Hoy he quedado con una que me saca 10 años

ChemicalX

Una piva de 31 años, que esta tremenda, y que se pasa de 4 a 9 horas diarias en el messenger... hombre... a mi la ecuacion no me cuadra demasiado.

Y en caso de que sea verdad, dice mucho en su contra.

Y aparte lo que decian por ahi, que si esta dispuesta a quedar con un chico 10 años menos... algo falla.

Vamos, en general algo huele a podrido.

I

#121
Buena reflexion xD .

NocAB

#121 No creo que tenga porqué fallar nada pero suena muy raro eso es verdad...

Una tía que está muy buena y se pasa tantas horas delante del pc? Eso precisamente no es cuidarse mucho o tiene una genética brutal o no se... :S

Y con 31 años, curro y piso se supone que será madura y responsable y pasar tantas horas delante del ordenador por hablar con una persona a la que a penas conoce no parece de una persona madura y responsable.

Las piezas no encajan bien la verdad.

joRdii16

MMM primero asegurate de que no tiene pene, luego si es así aprende, que la vida no siempre te da esas oportunidades. :(

W

#121 Al igual esta preñá y quiere encasquetarle el crio xDDDD

No hombre seamos serios xd, tío es tan simple como que seas tú mismo, y si quieres quedar bien pues le dices que hagais algo que os guste a los dos pero que mas o menos elija ella, y tranquilito y tal, tu no cojas nervios, estas cosas en estas circunstancias vienen solas xd.

gl & hf

P

La edad da igual. Yo he tenido encuentros con hombres y mujeres muchísimo mayores que yo, te asustarías si te dijera la diferencia de edad.

Tener una relación seria ya es otra cosa, pero no te eches atrás. Sólo ten cuidado de que una mujer mayor que tú no te trate como a un perro y te rompa el corazón (o te quiera colar un hijo... o yo qué sé, las tías son MUY pero que MUY zorras) e intenta adaptarte a la situación, ya que cada uno tendréis una vida diferente y hay que tener cuidado para que no salga mal.

Pero vamos, el amor no tiene edad ni orientación. Con pocas personas se puede tener esa conexión que tú tienes con ella, así que aprovéchalo.

#127, sí.

I

#121 A ver si lo acaba de dejar con el novio y está buscando que le suban el ego.

#126 ¿Eres bixesual?

GaNDaLFViTi

#127 Eso parece xD

_-Dereuda-_

#128 Eso te iba a decir

GaNDaLFViTi

#129 si eh? Que ciervo.

jvlivs

Veo a algunos confundiendo esto con una "relación"? Dejaos los cuentos de hadas y casamientos xd.

Esta claro que esto es una quedada para follar con un poco de previa. Aprovecha todo lo que puedas y más, y sobretodo no te encariñes realmente (si tienes que fingir para seguir copulando hazlo).

Yo no dudo de los méritos propios que pueda hacer o tener #1, pero una tia de esa edad sin novio tal y como llevan ellas el reloj del coño, a saber porque traumas a pasado para andar cazando cervatillos.

¡Al Loro!

P

#131, no se podía expresar mejor.

De todas maneras, no siempre es como tú lo pones. Es verdad que hay que ser precavido, pero no hay que pensar que todas las mujeres que andan rondando a hombres menores tienen que ser insoportables o unas perras. Hay que ir con cuidado pero dando una oportunidad a todas.

Polus101

foto o fake ^^

p.d: la edad no tiene xq ser un impedimento. mi primera novia tenia 8 años mas que yo, además si ella no tiene problemas por eso, no seas tu quien los tenga. Yo aprendí mogollon :D

W

#126 orientacion sexual dices? si es asi explicame porque hay mas heterosexuales que homosexuales/bisexuales, y porque TODOS los gays son los que al fin y al cabo reciben mas cacho (el hecho de ser gay parece q hoy en dia da derecho a poderse "besuquear" con cualquier amiga, llamemoslo gay por moda? o como va?)

HIMOTEN

cito videoclip exclusivo de la historia en todo su explendor.

1 comentario moderado
I

#131 Hombre, no es que confundamos esto con una relación, yo veo bastante claro que la cosa es de follar; pero mira lo que pone #1: "despues de llevar casi un año sin que estos sentimientos despierten en mi, el amor (o eso creo), vuelve a llamar a mi puerta de la forma mas curiosa."

#134 Un gay de mi curro se pone delante mía y cuando pasa una compañera, le toca una teta y dice: "Mira, a ti no te deja hacerlo". Maldito cabrón, algún día les tocaré yo la polla a todos y le diré lo mismo muhahahaha (esto último era broma).

P

#134, ¿qué tiene que ver la cantidad? No entiendo tu post.

Djp0wa

#1 De un bote te mata.

1 comentario moderado
deBurrows

Fóllatela y luego quedais con sus amigos a hablar de economía y política.

W

#138 Que no entiendo porque dices que no existe orientacion, si te refieres a orientacion sexual yo creo que si que existe, estamos hechos para nacer - reproducir - morir, las hormonas de los machos estan para sentirse atraidos por la hormona hembra, y viceversa.Otra cosa es que guste otra cosa, yo pienso que eso es algo de la cabeza, que respeto, pero algo de la cabeza porq no es normal.

danao

Usa condon aunque te diga que toma la pastilla :D

#121 tiene razon

_-Dereuda-_

#143 Y enemas siempre que se pueda.

P

#142, está más que visto que en otras especies animales la homosexualidad es un hecho y ayuda a evitar la superpoblación. No todo es reproducción. La homosexualidad no es ninguna enfermedad, ni trastorno ni nada por el estilo.

Comprendo que haya gente a la que le parezca raro todo esto, sobre todo porque los "gays" no están ayudando mucho al ciudadano promedio a quedarse con una buena imagen de la homosexualidad. La "pluma" que tienen, sus comportamientos amanerados y falsos son criticados por muchos homosexuales. Y entiendo que a alguien que no tenga conocidos homosexuales le parezca extraño todo esto. Es como el que dice #137 que le toca la teta a la compañera de trabajo. ¿Se puede ser más estúpido? No entiendo ese tipo de comportamientos. Además, muchos homosexuales sienten atracción por mujeres. Es verdad que en general son más nobles y se llevan mejor con ellas, pero que no abusen porque al final entrar en la falsedad y la hipocresía.

Para hacerse una idea de lo que es la homosexualidad siempre recomiendo mirar a homosexuales ya mayores que vivieron en una época con más autoridad. El porcentaje de amanerados, de "gays", es mucho menor. En general los hombres de ese grupo de edad son masculinos y critican todo esto de la pluma, al menos los que he conocido yo.

En fin, tampoco quiero desviar el hilo.

tutitin

No hay foto :qq:

B

Y volvemos a confundir sexo, género, orientación sexual y comportamientos de género. Ya vamos, si ni los homosexuales/bisexuales saben sobre ello el mundo se acaba.

Tirano_Sesua

#1 Probar es gratis, sano y para todos.

Kamu

Si es una mqmf fotos or gtfo!

W

#145 A eso mismo que acabas de decir me refiero.Yo tengo conocidos, y no conocidos si quiera, solo de vista, de mi propio instituto gays/homosexuales como quieras llamarlo que... en fin, las tipicas expresiones que suelta cualquiera tipo una chica "es que me tiene hasta el coño" o un tio "me tiene hasta la polla" cuando a uno se le va la olla y esta cabreado y tal... pues él mismo que es un tio siempre dice "es que me tiene hasta el coño"... nano, me parece vulgar usar esas expresiones, pero siendo tio por muy homosexual que sea... diciendo esa burrada se siente mujer? es algo que no entiendo y aunque respete la homosexualidad -y no la comparta- me da mucho asco escuchar de ese personaje.Luego ya lo que dices, ahora mismo todos los homosexuales te los ves dandose besitos con sus amigas, tocandole las tetas el culo, y vale que a mi me gustara estar en cierta parte en su lugar, yo que se todo sea dicho (xDDDDDDD), pero de ahí a entrar en la hipocresía o en lo de "gay por moda" me da verdadero asco.

Y lo dejo aquí para no desviar mas el hilo xd.

Usuarios habituales

Tags