Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

n3krO

Que hace esto que no esta en FEDA? Menudo cobarde de mierda. Te daba a tu un bofetón que te ibas a acordar de la tia esa durante toda tu vida.

V3N0MPET
#293ErChuache:

Joder con los paladines interneteros con Espadón +3 y yelmo desintegrador con +6 puntos de carisma y +4 de iniciativa y falo de 43 centímetros.

Luego cuando haya guerra a ver si sois los primeros en alistarse, valientes machomens.

Ni puto caso, #290 . Los tíos que te están poniendo verde dándoselas de machos y valientes hubiesen hecho lo mismo que tú, pero hay que posturear un poco y dárselas de macho alfa.

#300 pues viendo eso no parece, si para ti es ser un macho alfa, no entrar a defender y llamar a la policia para que se encarguen ellos... o no has leido una mierda :) o no hables de "machos alfa" que no tienes mucha idea. Muy valiente hay que ser para llamar a la policia eh?

B

Qué egoísta es el ser humano. En vez de dejar a una persona adulta y en plenas facultades denunciar por sí sola, vemos a cientos de white knights como los de este hilo que preferirían denunciar para limpiar su conciencia antes que evitar meterse donde no les llaman y buscarle un problema a la tía cuando el maromo se la cargue pensando que la denuncia es de algún familiar haciéndose pasar por anónimo.

Sois unos parguelas.

maliaradia

Puedes llamar a la policia sin poner una denuncia y ellos se pasan a mirar, la denuncia en todo caso la pondria luego la agredida si es que quiere ponerla.

Hace poco yo llame a la policia por un tipo extraño que me encontre un dia en un parking, por dar el aviso y que quedara constancia de que habia alguien ahi actuando de manera incorrecta, ya que quizas mas adelante podria pasar algo mas grave y relacionarse, porque seguramente si la policia iba no lo encontraria ya. Para quedarme mas tranquila llame, y lo unico que te dicen es que se pasaran por la zona y si pueden o no llamarte en caso necesario. No se si sirvio de mucho o poco, pero la conciencia se te queda mas tranquila. No pase nunca mas por alli.

1 1 respuesta
Quebrant

Esa condescendencia con la que hablas de tu novia me parece repulsiva.

tholdrak
#304maliaradia:

Hace poco yo llame a la policia por un tipo extraño que me encontre un dia en un parking

En serio llamas a la policía cada vez que ves a "un tipo extraño" ?

1 respuesta
maliaradia

#306 Bueno ese tipo '"extraño" estaba haciendo "algo" xD

1 respuesta
tholdrak

#307 Caminar? respirar? mirar el móvil? intentar abrir la puerta de un coche con una barra de uña?

1 respuesta
maliaradia

#308 que tonterias, si digo que era extraño por su comportamiento es que no estaba haciendo algo normal o cotidiano xD

Pero va, para saciar tu curiosidad lo cuento, aunque no sea el hilo adecuado(tendria que tener su hilo propio xD) tengo que admitir que para mi fue una situacion creepy y traumante, ahora cuando lo recuerdo es como si fuera un sueño(o pesadilla).

Pues bien, era de dia, yo habia ido al super a comprar, volvia a casa caminando y acorte camino por donde solia coger siempre, un parking de la estacion de trenes, bajaba una cuesta cuando oi a un gato maullar a mi izquierda, intui que habia alguien a unos metros la derecha , pero no preste atencion, me gire y me agache a ver el gatito que no dejaba de maullar, y mire si tenia comida y agua, ya que habia unos recipientes donde le dan de comer a los gatos alli mismo, al ver que tenia comida y que yo tmp tenia nada que le pudiera gustar en la bolsa, pues decidi seguir mi camino, me levanto y al emprender camino me da por mirar a la derecha, justo a donde yo habia estado dando la espalda, estaba un hombre de pie vestido aparentemente normal mirandome a traves de sus gafas sol y con una sonrisa de perversion en su rostro, en ese momento no me lo podia creer, pero si, el asqueroso se estaba mastrubando mirandome y justo lo pille en el momendo te la corrida...
No se, pero en ese momento me entro miedo, un escalofrio recorrio toda mi columna vertebral y quise gritarle, pero solo me salio un muy bajito y timido "guarro", mientras yo seguia caminando y el me seguia con la mirada con esa sonrisa... Recuerdo que intente ver si habia alguien en las ventanas de un edificio que daba a la zona o si habia algun coche con gente, pero justo en ese momento no habia nadie, saque el movil y llame.

Edit: ah cuando me aleje, gire para atras y ya no lo veia pero si vi al gato cruzar, supongo que el gato desde un principio le maullaba a el. Encima el gato negro y de pelo negro xD

1 3 respuestas
A

RPV de #309: Se encontró a un tío pelándosela con un gato.

3
erlucdelahe

#293 Me agrada que me citen y tengan que rebatirme con chorradas como "cagon" "cobarde"...denota que no tienen argumentos, eso es que les he ganado.
Por otra parte es lo que ellos harian en su inmensa mayoría, sin mas.

1 respuesta
LinCeX

#311 Tiene que ser triste mentirse a si mismo diciendo que lo demás también lo harían para convencerse.

erlucdelahe

No lo se, no es mi caso, lo que si debe ser triste es decir en el foro diciendo que intervendrías en algo que sabes que llegado el caso no intervendrías.
La mejor prueba el dia a dia...la gente no suele meterse donde no le llaman (en general), y los que lo hacen...bueno...digamos que acaban trasquilados en muchas ocasiones.

1 respuesta
B

que te calles ya cagón, y chapar esta puta mierda de hilo.

4
n3krO

#313 https://www.youtube.com/watch?v=dtVHnZX8E50

Obviamente nadie interviene cuando un hombre le esta pegando a su novia por la calle.

Vamos, es que bajo y me da miedo mirar para los lados porque se ve a tios zurrandole a la parienta por la puta cara :psyduck:

Zetkin

Pero que dices de chivateo. xD Si ves a un mamón zurrándole a una pava vas y le hostias, que luego llames a la policía ya es cosa tuya, pero darle de hostias es indiscutible.

Gallina.

2 respuestas
B

#316 wat? ¿darle de hostias? ¿si la tipa diera un bofetón al hombre también la darías de hostias? Fijo que te reías de él, pues eso. En cualquier caso lo indiscutible sería separarlos y mirar si la persona en cuestión teme por su vida para que te quedes ahí hasta que venga la policía por si acaso, pero, ¿darle de hostias? En fing.

1 respuesta
Zetkin

#317 Un hombre le ha arreado un bofetón del copon a una tia (debía ser su novia). Cuando son pareja ya se sabe que actitud está teniendo ese cabrón.

Y aún así, con todos los casos de violencia machista, ¿qué pollas haces zurrando a una mujer sin que ella te haya tocao y sin ser defensa propia?

Que yo defienda a una tipa de primeras y me pueda reír (que no lo haría) del tío es básicamente porque debido a la sociedad en la que vivimos que un tío pegue a una tía es debido a machismo en el 99.999% de los casos, y que una tía pegue a un tío es porque el habrá hecho alguna capullada en el 99.999%. Amen de que a no ser que ella sea atleta no va a dar ningún "bofeton del copon", te va a dar una bofetada a lo sumo, el tío como no esté tísico te lo da (y se lo dio).

¿Qué no hay igualdad en el pensamiento de la gente que lo ve? Pues claro que no, todos están condicionados. Yo pensaré antes que el tío es un machista, pero otro pensará antes "se lo ha ganado por puta". Pero para mi está claro que vivimos bajo una sociedad machista, donde cada día matan/violan/agreden a mujeres y por ello veo normal que se les tenga el respeto que se merecen, y en ese respeto que se merecen yo veo el no agredir si no es en defensa propia.

Es un tema difícil porque es difícil aplicar igualdad siendo igualitario a algo tan desequilibrado.

Yo un día pille a un tío dandole una hostia a su novia, lo enganche sin hacerle nada y ¿sabes qué paso? Que vinieron a pegarme 6 o 7 colegas suyos, no me paso nada porque yo iba con más, pero para que veas... La sociedad es machista hasta decir basta.

2 respuestas
1N9K

#316 Es decir, la solución a esa situación en la que se ha dado un bofetón y no se sigue agrediendo es coger y ponerte a pegarle?

De verdad que a alguno os va a caer un premio darwin más pronto que tarde, y totalmente merecido.

#318 Vamos, que justificas las agresiones de mujeres a hombres pero no de hombres a mujeres. Eres todo coherencia. Después de escribir estas chorradas debes sentirte realizado y sobretodo debes pensar que eres el paladín de la igualdad que dices buscar, una igualdad un tanto extraña, eso sí.

Crees si una mujer es infiel a un hombre, este tiene la legitimidad para golpearla?

Entonces porque justificas la agresión de una mujer a un hombre diciendo que es porque el hombre ha hecho una capullada?

Si hay capullada de por medio se puede pegar a tu pareja?

1 respuesta
Zetkin

#319 Yo no he justificado nada mas que la hostia que se merece el pavo de la historieta, no te inventes movidas.

¿Qué importancia le das al hecho de que no siguiera agrediendo? ¿Cuenta menos la hostia?

Has seguido poniendo movidas pero todo es que yo justifico tonterías, ya te he dicho que no he justificado.

1 respuesta
1N9K

#320
Pero como no se le va a dar importancia al hecho de que la agresión termine o no? Obviamente si tú decides actuar tendrás que usar proporcionalidad. Si una persona está agrediendo a otra en plan paliza, quizá tu única opción sea reducirle, cueste lo que cueste, pero si una persona le ha soltado un bofetón a otra y no ocurre nada más, como mucho tendrás que llamar a la policia, observar e intentar pacificar hablando y ayudar a la persona agredida si lo necesita.

Claro que lo justificas con tu estadistica de "que una tía pegue a un tío es porque el habrá hecho alguna capullada en el 99.999%".

Te lo pongo aquí otra vez, porque te lo has saltado:

Crees si una mujer es infiel a un hombre, este tiene la legitimidad para golpearla?

Entonces porque justificas la agresión de una mujer a un hombre diciendo que es porque el hombre ha hecho una capullada?

Si hay capullada de por medio se puede pegar a tu pareja?

Vamos, y no deja de ser gracioso que te bases en tus numerosas estadísticas para decidir si un hombre al cual no conoces de nada merce ser agredido.

1 respuesta
Zetkin

#321 Y esa "estadística" la hice en referencia a quien defendería yo de primeras debido a lo que me condiciona. No sé, pero igual el premio darwin te lo acabas llevando tú.

Crees si una mujer es infiel a un hombre, este tiene la legitimidad para golpearla?

No.

Entonces porque justificas la agresión de una mujer a un hombre diciendo que es porque el hombre ha hecho una capullada?

No la justifico.

Si hay capullada de por medio se puede pegar a tu pareja?

No.

Una mujer o un hombre puede hacer lo que le plazca con su vida sexual, y a mi ver si la otra persona se cabrea no tiene ningún motivo para pegar a la otra. Bueno si te ha pegao el SIDA quizá jajaja. Lo de agredirse entre personas es algo que en fin, daría para paginas.

No justifico que la mujer tenga que dar una bofetada, te digo que si lo hace lo más probable es por eso, y que no compares una bofetada con un "bofeton del copon". Que por mi no se las de ninguno a ninguno, si una persona siente ganas de pegar a su pareja lo que tiene que hacer es dejar de ser su pareja. A lo que me refiero es que si la mujer llega a pegar el motivo (99.999%) será a que ha sido dolida emocionalmente, mientras que si un tío le pega a una mujer en un bar en público en medio de una discusión el motivo (99.999%) será por una actitud machista buscando que ella se sienta inferior a él.

No sé tío, yo veo una tía darle un bofetada a un tío y no me parece ahí la tercera mundial, pero dar un bofeton del copon a una tía ahí en público después de una discusión me parece algo bastante grave y que encima se da mucho en la sociedad. Y a mi eso me dice una cosa y tengo una opinión sobre como actuar frente a eso, tú tendrás otra. Igual todo esto viene de que nunca he visto a una tía estar riñiendo con un tío y que esta le suelte un hostión en plan "yo mando". En cambio lo contrario se ve demasiado.

Ya he dicho que con todo esto es muuuy difícil actuar con "igualdad", porque la mujer está MUY linchada ya en este país. Por cada frase que diga yo o digas tú habrá mil mierdas que objetar. Si las defiendes es desigualdad, si las ayudas es desigualdad, si hablas de ventaja física puede ser desigualdad, si tienes condicionado el pensamiento es desigualdad. En que des un trato minimamente especial a la mujer ya estás siendo desigual, mientras que vemos que con igualdad se les sigue masacrando... Será desigualdad, pero al menos yo tengo ese algo que me hace ver que ante una agresión injustificada, vea peor hacerla a una mujer. Será por respeto a todo lo que han sufrido y sufren. No lo sé.

Paso de hablar más del tema.

1 respuesta
incorrecto

#309 Que es algo nomrla y cotidiano?

Ahora, imaginate.

Yo me pongo a 100 motivado y salgo a las 5:30 a correr y me vez tu. To motivado y llamas a la policia?

venga por favor...

V3N0MPET

#322 vamos que si no tienes ni idea de quien son, si la tia le pega al tio "el tio habra hecho algo" y si es al reves, no es que la tia haya hecho algo, si no que el tio es machista jajajajajaja que crack master bait! que para ti una "bofetada del copon" sea tumbar a la otra persona no quiere decir que eso sea algo "vasto" de hecho que a mi me de una bofetada sin ser bestial alguien a quien estimo me afecta mas que un ramdom dandome una hostia de las de verdad. el que no actua de forma igualitaria eres tu, que si un tio pega a una tia entras a saco y si es al reves jijijaja seguro que se lo merece, verguenza me daria decir eso en internet si no es un bait.

2
B

Menudo nenas. No protejes nada tu harem.

n3krO

#318 "que un hombre le pegue a una mujer es 99% machista y una mujer a un hombre es 99% por culpa de una capullada".

En serio? EN SERIO?

Cualquier cosa que un hombre haga que no le guste a su mujer es una "capullada" y la mujer tiene "derecho" a pegarle. Si una mujer hace algo que no le gusta al hombre y este le pega, el hombre es "machista" y merece que le den "de hostias".

1 respuesta
Eustakiooo

#309 Que erección más tonta

gfcn

#326 En este pais, si tu pareja femenina te maltrata, no pasa nada. Si la pareja es masculina la cosa cambia....

Como hay mas maltrato del hombre a la mujer, no se puede hablar del maltrato de la mujer al hombre.

1 respuesta
n3krO

#328 Eso de que no pasa nada lo dice quien?

Que una sea violencia de genero y otra violencia domestica no quiere decir que la domestica no este penada.

Y el segundo parrafo espero que no sea tu opinion.

1 1 respuesta
Belerum

#1 Vamos, que excusas tu cobardía exponiendo tu recelo a la moda feminazi, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Tu novia cuando le de varias vueltas a lo que pasó esa noche se sentirá muy orgullosa y protegida con su varonil y valiente pareja.

Usuarios habituales