Hoy BIG MAC gratis!

O

.

1 1 respuesta
hDs92

#121 te has olvidado de #118

AikonCWD

Nah, estoy aburrido. Por suerte mi genetica me acompaña :) tengo esa suerte

C

Pero qué hacéis aquí lo del fitness, no veis que por cada bocadito tendréis que hacer 30 abdominales más?

1
LaChilvy

#80 Por gustarme el mc donalds tengo que estar gorda? que me guste la comida basura no significa que la coma siempre. Seguramente si supieses la dieta que sigo no dirías eso, una dieta mucho más sana que la que lleváis los de fitness.

1 respuesta
hDs92

#125 ...

1 respuesta
Polak

LaChilvy

#126 es que siempre que os veo poner fotos en los hilos de lo que coméis suele ser pollo, arroz, claras etc. Yo como de todo, controlado también pero más variado.

No te piques ¬¬

1 respuesta
B

No me extraña que los regalen.
Y a los que hablan de dietas, si un Big mac es una cena irrisoria. No sus entiendo.

hDs92

#128 No si yo no me pico, pero no puedes decir " si supieses la dieta que sigo no dirías eso" y acto seguido pretender saber cual es nuestra alimentación xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#130 vuestra alimentación es pobre (orgasmicamente hablando).

Yo soy de esos que se puede meter entre pecho y espalda una pizza familiar 5 quesos con el borde relleno de tocino frito. Un magret de cerdo con salsa de mostaza, cochinillo de segovia o barbacoa argentina para luego terminar con una copa foster hollywood de crema oreo y chocolate caliente o un brownie a los 3 chocolates.

Y eso, la mayoría de vosotros solo lo podéis soñar.

Lo siento.

1 4 respuestas
Aegar

#130 Tienes las de perder, es un bot que utiliza algoritmos extremadamente complejos.

hDs92

#131 Estabas tardando en aparecer. Te importa si hablo con la dama, aunque sea tu parienta ?

Creo que esta capacitada para responder sola.

Shaoko

tendría que salir de casa, arriesgándome a perder las valiosas calorías de la burger

el día que hagan reparto a domilicio ya hablamos

B

El problema que tiene mc donalds es que sus hamburguesas llevan glutamato monosodico, lo que las hace más adictivas, o lo que es lo mismo, que no solo puedes comerte solo 1. Acompañalo de patatas. Y ves varias veces por semana porque, a priori es """barato"""

No se cómo no os habeis dado cuenta antes.

1 respuesta
FuckDuck2

Un análisis sociológico de la universidad de massachusetts divide este thread en dos grupos diferenciados:

1- Mvidero obeso que se relame públicamente ante la noticia.
2- Mvidero obeso con avatar de renacuajo que se relame igualmente, pero en la intimidad.

3
Aegar

#135 Eso de que es barato no sé de donde lo saca cierta gente, lo que sí es cierto es que son altamente adictivas.

1 respuesta
hDs92

"Mvidero obeso con avatar de renacuajo"

Bitch please..

Rayalz

A mi me la suda si los que estan aqui estan la mitad petaos y la mitad gordos o lo que sea, me la pela. Solo se que muy listos no son.

A ver, señores. No digo fitness porque algunos se salvan. Pero este hilo es para anunciar un evento. Antes de postear lees. ¿Te interesa? Hay dos opciones:

1º) No, me interesa puta mierda -> Pues te vas del hilo y sigues tu vida.

2º) Si, esta interesante y puede que me aporte algo (jaja chistes de aportar grasa y sida y cancer incoming) -> Pues comentas algo normal estilo "Vaya, si es que la comida es tan puta mierda, que tienen que regalarla".

Pero joder, no os olvidéis que antes que nosotros mismos, hay que meterse con todo lo ajeno a MV.

Y el que quiera comerse 1, 2 o 500 big mac, muy bien por el, que se las coma. Yo me las comeria si no fuese porque soy muy quisquilloso con la comida (pepinillos, lechuga, mostaza, mayonesa etc etc a mi pan y carne, fin) pero joder, dejad de atacar de gratis que pareceis telecirco coño.

1 respuesta
zaskkk

Si queréis decir que solo los de fitness hemos dicho que menuda basura brau brau brau ok ( que yo me como la big mac encantado), pero primero empezad a leer el hilo y os daréis cuenta que en la primera página sólo 2 con el avatar de fitness han dicho que ni regalado la quieren (r3s3r precisamente lleva el avatar anti-fitness aunque a veces postee alli de buenas xD).
Y así de primeras ya habéis empezado a englobar todo lo que se dice a los de fitness.

GrimMcSlam

Si te comes una hamburguesa es que eres un gordo, es que no lo sabéis?

B

#131 se puede disfrutar lo mismo comiendo esa mierda de la que hablas, que lo que comen ellos.

Entiende que es algo subjetivo, y que lo mismo que un niño puede disfrutar más con un palo que otro con todos los juguetes del mundo, con la comida pasa igual.

Mi opinion es que la comida que sirven en el mcdonals no sabe ni a carne, yo sinceramente no me comeria eso que sirven.

Polak

#139 perdón por utilizar el foro.

1
B

Que hacéis metiéndoos con los de fitnes? Que pasa que tenéis envidia y no tenéis la fuerza de voluntad y
dedicación que tienen ellos? Juas, resentidos es lo que sois...

B

Tio xD cada uno come lo que le da la gana, que es esto de meterse en lo que comen otros??xDD esto es nuevo o que? antiguamente el que no tenia dinero comía mierda y el que tenía se pegaba los banquetes, hoy en dia salvando las desigualdades, la mayoria de nosotros podemos comer lo que nos salga del rabo, meterse con lo que come o deja de comer otra persona me parece de sin vida... si alguien se quiere meter 2 bigs macs entre pecho y espalda para cenar se los mete y si otro quiere comer 125gr de arroz 150 de pollo se lo come...

Chacho, chacho veo cada discusiones, que no las entiendo...

Fyn4r

Pues en este thread hds se está ganando todos mis respetos xd

1 1 respuesta
zaskkk

#146 Esta de buen humor, aprovechad para pedirle cosas!

hDs92

Ya he aprendido a sonreir.

Me siento realizado como persona.

B

#137 Hombre, atendiendo a un estudio realizado por la menda lerenda, hay tres tipos de personas que suelen habituar a ir a susodicho restaurante.

1- Los que van a por la hamburguesa de un leuro.
2- Los que tienen hijos y van a por por el Happy meal, para asi, por solo 3 euros, sus hijos sean los más felices de la muerte y además salgan cenados.
3- Y los que van con su novia y para fardar cogen el menú más caro para después le invitarle a un "Mc Flurry" (you know what I mean)

Por lo tanto, se puede deducir que es barato dentro de la aula mental creada por el subconsciente colectivo.

3 respuestas
Aegar

#149 Pero aún así, bajo mi humilde opinión no es un menu barato :|

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD