hoy es martes 13

X

Yo naci el jueves 26. Y a mi q me importa?...

Billa

Yo cumpli 13 años el día Martes 13 :_

_Akiles_

torrente yo al principio tb xDD en la peli (no se si sera error de traduccion) en la primera peli de viernes 13 cuando el poli por la noxe va en el coche dice que es lunes 13 un mal dia para trabajar xD

G4l4te1

#32 Ese avatar mola más que el otro. ¿Quién es?

Billa

Rolento, un personaje del Street Fighter Alpha 3.

G4l4te1

http://agsma.acparadise.com/holiday/rolento6.jpg

SIN friki.

chEf

...este año no se si os habeis fijao pero nochevieja cae martes 13. Asike el 2006 va ser mal año

Pd: ke raro...ke coincidencia...

MaKYYY

aora q me dao cuenta mi betis juega martes 13... lol

PD: pq se dice eso de q martes 13 es mala suerte o algo de eso ? q alguien me lo explice xd

SoLLuM

no soy supersticioso. para nada. de hecho hoy me voy a poner una camiseta con el numero 13. :)

M

que bodito que herboso

M

y mañana miercoles 14.. fijate tu xd

DeFiNiTioN

#32 Como dicen en el COunter Strike Gl,gl,gl,gl...

D

#28

¿Quien te ha preguntado?

L

Tengo resaca, he dormido fatal, me espera un curro del copon, se ha jodido el termo de casa y casi me doy de ostias con un imbecil que se ha saltado un ceda... ¿Supersticioso? No, pero vaya jodienda de martes 13 xD

winston

y mañana miercoles 14.

Joey

martes 13 y hoy empieza buenafuente! jaeajee

ArTiCo

pues se a kedao buen dia

y0p

Pues mola

EuRyNomE

"...este año no se si os habeis fijao pero nochevieja cae martes 13. Asike el 2006 va ser mal año"

Nochevieja cae en 13 no? jajajjajaja
Me resulta muy fuerte que nadie aun te haya dicho nada xD

PD: billa Rolento salio antes del Alpha 3 no?? en el 1 no se si estaba pero en el 2 seguro ke si :P

MegoX

#38

Imagínate decirle eso a una amiga a la que la cuesta como 10 segundos pillar las cosas y te ponga cara de horror al pensar que nochevieja cae en tan "fatídico" dia.

Acto seguido estabamos todos tirados por los suelos con un dolor abdominal muy serio xDD.

P.D Aquí otro que nació en dia 13 (no martes) y me rio yo del angel nieto :P

chEf

#51 la gente no se entera de la fiesta xD

ht

hoy me he examinado del teorico del coche y creo q he aprobado , mañana me lo dicen :)

aupa martes 13 !

L

¿Mañana te lo dicen?

No se si habra cambiado mucho desde entonces, pero yo creo recordar que a mi me lo dijeron enseguida despues del examen, igual que a todos los que estabamos alli.

xD

ht

^
|
|

pues a mi mañana , si sere desgraciao :D

Hannibax

joder es verdad... no me habia dado cuenta.. y yo esta mañana he hexo un examen :(

Perdiz

HOY EMPIEZA EL NENGGGGGG !! KE PASA NENGGGGGGGGGGGGGGGGG

ht

#58 que manía con el neng , es lo peor del programa ... mejor decir HOY EMPIEZA BUENAFUENTE no ?

dRaZiW

me estas mintiendo ??

Usuarios habituales

  • ht
  • Love-Hate
  • chEf
  • G4l4te1
  • _Akiles_
  • EmiLioK
  • BlazeAlucard