Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

Sirius_spa

#378 Y tu te crees moralmente superior para llamar tontopollas a los que tenemos perros en un piso?
O tu eres de los lumbreras que como tiene un terrenito donde el perro tiene sitio para correr ni si quiera lo saca "por ahí" a sociabilizar?

1 respuesta
Akiramaster

#367 los que interpretáis las leyes al favor de la envidia?

La gente tiene envidia de que seas tan subnormal por actuar imprudentemente y pudiendo causar un perjuicio para aquellos que te rodean. Claro que sí.

Asómate al balcón y di que te vas a suicidar, ya verás la cantidad de envidiosos que hay en tu barrio llamando a la policía, subnormal.

2
Petterrr

#36 A mi se me acabo la paciencia con esa gente, cuando alguno se queda mirando o dice la menor palabra le enseño el rollo de bolsas y le digo que si la quiere llevar para merendar o que deje de dar porculo y se meta en sus putos asuntos.

Las putas viejas que se quedan mirando para ver si la recoges o no, y luego a las señoronas con sus perros rata nadie les dice nada.

1 respuesta
Kaos

Según describes, #1, no han llamado a la policía por pasear al perro; la llaman por pararte con otros vecinos y abusar de la norma. Sacar al perro no es pegarte 30 minutos en el parque (parque que no entiendo qué hace abierto), es darle el tiempo justo en la calle para que haga sus necesidades (5 minutos y no a más de 50m de tu casa).

Entiendo que no quieras que el animal pase un mal rato de estrés (metido en casa y con exceso de energía), pero el tema es que todos estamos pasando por eso. Un animal no tiene más derechos que un ser humano.

Como ya han dicho con anterioridad: que no te hayan multado todavía dice mucho de la falta de disciplina que hay en este país. No me sorprende, pero tienes más cara que los políticos.

2 1 respuesta
LechuJa

#394

#394Kaos:

pero el tema es que todos estamos pasando por eso y un animal no tiene más derechos que un ser humano.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Un humano puede entender por qué está encerrado, un animal al que se le ha enseñado a cagar y mear fuera, no.

No es cuestión de derechos, es puro sentido común. Si le explicas lo de la cuarentena a tu perro y te entiende, mis dieses y mediavida premium para ti, pero meter los derechos por medio porque un puto perro está en la calle y tú no... es de risa.

2 respuestas
ArcheR

#395 No le tienes que explicar nada, es así y ya está. A todos nos gustaría poder hacer más de lo que podemos hacer ahora mismo, pero no se puede.

1 respuesta
Kaos

#395 Por eso mismo se tiene que joder, igual que se jode el humano. No por el hecho de que no se le pueda explicar algo, hay que seguir haciéndolo. Si el virus fuera mortal, el perro se tendría que cagar en el puto suelo de tu casa.

1 respuesta
Petterrr

No os preocupeis, dentro de 5 minutos teneis la excusa para salir un rato al balcon todos los que no teneis perro y aplaudir un rato

4 1 respuesta
Akiramaster

#398 nosotros hace poco hemos tenido 6 crías de boxer y aunque ya tenian dueño antes del covid, están como locos por llevárselos

LechuJa

#397 Pero no lo es, el único motivo por el que el perro tendría que quedarse en casa es para que los llorones no empiecen a comparar sus derechos con el de un perro. Tu vida no corre ningún peligro porque una persona esté bajando a su perro, y por eso mismo a día de hoy es legal hacerlo en plena cuarentena, por mucho que a algunos os parezca un insulto a vuestros derechos, ego o reviva vuestros complejos.

#396 Claro que es así, por eso al perro se le baja, mea, caga y se sube. 10-20 minutos paseando al perro no tiene ningún tipo de efecto en tu día a día ni pone tu vida en peligro. Es puro egoísmo que carece de sentido racional.

3 respuestas
ArcheR

#400 Si yo estoy de acuerdo en lo de bajarlo un momento para que mee y cague y subirlo. Pero eso, lo justo para que cumpla sus necesidades fisiológicas, no 20 minutos porque de paso quiero estirar las piernas y darme un paseillo por el barrio.

D4rKNiGhT

Para evitar eso, no tengas perro xd. Nunca he entendido esta moda en España.

Petterrr

Btw, ¿sabeis que el perro no es subnormal y si ve que en cuanto caga se vuelve a su casa, se empiezan a aguantar sus necesidades para pasear mas?, que tienen mas neuronas que la policia del balcon

3
B

"Como no voy en contra de la ley voy a jugar con el chucho todo el día sí es posible."

Y gracias a gente que ostenta esa lógica así estamos. La gente se fue a estadios de Italia porque no sé saltaban la ley, las femilistas hicieron su marcha y los de Vox su jodido mitin. Di que sí.

neo-ns

Yo el 99,9% de los que veo paseando el perro, el que se pasea es el dueño que se recorre medio barrio tranquilamente, todos los días varias veces....

Una vergüenza la picaresca de este país. Así luego nos va....

1 respuesta
B

#391 Yo no tengo perro, me encantan, pero no podría darles una buena vida. Precisamente, porque no vivo en un sitio adecuado para ellos.

Quizás he sido demasiado drástica. Supongo que no toda raza de perro vive mal en un piso, a estas alturas de la evolución de su especie...Pero sigo viendo una descompensación en el hecho de que tengas un perro, en un piso, que precise estar tanto tiempo fuera gastando energía; o que precise, por sus características corporales, un espacio mayor y se tenga que adaptar a un cuchitril en un espacio contaminado; o que precise altos niveles de socialización y le obligues a adaptarse a no tenerlos, por tus circunstancias vitales.

Esa descompensación, no sana para el chucho, viviendo en un piso de casco urbano con alta actividad humana diría que se acrecienta; y, habiendo leído a #1 en varias ocasiones, me da la impresión de que en uno de estos supuestos se encuentra su perro.

He ahí mi comentario y el pensamiento de que, más que nunca, pobres perretes los que viven en pisos. A algunos los imagino sufriendo hacinados, por una movida que ni les va ni les viene, el hecho de que un jodido humano necesite tener, en última instancia y por sus cojones morales, un animal fácilmente "sometible", pa' alimentar su ego.

1
kikonazoo

#400 Prueba a hacer entender a un niño que tiene que estar en casa tranquilo por tiempo indefinido. Yo llevo 1 mes teletrabajando y las videoconferencias con la gente que tiene un par o tres de hijos en casa son de auténtica histeria, son casas de locos ahora mismo.

El problema es el de siempre, nadie en su sano juicio pone en duda que sacar el perro 5 minutos a que mee y cague no hace daño a nadie y es sano para el animal y para los dueños. La cuestión es cuando esos "5 minutos" acaban siendo 2h al día y tertulia con los vecinos. Y la gente tiene razón con estar indignada por eso. Lo que no se puede hacer es empezar a dar privilegios de más a la gente en la situación en la que estamos y luego tener personajes como #1 sintiéndose atacados. Bien le hubiese estado la multa.

Que yo salga a correr solo por el parque tampoco hace daño a nadie, en otros países aún está permitido, no va a contagiar a nadie y es una cuestión de salud. El sedentarismo y la ansiedad también mellan la salud de los humanos, no solo de los perros. Que alguien se vaya a su segunda residencia a encerrarse allí porque tiene vistas a la montaña tampoco hace daño a nadie. Pero si lo hace una persona, lo hacemos todos y esto se vuelve un cachondeo. No es comprensible, por mucho que digáis, que gente tenga restringida la movilidad y solo pueda salir para comprar y cumpliendo mil medidas de distanciamiento y haya otros paseando perros 1h30 al día y de tertulia con los vecinos.

1 1 respuesta
laZAr0

#377 otro tonto del perro, si es que no falla.

B

#405 si en China con lo disciplinados que son y el gobierno tan autoritario que tienen, han estado encerrados mas de 3 meses, nosotros con lo "listos" que somos no olemos la calle hasta Navidad...

golpedemero

"La pandemia ha sacado lo mejor de la gente" dicen todos.

1 respuesta
Culebrazo

#410 donde no hay mata no hay patata

Si los pobres tienen lo minimo para no cagarse ellos en la calle a la par que el perro no se les puede pedir mucho mas

LechuJa

#407 Es difícil tomarse en serio lo que dice #1, se nota que busca provocar.

Por otra parte, una cosa no quita la otra, que tú no puedas sacar a tus hijos al parque, o ir a correr, no tiene por qué ser motivo para que una persona con perro no pueda bajarlo o un niño con autismo no pueda pasear.

No estoy diciendo que la ley sea justa, lo suyo es empezar a hacer el confinamiento más laxo y aplicar medidas como las que dices, pero lo que se lee por aquí es una actitud infantil, de guardería. Al final es la misma historia de siempre, comiéndonos entre nosotros, tirándonos mierda por motivos tan estúpidos como poder bajar al perro o no.

Obviamente lo que hace #1 es muy discutible, pero imponer los minutos que una persona debe estar bajando según el juicio de los santos cojones de cada uno, tampoco lo veo correcto. No entiendo por qué una persona desde el balcón tiene derecho ni necesidad de contar los minutos que estoy paseando al perro, o indignarse porque lo he paseado 3 minutos más de lo que ellos consideran correcto.

#407kikonazoo:

y haya otros paseando perros 1h30 al día y de tertulia con los vecinos.

Por mi parte, no estoy justificando eso. Pero tampoco tener que sufrir o ser juzgado por pasear al perro al descampado más cercano a que haga sus necesidades.

1 respuesta
JangoBout

Gente que no ha tenido perro en su vida enseñando a los demás a pasearlo.

2
H

#393 Yo por desgracia no eran solo viejos los que me lo decian ya que hasta gente de 20-40 años me lo decia.

Puedo entener que las personas mayores esten algo mas aburridas pero no entiendo a la gente joven que parece que esta al acecho en los balcones para ver si pueden decirle algo a alguien en la calle y algunos hasta seguro que lo grabarian por que no es la primera vez que veo a alguno con el movil en la mano.

Yo a mis perros siendo pastor belga malinois y golden retriever les tengo unos 15 minutos 2 veces al dia y sobretodo la belga es una perra muy activa que necesitaria pasear mucho mas pero aun asi solo la tengo 15 minutos y no les saco ni con sus juguetes que siempre llevan su pelota y a la belga le sienta muy mal no salir con su pelota.

Y menos mal que mi pastor aleman alsaciano lo sacrifique hace ya 2 años por que el lo habria pasado mucho peor si tiene que salir sin su pelota, incluso el dia que lo lleve a sacrificar fue con su pelota y eso que no podia ni anda y lo lleve en brazos, aunque se estuviera muriendo como cuando le operaron de urgencias otra vez del estomago iba con su pelota a todas partes.

1 respuesta
jonhy_walker

Ya salieron los follaperros

7
goLBeRLyyyn

Es la hora perfecta para bajar al perro al parque un rato y después volver a casa a seguir viciando, esto de la cuarentena no está tan mal

2
ArcheR

#412 Es que la ley a la que tanto te aferras deja bien claro que solo se saca al perro para que haga sus necesidades, punto. En el momento que excedes eso, ya estás incumpliendo la ley. Da igual si a ti te gusta más sacarlo por X zona y por eso tardas más o es que el perro le gusta ir a tal sitio y está más lejos y por eso tardas, no se puede y punto. Bajar un momento, que haga sus necesidades y listo.

De esto es de lo que se queja la mayoría de la gente, del hecho de como la gente usa la excusa del perro para salir durante períodos prolongados de tiempo, no del hecho en sí de sacarlo un momento y que pueda hacer sus necesidades.

Y ya flipo con gente como #414, que poco menos que se indigna porque no puede salir a la calle con los juguetes de su perro, tócate los cojones xDDD Claro, amigo, porque estamos en un estado de alarma y hay unas normas, al igual que a mí me encantaría irme toda la tarde a veinte sitios y me tengo que joder y me quedo en casa, pues porque es lo que toca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

#400 Si el dueño del perro se dedica a mantener reuniones vecinales, es muy posible que si alguno de los miembros de la reunión tiene el virus, lo transmita. Por no decir que si todos hacemos lo mismo, y nos bajamos a la calle con esos tiempos, llenamos el parque de gente. No es el mejor ejemplo que dar, la verdad.

H

#417 Donde he dicho que me indigne genio?Mis perros no pueden salir con sus juguetes sin mas no te montes historias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo