Hoy me ha pasado algo bastante increible

Masackre

Este año he estado haciendo el ciclo superior de delineacion y hoy he ido a buscar las notas, sabia q tenia todas aprobadas menos 1 q no sabia pero q esperaba aprobar.
Esa profesora me estuvo puteando todo el curso, en la 1º evaluacion me puso un 4 por no entregarle 2 laminas teniendo los examenes aprobados, en la 2º igual teniendo todos los examenes aprobados, en esta 3º tenia tmb los examenes aprobados y le entregue todas las laminas.
Total q hoy llego alli y me dan las notas y veo un 4, voy a hablar con ella, y me dice q estaba aprobado pero q me suspendio xq habia copiado lo de autocad (un proyecto q constaba de varios planos), yo lo tenia todo echo menos unos 2 planos de cotas, un colega me dejo los suyos, y le movi las cotas y borre algunas, pero la profesora lo miro con lupa y me cazo.
Total se me puso toda borde, me cabree cogi las notas y me fui.
Estaba en el bus, y me llama el colega y me dice oye tengo una cosa para ti, quedamos en la estacion, y para mi sorpresa me trae las mismas notas, cambiadas con un 5, es decir cambio la nota y me aprobo, cosa q me sorprendio mucho ya q me estuvo puteando durante todo el curso.
¿Porque creeis q cambio la nota y al final me aprobo?

JuAn4k4

Es lo que tienen las avaliaciones.

B

solo leyendo el titulo, se me ocurre... algo increible, como que una chica te tire los trastos en el autobus? O ma sbien como que te has tirado a una famosa? O ya es tan increible que mientras estabas cagando una chica te mando un SMS pa follar?

FoRTe

Si es una profesora... porke dices... estaba en el bus y me llama el colega?

Leí rapido xD

Masackre

Porque ese colega fue del q pille los planos, y fue a al q la profesora le dio mis notas con el aprobado, una vez q yo ya me habia ido, para q me las diera.

PD: si en gallego es avaliacion

son1kIN

#2 si es gallego puede que se haya confundido, ya que en gallego es avaliaciones

DjinnSade

", en la 2º avaliacion igual teniendo todos los examenes"

Avaliacion? LOL

Le dio la vena, a mi tengo una asignatura con dos hjas de cuaderno sin saber na, y me aprobo x)

It3m

le diste pena, o tu amig ole hizo un favor

bolchevique

#1
Sí que es raro :D
Pienso que la profesora se dio cuenta de que quizá era una injusticia suspenderte por ese "mini copieteo",habida cuenta de que te habías currado todo lo demás de la asignatura
O eso o se ha producido un error informático y se ha confundido a la hora de poner la nota...
Pero bueno,me inclino por lo primero;la profesora pudo haber comprobado que tu cabreo era justificado,que te lo has trabajado durante el curso y que te mereces el 5.
Sea como fuere,has tenido potra,porque los profesores no se suelen echar atrás con las notas.
Enhorabuena!

-

tu amigo se calla algo xd

Masackre

Menos mal q no la mande a la mierda, aunque antes de irme, iva a coger los planos encuadernados y me dice eses no te los puedes llevar, vale pues quedatelos y me pire dejandola medio con la palabra en la boca.

EDIT: el colega este q me trajo las notas, me dijo eso q le pregunto q que le parecia enseñandole los 2 planos, y le dijo bueno entre nosotros tenemos q ayudarnos xD, xq en el proyecto ese yo tmb le habia pasado cosas, como muchos bloques q el utilizo...

-gizmo-

felicidades tio, ahora sal y emborrachate como una perra, es lo que haria yo. Seguramente se daria cuenta de que fue injusta contigo

SkiNeT

Supongo que te abrá puesto un 5 como recompensa a tu esfuerzo y tesonería a lo largo de todo el curso y por tu inquebrantable espíritu de sacrificio y amabilidad para con el personal docente.

O..

Le pones a tu profesora, y quiere que vayas a su despacho a restregar la lengua por su entrepierna en señal de agradecimiento.

PD: Por cierto #1, después de haber aprovado todas no sé que coño haces aquí pudiendo estar en un portal bebiendo kalimotxo .. eres un atrapao!

Masackre

Agradezco q me haya aprobado y tal xq estaba bastante cabreado, pero la profesora me sigue callendo mal, no tiene ni zorra de dar clase, y es bastante injusta corrigiendo.

kYp

#1 hombre... que quieres no hacer las cosas , copiarlas y aun por encima aprobar ¿?

SkiNeT

#14 agradece que haya profesores que traten así a los alumnos. Verás que en la vida laboral te acordarás de ellos y comprenderás por qué actuaban de esa manera.

-Shaydund-

si aprobaras y entregarás las laŽminas y te suspendiera vale q dijeras q te putea... pero si no le entregas las láminas ... puede suspenderte si le sale con todas las de la ley xd

Unr3al

Le dabas pena, asi de simple. xD

D-DaRkSt0rM

¿Dónde hay que ir para que te aprueben las asignaturas así por la gorra? decidmelo cabrones, no os lo cayéis ;@ .... (¬¬U)

En fín, delineante con 20 años? wtf? luego me ponen uno de vosotros alado y me toca ayudaros hasta para haceros una paja ¬¬ ¿qué rama de delineación has estudiado?

Takhisis

Tu amigo no habra falsificado las notas?

A

#1 edita y pulsa intro joder.

DiozZ

Por cosas así no se deben matar a los profesores después de ver las notas

Masackre

#19 estudio la de construccion

#20 no

K

le diste pena claramente XD

Usuarios habituales

  • Masackre
  • D-DaRkSt0rM
  • -Shaydund-
  • SkiNeT
  • -gizmo-
  • It3m
  • DjinnSade