Hoy he quedado con una que me saca 10 años

XaPu69

#6 \matias

aL-CaPoNe

foto
foto
foto

nada, se suele decir q la edad es lo de menos, pero yo creo q en tu situacion no lo és..
esa tia seguramente te tenga para follar de vez en cuando, no se planteará nada serio contigo, tan solo 4 polvos
tu lo q debes hacer es aprovecharte de la situacion, follartela las veces q puedas y no rayarte el coco, q como te lo empiezes a rayar y a seguir en la linea q vas... malo

eso del amor, de q te stas enamorand.. naaahhh
eso es q teiense ganas de follar y q te pone bien burraco
sq como sigas en esa linea lo q harás será, follartela bastatntes veces hasta q te rayes y le sueltes q la qieres o alguna movida de esas.. ahi se te terminara tu chollo

NOS CUENTAS MAÑANA!! go go go!

he dicho

xPipOx

Punto bueno el siguiente durante 4 años tendras ahi lo mejor para darle al tema. Punto malo, a partir de los 35 ya la edad va ir poco a poco menguando atributos fisicos.

Punto malo de una jovencita de los 18 a los 23 sera un diamante el bruto a cual enseñar, punto bueno siempre sera mas joven y tendras mas años de los llamados buenos 23 a 35. Ademas tu siempre estaras mas decrepito que ella.

O lo que es lo mismo si solo te quiere para pasar unos ratos divertidos, has ganado la loteria, vas a aprovechar sus ultimos mejores años como mujer !!!

ryuk

fuckduck yo te invoco!!

Bau

cuidado con los condones que igual te lo pincha

NocAB

#57 Tu prometida? Estás sacando del mercado a una de 21??? Pero serás... xD

#65 Ese tipo de comentarios no los pillo. Si por lo que dice #1 el partidazo es la tía que tiene curro y piso no él que es estudiante y les tiene que pedir dinero a sus padres.

michi

#1 disfruta lo que dure, pero ten claro desde el principio que seguramente sea un rollo pasajero o similar y no conviene hacerse muchas ilusiones

J40

#66 nos a jodido ... aqui el que no corre vuela ... :(

#69 Yo no tengo el sindrome de Peter Pan ... no os hagais tantas pajas mentales, cuando alguien con esa diferencia de edad se lian, por lo general piensas en la edad pero si te gusta la persona te da igual completamente. A mi no me hace mas joven tener una novia de 21 años, me hace mas joven quizas mi forma de ser de siempre ... que nunca me echan la edad que tengo ... pero la tengo y la noto :P

N0rth_

Queda con ella of course. Pero antes de follártela intenta ver de que palo va. Si es solo follar y hasta luego, ok. Si os gustáis y véis que la cosa va bien y queréis más, pues ok. Pero no pienses con la polla y te lances al vacío sin red, porque hay mucha loca por el mundo adelante. Yo veo tres opciones, que sea una tía madura, que no le importa el que dirán etc. O bien que sea una jodida loca, o por último, una tía con un síndrome de peter pan de aquí a mañana.

T

Ahora es muy bonito pero cuando tu tengas 30 años y estes lleno de vida e incluso aun estes bien de cara, ella estara gastada y con unas patas de gallo que t echaran para atras... Piensa si quieres verle la cara recien levantada.

FOLLATELA y gg

AlDaZ

No veo ningún problema que este con una chica que te pase 10 años. El problema vendrá al llevar un tiempo de relación, entonces ella querrá ya tener unas cosas que igual tu no quieres porque te vez muy joven aun.

P.D: Vas a flipar en colores, madre mía te ve a dar unas clases prácticas que si estas encoñao espera que te haga el baile del hulao-hup.

Hyrule_vs

Pero entre que una mujer por lo general somos mas maduras que un hombre.. si ya te saca 1O años, hara contigo todo lo que ella quiera, te va a llevar por donde ella quiera y a su forma. Tu solo seras un simple juguetito, porque pienso que para una relacion estable esta la cosa muy descompensada.. pero bueno, aprobechate de la situacion y experimenta cosas nuevas!

Yandr0s

HAZLO -DnT- HAZLOOO!!!!

NocAB

#72 Eso de que sois más maduras no lo tengo yo tan claro...

M

#1 Yo he apostado todos mis ahorros en Betfair a que esta noche triunfas, no me defraudes!

kerm4n

#72 tan madura es la chica en cuestion que con 31 años se tira 9 horas seguidas chateando y 2 horas al telefono

iAtlas

J

#70 Hay tias con 40 años que tienen su punto eh xD y hay orcos de moria que ya con 17 años asustan hasta a John Matrix y John Rambo, y eso sin necesidad de ser las 8 de la mañana.

zErOx

Si te gusta intentalo. ¿Que importa la edad? Ni que fueran 20 años joder, que son 10 ... ademas tienes 21, tio. Quizas quedeis y folleis un par de veces, sigais conociendoos y tal y al final no os caeis bien y se acaba la cosa.
Conoceros y sobre todo: follad con chubasquero!

Corven

Te diré justo lo que necesitas saber.

Si una tia que tiene 31 años está dispuesta a quedar con un chaval de 21 es que algo tiene... Tranquilo, ya le encontraras la tara o algo.

Tu piensa, en que situación habrias de verte tu para quedar con una niña a la que llevas 10 años?? (si el tuviera 31 digo...).

Asi que bueno, puedes quedar con ella y artarte a follar hasta q te mande a la mierda o veas que esta loca perdida. Despues tu decidirás si has perdido el tiempo o a merecido la pena.

J40

#80 es mi caso y no me pasa absolutamente nada. Eres psicologo o has estudiado sociologia para saber o eso, o tienes 31 años y has salido con una de 21?

Te lo digo porque en mi caso personalmente las cosas estan la mar de bien.

Es tan sencillo que si tienes amigos de todas las edades por la razon que sea, y un dia quedais todo el grupo por la razon que sea y resulta que una tia te mola y tu a ella.... O NOES!!! 10 años me voy a casa a llorar.

No, simplemente sucede porque sucede y ya esta, que pajas mentales macho.

Yandr0s

#80 pues yo con 31 anda que no me cepillaria una 20añera en celo xDDD

B

no hay foto? pliz fotooo

DeeJay

hablando de la edad, o Dnt es muy maduro o la tia lo es poco , no hay mas xD

Sea lo que sea, en el golf se juegan todos los hoyos y en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

SkyuL

1º foto ( k menos.)
2º si te la follas veras lo k es una tia con experiencia :)

yo me folle a una tia 8 años mayor que yo y madre mia :clint:

DiosUniverso

Una veinteañera si pero una demmm 14 en mi caso pues no jajaj

SasSeR_18

si el hombre tiene pelas y medio de transporte propio, ¿que importa la edad?
venga chicas, asinceraos

B

Yo vengo a desmontaros el mito de que las maduras te calzan bien.

Desde la experiencia personal, yo con 22, con una chica de 28, que estaba tremendísima y creo que aún le tuve que enseñar yo un par de cositas, ahora, aguante tenía un rato.

Hyrule_vs

lo de que las mujeres somos mas maduras lo he dicho por regla general, claro que hay excepciones, pero porque por lo general una chica le atraen mas mayores que ella? pues por eso.. yo no estaria nunca con un chico de mi edad o mas pequeño para algo estable..
Aparte que le saque 1O años quiere decir que le da 1OOOO vueltas pero en TODO, y se hara lo que ella diga eso es asi.. Aunque no niego que ella muy madura no es que sea cuando se pasa horas hablando por messenger y despues dos horas por movil pero bueno..

PruDeN

Yo opino en parte como #80, pero con una salvedad.

Puede que la tia sea perfectamente normal y el chico, por muy joven que sea, sea muy maduro y que en general, tenga bastante facilidad para relacionarse con las tias (fisicamente y de forma de ser)

Usuarios habituales

Tags