Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

N

Joder, va a ser demasiado verdad eso de "malos tiempos crean hombres fuertes".

Hace unos meses en un post similar habría mayoría de comentarios follaperristas, pero veo con esperanzas renovadas como la mayoría le pinta la cara al tonto este.

1 respuesta
B

Hay gente con ansiedad y taras mentales varias que tienen que joderse y quedarse en casa aunque sea un infierno por el bien de toda la comunidad y el tipo este fardando de pasear al perro 1 hora y conversar con los vecinos.

Disfrutad la cuarentena indefinida gracias a gente así

Q

Pues yo ahora que tengo tiempo saco mas a mi perro que antes, 2 horitas por la mañana y 2 por la tarde. Hasta algun dia que hacia bueno me he hecho un bocadillo y me he ido al monte, es lo que tiene vivir en un pueblo.
A mi los policias de balcon me la sudan.

lebrilla

tiene el mismo derecho a voto que vosotros.

disfrutad.

B

dasnjodasda
q rabia

PePiToGriLLo

Mucho aplaudir y después se salta la gente las normas de confinamiento en fin

1 respuesta
Ragest

#282 me cruzo con unos cuantos coches de policia todos los dias, nos saludamos educadamente y cada uno sigue por su lado. Hasta tengo un vecino policia que me hubiera dicho algo si estuviera incumpliendo la ley.

Lo que pasa es que no estoy haciendo nada que implique sancion.

1 respuesta
S

3 paseos de 1h cada dia y en el de las 6 am aprovecho para salir a correr, vivo en un pueblo que dispone de un solo coche patrulla y el ayuntamiento no paga bien a la policia, asi que no multan a nadie.
Tampoco hay vigilantes de balcon, ya que nadie quiere que le prendan fuego a la casa.

2 1 respuesta
B

#336 asi normal que hayan todavia un puto mes despues de iniciar el confinamiento, 4.400 casos nuevos hoy joder.

ArcheR

#337 Si estás sacando al perro hora y media al día, sí que estás incumpliendo la ley, porque tienen que ser paseos cortos, solo para cubrir necesidades fisiológicas, como indica la propia policía en #100.

Que resulte que tengas a unos inútiles de policías a tu alrededor a los que le importa todo una mierda, lo único que hace es agravar el problema.

3 comentarios moderados
Lexor

lo dejo aqui tb

1 1 respuesta
B

#343 A ver, es que si le insultas es normal que se ofenda.

1 respuesta
danyes2000

#345 Llamar a un tio monguer por jactarse de salir a correr con la que esta cayendo? El insulto es para los pobres monguer es lo minimo que se le puede llamar.

1
Culebrazo

#331 el otro post era una llorando por que si ella no podia sacar al niño, los perros no salieran tampoco

Hay una diferencia entre sacar al perro a que haga sus cosas y volverte rapido a la casa y lo que hace el imbecil del op, que lo lleva hasta sin correa

Abro el post para vacilar y de que ve que le decimos lo tonto que es, entra en una espiral de huida adelante que intentará hacer quedar passr por un "hurr durr i was just pretending"

1 comentario moderado
danyes2000

Y los demas encerrados en mi caso con 2 niños y cumpliendo a puta rajatabla la cuarentena es que me hierve la sangre.
Yo hoy 5km en mi pasillo de casa y otros corriendo y riendose de la gente es que flipo.

2 respuestas
B

#343 Avisemos a @Policia que le pille la ip xD

1 1 respuesta
danyes2000

#350 Despues son de los que lloran cuando van a su casa a buscarles los campeones.

Q

Uy si no tiene otra cosa que hacer la policia que buscar a gente de un foro que sale a pasear a su perro.

1 respuesta
Explained

#344 bueno el tio acaba de descubrir que hecha la ley hecha la trampa como no lo pone, ya no es ilegal, ya que no especifica x cosa/motivo es que es ridiculo nivel de parbulito.
si te dicen que hagas cuarentena, que es por motivos de salud , que solo salgas a comprar cosas esenciales, que no te vayas a hacer el gilipollas por ahi, que intentes ir a comprar sitios cerca, que no estes 1 hora sacando al perro etc.....
y tu lo haces y te pillan multa y a pagar, por que se supone que es para que tu no te contagies ,y luego vayas a tu casa y contagies a tus padres, abuelos tios y demas amigos y familia.
no dudo que el tio sea buen abogado encontrando los resquicios de una ley que no es perfecta, y que los listos siempre la estudian para saltarsela buscandoles siempre los 3 pies al gato, me parece muy bien, pero si por culpa de un listillo ,un familiar mio muere y encima la ley lo protege o lo escusa por que no aparecia x motivo/excepción, yo mismo lo mato.
asi que vamos a empezar a ser mas responsables a ser un poquito mas consecuentes con nuestras acciones y civicos, respetemos a los demas.

1
danyes2000

Nos vemos asi en breves

2 respuestas
B

#352 basicamente, ahora mismo, no hay otra cosa que hacer. Patrullar, ver que todo el mundo esta en casa y el que está en la calle, sin justificacion, multa en la boca. Y al que pasea el perro una hora, sale a correr y se rie, dos ostias y multa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#354 vaya huevazos el colega con el amago de protegerse de la escopeta con el palo xD

Explained

#354 wtf ? ese videos es nuevo o antiguo? se sabe el motivo ?, por cierto uno pinta a trabajador de la limpieza y lleva un palo o que coño lleva en la mano ?
directamente los dos estan locos , son unos inconscientes los dos

1 respuesta
danyes2000

#358 Nuevo el otro tiene pinta de ser una katana si te fijas se ve como la desenfunda y al final del video como la enfunda.

B

#356 ten cuidado no vaya a ser que el perrete se restriegue con algo que lleve el bicho y os lo pegue a toda la familia.

Salu2 compadre

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo