Hoy puede que folle +Hilo de seguimiento

Darmian

#208 me dijo que solamente había follado conmigo este año, sinceramente mee cuadra porque es buena persona.

Saludos, Darmian.
Una foto abrazada a mí como un koala y yo asfixiado.

1 respuesta
YaZzMaN

#211 Se te ve la cara roja, buen soldado, dándolo todo.

2
Darmian

Acabo de encontrar una foto en el espejo después de vestirnos, la subo por aquí y ya si que sí no tengo más fotos.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Haeder

Pedazo fotos que te marcas jaja

denimH
#203Darmian:

EDIT: liandose me ha metido un bocado en el labio y me ha hecho sangre.

Iría sin merendar la muchacha.

EuRyNomE

#213 en serio tio a mí no me caes especialmente mal pero está la gente como muy pejiguera con tus saludos y tus paridas ¿no?

Me estaré haciendo un cascarrabias pero a veces me caes mal sin conocerte por cansinerismo puro y duro,

1 respuesta
ThOrKeMaD

Buena penetrada.

Saludos @Darmian

Word-isBond
#179Darmian:

hubo un momento que me fui al baño para ponerme poner porque no se me levantaba nada :(.

Quiero dejarte claro que ella lo notó también, que fue un puto desastre, y que no volverás a follar con ella.

1
desu

No se de donde eres pero te voy a dar un consejo serio.

NSFW

Y deja de follarte gordas con la higiene de un troglodita.

Dicho esto, gracias por compartir tu experiencia, la proxima mas ymejor.

1
Darmian

#216 Bueno, es algo que no puedo controlar, me refiero que es algo que hace gracia en el foro y la gente se reira hasta que se canse o será un meme eterno. Nunca olvides que esto es un foro y es para pasarlo bien !!!

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
squa1o

Enorme Darmian coño, poniendo la bandera en nombre de MV y con documentos gráficos.

Saludos Darmian.

1 respuesta
EuRyNomE

#220 si por eso lo digo, conozco el foro desde hace un tiempecillo, por eso me resulta curioso, tienes tus cosas pero tampoco eres un meme potente Maiki style.

Te deseo suerte pero de saludos nada porque no soy gilipollas.

Darmian

#221 tengo alguna más,.pero tengo k cubrir pruebas por CSI.

Saludos, Darmian.

Mrbass_sK

Joder qué lamentable xd. No sé cómo has sido capaz de comerle el coño si le apestaba, que puto asco

1
acerty

Que grande Darmian, eres todo un crack, una pena la higiene chochil.

Saludos amigo.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo entiendo que cuando el hambre aprieta... Pero eso de comerle el coño apestoso... Espero que por lo menos estuviese depilado. Aunque al menos usaste condon, que ya es algo. Aunque parece que ella iba a lo que iba igual que tu, sin grandes expectativas, simplemente a follar xD.

Tienes pensado volver a hablar o a quedar con ella?

Saludos Darmian

1 respuesta
granaino127

#179 para el sexo oral, siempre siempre, y más en una casa... un lavado previo, que no sois animales..
Y si estás en la calle/coche, toallitas intimas hay.

Y compra Chili, ese jabón con un poco de frote y aclarado deja un olor muy fresco y además te deja los bajos sedosos y súper bien.

Saludos a Darmian, de granaino127.

1 1 respuesta
Xetroz

No te comas un coño apestoso de una gorda darmian, nunca, ten un poco de amor propio. Si al menos se hubiese lavado bien y estuviese limpito pero joder a saber lo que ha pasado por ahí o desde cuando no se lavaba, me dan arcadas solo de pensarlo macho.

Vas a acabar pillando un coronavirus de sida.

1 1 respuesta
PatedeAtun

Buen ballenero. Orgulloso de ti.

B

Que me he perdido, algún resumen?

1 respuesta
Haeder

#230 Se ha comido el coño apestoso de una rubia gorda.

1 respuesta
lance10

Fotos editadas con el Paint del 2012 sin actualizar,aún así buen trabajo soldado no hemos tenido q lamentar ninguna baja.

Saludos de lance.

1 1 respuesta
B

#231

RIP a la reputación de Darmian, siempre saludaba ....

2
VonRundstedt

Ni puto caso Darmian, comer coños es la esencia de la vida. No se entendería la vida sin un buen coñazo que comerte de vez en cuando.

Saludos, el VonRu

1
NaCh1To

Que fotos de mierda son estad darmian? Y el video?

K

Esto parece forocoches ya... mola!

Darmian

Bueno, como comprenderéis me es difícil responder a todos pero muchas gracias por los mensajes que he recibido y la acogida que ha tenido el hilo.

No se si volver a quedar con la chica y para la proxima me lo pienso dos veces comer un coño.

Muchas gracias por los consejos y seguiré actualizando por lo que suceda.

Saludos, Darmian.

3 1 respuesta
Casimirott

eres un crack.

saludos, Darmian.

1
Darmian

#232 en el OP está todo !!
Saludos, Darmian.

kekoz

Tanto tiempo sin follar y te encuentras eso... Decepcionado o te esperabas cualquier cosa?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Firelord
  • Darmian
  • Ckl11
  • covaga
  • Centrate
  • zazgan

Tags