Hoy BIG MAC gratis!

Uriel246

Si fuera una Whopper ya estaria en el bk mas cercano.

2
UnleasheD

#56

Estos dos aprueban tu comentario.

3 1 respuesta
S

Pero de donde coño sale tanto flipao?

Luego se meteran tarros de polvos dia si dia tambien xDD

Eh, pero los acomplejados somos los que no vamos a gym, ok.

4 respuestas
B

#62 a ninguno de esos 2 nadie les ha dado trabajo, se han forjado a si mismos debido a dos cosas

  1. Gran inteligencia
  2. Debido al exceso de fealdad en su juventud o se lo curraban ellos o no tocaban una chirla en la vida
1 respuesta
hDs92

tarros de polvos anabólicos.

Estamos influenciados por los superheroes vigoréxicos.

yooyoyo

#63 Yo me como el tarro solo que es más anabólico. Las potreinas esas mejor se las dejo a los ciclados.

Aegar

no me como esa mierda ni con tu estómago

Pero luego que no falten esos 8 cubatas todos los fines de semana.

2 1 respuesta
S

Mira, mira como saltan xDD

1 respuesta
UnleasheD

#64 tu no has dicho que les den mejores trabajos, has dicho "tienen" y estos tienen trabajo.

hDs92

#68

Peyru

No entendeis a los de fitness, no les gustan esas hamburguesas porque de tanto trabajar allí les han pillado asco.

4
wizar5

No veas como estan los de los chandals xD

Pues la verdad si fuese BK aun me lo pensaba pero siendo mcdonald y toda la cola de gente que habra pues como q paso, no vale la pena

Habichuela

#67 si xDDDDDDD al más indicado le fuiste a decir eso xDD

no me lo como porque siempre que voy a comer algo que no sea un mcflurry me cago por la pata pa abajo y me duele la barriga a más no poder, por lo tanto, para mi es una mierda de comida a precio de oro

1 respuesta
Polak

#60 En la misma que tu y por mucho que te duela, la mayoría de gente en la calle, no va a mirar igual a alguien con sobrepeso que a uno con un cuerpo aceptable (fit).

Y es lo que hay, te pongas como te pongas.

1 respuesta
KaSe

Pues yo me voy a cenar una hamburguesa pero de verdad, de las de 300gr de carne picada. Hacer cola por un big mac gratis es de pobres, lo miréis por donde lo miréis.

2 1 respuesta
eviden

fatties pegandose de tortas por un big mac

LaChilvy

Viva mc donalds! y viva toda la comida basura =D

3 1 respuesta
Aegar

#73 Si no lo decía por ti xD. Hablo en general vamos.

S

#74 Hola, me llamo Gabe, y casi me lo creo, casi.

yooyoyo

#77

1 1 respuesta
zaskkk

#63 Retirate antes de que empieces el ridiculo como en otros posts de este royo, y luego acabas reculando y pidiendo perdón.

1 respuesta
Aegar

Si alguien osa decir algo malo hacia Gabe, juro por Dios que saco la Thompson y me quedo solo aquí.

1
Polak

#81 vete a meterte los polvos esos

Es rayes no te bromuro

HeXaN

#63 Primero los auriculares y ahora esto. ¿Qué será lo próximo?

1 respuesta
J

Por un Big Mac no pasa nada, por cuatro bolsas de Doritos no pasa nada, por 2L de Coca-Cola diarios no pasa nada, por 2 pizzas de Casa Tarradellas para cenar no pasa nada, por 5 kebabs semanales no pasa nada...

3 respuestas
HeXaN

#85 Una true gamer. Seguro que tiene hasta el mando desconectado.

eviden

#85 lo mejor de todo es que luego vienen a insultarte cuando no pueden ni caminar por que les chocan los muslos, true story.

Polak

#85 bulking 120%

B

#63 desde el siglo XIX se dejaron de vender las cosas en tarros, o nos lo traen en sacos o en botes

S

Que viene toda la tropaaaaaa

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD