 respuestas
Visser

40 años y embarazada?

1 respuesta
B

#47 #49 He dicho no creo, intento pensar siempre bien de la gente, si lo hace pues peor para él, bueno para todos.

1 respuesta
ziordo

#50 ?

3 2 respuestas
thunder_89

#51 Ya le di yo las gracias en nombre de todos los españoles, tranquila...

Nexxus

#49 Yo todavía me sigo arrepintiendo de no haber ayudado a una mujer de unos 70-80 años que no podía con la compra.

Ya han pasado unos 3-4 años y no se me olvida :palm:

1 respuesta
larala93

La verdad ya tampoco me sorprende mucho, has hecho bien y es lo que debería hacerse, pero hoy en dia la gente va a su bola y con prisas.

microhelix

#52 pues que a una de 40 quién se la va a pinchar; eso rechina ya.

Ya que estáis contando anécdotas de mierda, una vez al salir del super había una señora que traía lo de tres carros en uno y se le acabó cayendo algo. Fui a echarle un cable rápido pero en seguida llegó la rumana que pedía en la puerta a "ayudarla". Como no se callaba la puta rumana dejé a la señora ahí a su suerte a que la rumana le diese la lata luego por una propinilla por haberla ayudado.

Aún me siento mal, pobre señora :_

Visser

#52 Me choca mucho que una mujer busque tener hijos con 40 años.

ziordo

yo una vez salí de casa pero sin incidencias, la verdad

1 1 respuesta
microhelix

#58 ¿Qué se siente al salir de casa? Yo ya no me acuerdo.

2
raganock

#54 Mal hecho.

A mí porque siempre me han tocado las pobres-de-mí, pero igual a tí la viejuna agradecida te hubiera dicho:

  • Gracias, jovencito... Anda, para que te compres un puro-moro.

Y te suelta un billetaco de 200 lereles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags