Hoy he quedado con mi ex...

B

suerte!

iRiBaR

solo quiere que te la folles casualmente.

pd: EPSFNVN

Kaes

La chica era muy guapa (no es por ser un fantasma), sino me importaria una puta mierda haberlo dejado xD. No voy a poner fotos sry... Primero porque no tengo ni una en el pc y segundo porque es de ser un cabron jeje

Gracias M-V, la verdad esque por lo menos sois un apoyo moral que en estos momentos solo en mi habitacion me vienen muy bien...

KitKat

#1 Joder.....pero después de 2 años y media y lo dejáis........buuuuufffff

No sé, tu la quieres?

Salu2

C

#2 sabe, basicamente es eso, las tias estan o con novio o buscando recambio ya lo dijo alguien por aqui, lo siento si te duele tio muchos hemos pasado por situaciones parecidas y jode

C

ostias tio, no he sufrido eso, por ke no he estao con una piba 2 años y medio..pero si estando 9 meses me jode mazo.....animo tio..si la kieres...

P

Se dice que las tías son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente, así que tal y como lo pintas yo iría pensando en olvidarla...

Kaes

vale, situacion JODIDA, me acaba de hacer una PUTA PERDIDA, cosa que desde que lo dejamos no me ha hehco ninguna.

Vale M-V darme fuerzas, ni de coña se la contesto no?

bakanly

Es muy simple, si quieres volver a tener algo con ella responde el toque si no quieres nada más no lo hagas.

Kaes

he caido.

KitKat

#38 responde....no seas gilipollas......

Kaes

Vale, he caido, pasaba de estar con la duda.

W

#42 Llámala y explícale lo que te pasa.

Kaes

como flipas xD ya lo hice y no lo pienso repetir.

W

Pues nose, yo le diría que lo que necesitabais era un tiempo para pensar, no dejarlo así.

¿No?

I

#40 NENAZA

Kaes

#46 Pasaba de rallarme y agobiarme en plan ke si mañana ke si sms ke si ke hubiera pasado etc.. Se la contesto y punto.

50-TanneR

Deberias exponer el porqué de que la relación no pueda salir adelante, yo creo que deberias intentarlo si de verdad se puede, y si eso de no poderse lo dices por ŽintuicionesŽ o por pensamientos de cosas que no sabes, en cambio si se tratan de certezas quizá sea mejor el dolor ahora, porque después puede ser mucho peor..Ánimo..:)

A

#1 Solo tienes 18 años, esto no es nada, seguramente dentro de 3, 6 , 10 años te paguen un estacazo mucho peor, y te reirás de lo que te pasa ahora. yo te lo digo por experiencia, pronto se te pasara, y cuando tu próxima novia te joda vivo (que es muy probable que lo haga) agradecelo, por que estarás mas cerca de hacerte inmune, y cuando seas inmune pensaras mucho mas claro, y seras tu el que juegue. y lo bueno de ser tu el jugador, es que ella es la pieza y la que se amolda a ti.

PD: Los tíos jugamos mejor, lo malo es que tardamos mucho mas en darnos cuenta...

PD2: Lo mejor que puedes hacer, es darte cuenta de que esta jugando contigo, le gusta ver que es ella la que te controla como si fueses un peón.
Llamala, fóllatela, y echala de tu casa... pueden pasar 3 cosas, 1 que te coja asco y no te dirija la palabra nunca mas (con lo cual no pierdes nada) 2 que sea orgullosa y se enfade, pero le empieces a gustar mas, por que ya no te tiene como a un corderito. 3 que al día siguiente te llame por que no sabe que es lo que te pasa (eso es que se ha convertido ella en el peón y tu en el jugador (por supuesto en este momento, queda con ella y tratala como a un peón....)

Sneyk

yo estoy de acuerdo con #49 pero aveces tio los sentimientos....yo con una xica q estado tanto tiempo y tal no podria echarla de casa..los tios somos asi de gilipollas somos sus esclavos xd

B

Negación: Primera fase en la que piensas "Esto no puede estar pasandome a mi", generalmente te frustras y crees que lo puedes sobrellevar.

Ira: Segunda etapa en la que pillas el cabreo, eres tu contra el mundo, irracional contra todo y contra todos.

Negociación: En esta crees que todo se solucionará por encargo divino, rezos, o chorradas varias que se te ocurran.

Depresión: Cuarta, en la que nos hundimos en el fondo y pensamos que somos unos mierdas, en los casos de parejas pensamos en el famoso "si hubiera esto...", "si hubiera lo otro...". Generalmente en esta fase no somos capaces de actuar porque el problema nos desborda.

Aceptación: Es la última y la definitiva, tomada la conciencia del problema, actuamos en base a el, lo asumimos, e intentamos solucionarlo, o al menos, afrontarlo.

Leyendo solo este post, podría decirte que ya en esos últimos dias (Literalmente) que le quedaban a tu relación, pasastes la primera y la segunda. En estos momentos, ahora mismo, estás pasando de negociación a depresión. Te has creído o te estás creyendo que por quedar con ella y que te de cuerda, volverá a surgir esa llamita preciosa de antaño, pero, no te equivoques, esa llama nunca volverá.

Yo, no sé, uno pocas veces aprende en carne ajena, y creo que en este post y en el otro (Supongo) habrá bastantes post útiles a los que hacerles caso, pero ya hoy, sucumbes de nuevo, y le devuelves la llamada. ¿De qué sirve que te digamos lo que sea? ¿De que sirve motivarte y subirte la autoestima, si luego, ella con un toque de mierda te vuelve a confundir?

Sigue el curso del río, acepta la realidad, tu solito te estás hundiendo en el agujero ya que ella no está ahí para ayudarte (Solo para utilizarte), recapacita, asume tus errores, sufre por ellos, y piensa, que esa es la única manera de que obtengas experiencia en estas cosas y ya luego obtener esa coraza, que si te la atraviesan, da por hecho que esa es tu chica.

Y para terminar, una frase del filósofo Jagger.

You can't always get what you want

No siempre puedes tener lo que quieres. (Te vendría bien escucharla).

Nos vemos!

PD: Para todo lo demás, Spachu manda.

NeCkiL

Para determinar algo deveriamos asaber a ciencia cierta lo que piensa ella.
no lo que el cree que piensa ella. quizas ella este peor que el peor al ser orgullosa no se lo cuenta.
y a lo mejor el k la pinta es kaes dejando escapar una oportunidad mas.
no todo hay que verlo del modo que lo veis todos.
las historias bonitas tambien existen en menor medida pero las hay.
eso si en 2 años y medio deverias de conocerla lo suficiente como para saber por donde andan sus tiros.

Kaes

Sus tiros andan en que QUIERE estar con otras personas, se ve joven y no quiere atarse conmigo, tiene miedo a estar toda la vida conmigo, x sus comentarios se que quiere conocer a otras personas pero a la vez no quiere perderme, y eso es lo que me jode, porque quiere jugar conmigo. Se que nos queremos pero a la vez no nos "llenamos" ni compartimos gustos /aficiones ni amigos. Por eso ella es realista y se da cuenta de la situacion...

Txentx0

Kaes no te engañes, ella sigue manteniendo contacto para asegurarse el comodin de la kdd

NeCkiL

#53 tio si dices k tiene miedo a estar toa la vida contigo, pasa asta el culo de ella con eso me as matao...

hadita

Aunque a veces hay excepciones, no creo que por lo que cuentas esta sea una de ellas, haz caso a rabocop y a Spachu

_oZe_

follatelah.

K

suele pasar con los/las ex... Lo mejor que puedes hacer si quieres olvidarla es eso, borrala del msn, no llamarla ni verla..

Deckard_29

Bah, ya te lo decía en el otro post, sigues enamorado y vas camino del pagafantismo, aunque creo que ya has llegado a esto último.

alblanesjr

Tio poco a poco olvidate de ella, pero sigue quedando y echando un polvo por aki, otro por alla etc...es lo que hago yo a veces con mi ex.

Usuarios habituales

  • Kaes
  • -rabocop-
  • hadita
  • Gasolina
  • Spachu_4Ever
  • W_Somerset
  • KitKat