Hoy e matado ...

La1ka

<B> REPETIDO.. ASI Q NA :p </B>

pero ya q veis entrado tomar un caramelito >O< :)

M

Son las 5:20, perdonadla

La1ka

¬¬ .... ya se q aki como no se hable del mismo temita de siempre... t ingoran :)

M

#3 No es ignorarte, sino que este post sobre los toros se ha abierto ya tela de veces, y no son pocos los perfiles que lo tienen puesto.

La1ka

ammmmms pos no lo sabia... amos e entrado varias veces y no me habia fijao si se habia hablado o no asi q na SE CERRO ER TEMA :P

WaSHaAaH

Ya se puso algo así pero con un gato creo recordar.

Opinen lo que opinen, se van a seguir matando igual, al igual que los pollos que tu te comes y no te quejas, por ejemplo. Y ahora me dirás que no compare, si acaso crees que vivir en una jaula de por vida, que te trasladen a golpes, que te corten las alas etc. es más llevadero que lo que sufre el toro en la plaza, después de una prospera vida en libertad, gozando de buenos alimentos, de los mejores cuidados, las mejores vaquitas, pues apaga y vámonos.

Un saludo,

;-)

La1ka

#6 y si te digo q soy vegetariana?..... xD

ya se q este tema es estupido de decir pobrecitos y blablabla.. xq cuando ay personas q son capaces de matar a sus hijos, padres, mujeres o marido q no son capaces de hacer ...

SiL3X

#1 sin feik q te as soltao

WaSHaAaH

#8

Si aprendieras a leer las cosas por completo, no quedarías así de "colóquese aquí cualquier adjetivo descalificativo"

SiL3X

#9 prefiero un resumen

WaSHaAaH

#7

Pues te diría que eres una insensible, ya que las hortalizas también sufren en su recolecta,

;'(

La1ka

jo :( pos es bueno saberlo.. asi no me hago vegetariana xD xq donde ten unas wenas costillas.. o un xurraskito q se kiten las coliflores..

S

aqui o abres un post sobre fimosis o no te aceptan...

SniPy

encima pones mal el titulo He matado.

W

Que desastre de chica.

DanGeRouS

http://img170.imageshack.us/img170/4449/temacerradobandidotk0.jpg

uNkd34d

bueno ya que esta cerrado mira a ver si me matas a mi tmbien

Intriga

uff hubo uno epoca en que por esto te llamaban BANdida y te metian un BAN por el (o)

Korso

yo quiero saber la historia, de que iba? :(

S

cosmos cornudo.

mikail

#20 > Cosmo

Usuarios habituales