Hoy es buen dia para dejar de fumar.

BShP

#28 eso es una incoherencia. Si tu nos respetases no echandonos el humo, nosotros te respetariamos no metiendonos contigo

Enkripted

de niño pekeño no.... lee mas arriba la ke an soltado.... ke si los fumadores son seres inferiores noseke nosekuanto.... ya se que el tabaco es malo, pero de ahi a ke nos suelten kosas como esta.... ay un paso muy grande

g-sus

Yo llevo 16 dias sin fumar.

Y en cuanto a lo de molestar, ami cuando me decia alguna persona que le molestaba el humo, yo gustosamente apagaba mi cigarro o iba a otro sitio para no molestar, comprendo a esa gente y esta en su razon, pero respetando. Diferente es que me llegue alguien como e leido a gente por arriba que se cree superior, tirandose la vacila diciendo que no fume, a ese le meto el paquete de tabaco en la boca si hace falta.

Suicide

#21 COn esa edad y te levantas con dolor de pecho y no dejas de fumar? Suerte cont u mas ke probable corta vida

RoVeR

Yo llevo 16 años y medio sin fumar, para mi es todo un record.
Intentare seguir superandolo dia a dia :)

P.D: je.

p3rf3ctuz

#28 ojala te entre un cancer :D

pirA--

Los fumadores no son seres inferiores , pero si es verdad que joden a los demas con su humo :)

speciaL

#18 Tipico esquizofrenico que hasta cuando duerme piensa que hay alguien fumando a su lado.

Soy tan contaminante que el otro dia se encadenaron los de Greenpeace a mi, no vaya a ser que explote el planeta.

_HelioS_

con lo facil q es no enganxarse.....

josepginer

Fácil no engancharse? Los que tienes poca personalidad "caen" en lo que sea.

Pd: http://img171.imageshack.us/img171/3955/nosmoking7de2ns.gif

abE

hay un libro para dejar de fumar, k segun dice el 88% de las personas k lo han leido lo han dejado sin sufrir ni nada

H

El libro en cuestion es: "Es facil dejar de fumar si sabes como" por Allen Carr. al cual tendre que echarle una ojeada un dia de estos y comprobar si es tan efectivo como dicen

Sh1n0d4

ok.

B

#35: Si bueno los domingos porque los sabados suelo fumar bastante, se que soy subnormal al hacerlo precisamente por eso espero no volver a fumarme un pitillo a partir del domingo o cuando pueda.

-

El problema es k no kiero dejar de fumar xD Wena gana xD

PeTaKo

#2 es m4l0t3

GuiLeZ

Cada uno fuma si le da la real gana. Lo que no aguanto es los anti-tabaco, bien estás personas tendrian que estar en su casa y no salir de ella. Nadie va a dejar de fumar porque un notas sin personalidad (que le han dicho que fumar es malo y ahora es sumiso a esa premisa que le llevan diciendo toda la vida) le diga que tiene que dejarlo porque "le molesta". Fumar es malo (hay estudios que lo demuestran) a corto plazo y si se fuma mucha cantidad también puede serlo a largo plazo provocando obstrucción de arterias e incluso el cancer, pero cada uno que haga lo que quiera, es su vida.

Tampoco me parece bien que el gobierno suba el impuesto del tabaco con la escusa de que bajará el número de fumadores. La mejor forma para dejar de fumar es con ayuda terapeútica, ya sea con lecturas de libros anti-tabaco, como por medios psicológicos, nunca por la presión social (si se está enganchado realmente), ni porque esté más caro.

-nazgul-

#46 No tanto como tú

#27 Me fui a vivir a otra ciudad, cuando cambias de ambiente y además no sabes donde pillar es fácil. También ayuda estar activo y hacer ejercicio, pasear... si estás tirado en casa viendo la tele es imposible que lo dejes.

v0rTeX

Te puedes ir a Escocia , estuve de vacaciones y un paquete de tabaco vale 9 euros :S ( no fumo ).

Enkripted

yo estoy esperando a ke lo pongan el pakete a 10€

ia veras como asi lo dejo io i muxisima gente

me joderia xo lo veria bien

PD: la gente ke dise ke el ke se enganxa es xke no tiene personalidad....a lo mejor el ke no tiene personalidad es el ke no prueba nada i luego va de superior i tiene ke restregarle a todo dios su "superioridad" para poder reafirmarse a si mismo

the_drummer

#50

Y eso lo dice un esclavo del tabaco.

Gente que se gasta de media 4€ diarios para joder los pulmones no es un ser inferior, es gilipollas.

-nazgul-

#51 Tu edad mental: 12 años.

¿Qué parte de šadicción físicaš no entiendes?

the_drummer

Ni siquiera entiendo lo que me quieres decir.

De todas formas voy a aventurarme: Las personas que dependen de algún tipo de sustancia son esclavos de la misma.

¿Qué parte no entiendo de la addicción física? Explícamelo tú, tanto que presumes de estar realizado como persona y de edad mental.

-nazgul-

#53 Pásate 4 días sin comer y entenderás el concepto.

Esa misma sensación es la que siente un adicto a la nicotina cuando no tiene tabaco.

Si no fumas, mejor para tí, pero no tienes por qué insultar a los que fumamos por que casi todos empezamos a una edad en la que no eres consciente de las consecuencias de tus actos.

josepginer

#50 Jaja sí, eso! Métenos en el saco de los que no tienen personalidad por no probar el tabaco.

Bah, que tonterías son esas.

Pd: No se si tendrás personalidad, pero lo que no tienes ( como muchos ) es fuerza de voluntad...

Sísísísísí! La semana que viene me lo dejo!

Yo me espero a que lo suban para dejarlo!

Yo me fumo estos 2 últimos paquetes y fuera!

...

...

A mí, me importa una mierda que tú lo dejes, o cualquiera de este thread. Lo que realmente me jode es que sabiendo que el tabaco os baja la calidad de vida, entre otras cosas, sigais argumentando que FUMO PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

Nanit.

the_drummer

#54

Pues eso, que es un puto exclavo. No haces más que reafirmar mi teoría.

Shock

Vamos a ver, hay que echarle dos cojones para dejar de fumar.

Esto es simple, si quereis dejarlo podeis hacer dos cosas:

  1. Admitir que la nicotina os ha ganado la batalla, que no teneis ni fuerza de voluntad ni huevos para decir 'hasta aquí hemos llegado, paso de meterme mas mierda en los pulmones' y zanjar el asunto.

  2. Echarle valor, lo que implica muchas horas de pasarlo mal, irritabilidad, ganar unos kilos etc... pero cuya recompensa es dejar el tabaco y sentirte más sano que nunca.

Yo por mi parte elegí la 2ª opción y ya llevo 8 meses y 17 días sin fumar, y lo mejor esque no tengo ningunas ganas de volver.

PD: Sí, lo dejé en Nochevieja, prueba de fuego donde las haya. Llevaba 9 años fumando.

FoRTe

yo creo que hay 2 maneras para dejar de fumar

si llevas menos de 2 años la mejor solucíon es dejarlo en seco, si te da mucho mono fumas 1 cigarro a la semana o 2, al final veras como ese cigarrillo semanal te da mas asco que placer.

si llevas mas de 2 años...pues intentar rebajar los cigarros que te fumas por dia, de 20 a 15 en un mes, poco a poco y en cuestion de 5 o 6 meses dejarlo del todo

y para las personas que dicen que no quieren dejar de fumar porque les gusta y no les interesa las consecuencias que ello acarrea, por un lado me dan pena porque cuando una adicción es tan fuerte y decides pasarte de su lado y no luchar, es muy triste.

por otro lado es el que sienten la mayoria de los no-fumadores : inutiles, subnormales y ojala se mueran todos de cancer.

FaRfLy

theberzerker el puto amo.

pienso iwal ke tu, me dan mazo pena y grima, y los ke encima van de superior por eso, ..pobres desgraciados.. ascomedan.

no hay una frase ke dijo algun superfilósofo ke era algo así como "los ke para sentirse bien como yo me siento normalmente tengan ke usar alguna sustancia los considero seres inferiores" o algo así ? es justamente lo ke pienso. y más si encima de contaminarse eyos (ayá murais.) me joden a mi, contaminan mi mundo y encima me contaminan a mi, ¿encima tengo ke respetarles?

ke pena ke no os meten 15€ por pakete

Usuarios habituales