Huelga de limpieza Madrid

T-1000

#266 En terminos de salud , una epidemia por acumulación de basura es más peligroso que decenas de depresiones al menso epidemiológicamente ya que la posibilidad de contagio y que afecte más personas es más alta.

Y de nuevo da gracias a los huelguistas por quemar un nuevo coche. Debe ser que el dueño del coche era el culpable de esta situación. Después podemos hablar de depresion y esa cosas pero como quemar contenedores y llenar las calle de mierda es guay y muy noble pues mira que se joda no?

De igual forma que aquellos que pueden pillar una infección por esparcir mierda que también que se jodan , oye que los trabajadores tiene derechoa hacer lo que quieran , caiga quien caiga.

Y mientras los políticos descojonandose.

Orwel

Conste que yo no soy de los que se averguenzan de los actos violentos, cuando tienen trasfondo político. Es mas, los reivindico y me enorgullezco cuando participo en ellos.

Partiendo de esto, me suena MUY raro, que los jardineros hayan quemado un coche particular. Estaría bien, para variar, una fuente. Después habría que ver si de verdad han sido los jardineros, si ha sido intencionado, y en caso de que todo fuera afirmativo, de quién es el coche. Por que estoy seguro de que si lo han hecho ellos a posta, es de algún jefazo. Que se joda.

Lo de la basura, volvemos a lo mismo, das por hecho una epidemia, nada mas y nada menos. Mira, si la epidemia es tan grave, es muy fácil de solucionar. Que coja el estado, nacionalice la empresa de basuras, y garantice mantener el sueldo y los puestos de trabajo.

Ah, no, eso no, son los 1.000 tipos los que se tienen que joder.

T-1000

Mientras no quemen nada , no tiren la basura y respeten los servicios mínimos , pues cojonudo. Es más tienen todo el derecho a estar en huelga.

2 comentarios moderados
H

#235 Hasta que el gobierno diga que ahora es legal.

Es cuestión de tiempo si la situación se alarga.

lafundo

Si un dia T-1000 se pusiese en huelga en su trabajo/sector ( ¿cual es? :¬¬: ), no creo que recibiese mas del 1% de apoyo del foro, siendo generosos....

Le diriamos vete a darte una vueltina/pasein por la calle (una manifa al uso e ineficiente) y no nos cuentes tu vida y problema laboral en el foro, que nos importa un bledo que te vayan a despedir o que pases de cobrar 1200 euros a 800 raspados.

2 respuestas
GoFoward

Oigan, que las manifestaciones tienen que ser de buen rollo, sin gritar ni molestar mucho, de 18:00 a 19:45 y si se puede, lanzando besitos al respetable. Lo tipico que se hace cuando te quieren joder el futuro y te quieren quitar el pan de tus hijos.

En fin...

8
Friturailer

Lo que tienen que hacer es habilitar una casilla en la declaración de la renta que diga:

-Marque aquí para solidarizarse con las personas en huelga y pagar entre todos los que la marquen los desperfectos ilegales que produzcan los piquetes en el mobiliario o bienes de terceras personas.

El día que pongan eso y os vea con la casillita marcada me creeré algo de la propaganda que soltáis.

Parece que la ley está para lo que le conviene a cada uno. Cuando sacan el tema de contratar otro servicio para que arreglen el problema "ESO ES ILEGAL!". Cuando están quemando contenedores o agreden a un trabajador de los servicios mínimos, "bueno, tienen que hacerlo porque si no su lucha es inútil". ¡Viva la hipocresía!

4
Orwel

#277 Para eso tendría que tener un trabajo. Que cosas tienes.

Lxr

Somos un país de mierda, esta bien que se vea ^^

T-1000

#277 el día que los sanitarios vayamos a la huelga , primeramente impidiremos que los servicios mínimos funcionen y después iremos esparciendo enfermedades infecciosas mortales por el país , es que si no hacemos eso , no lo notareis nuetsra falta hasta pasado semanas y en semanas mucha gente del gremio puede estar en el paro , así en menos de 24 horas ya tendremos al país cogido por los huevos y harán caso a nuetsras exigencias y si tu papi , mami o tu mismo enferma gravemente , que se joda , que tenemos que luchar por nuetsro trabajo y si no hay trabajo , no hay comida y nos morimos. Ah , qué se me olvidaba , mientras extendemos enfermedades altamente mortales , reventaremos y joderemos toda la propiedad privada y pública que pillemos.

A lo mejor a la tremenda entendeis que algunas cosas en huelga no se pueden hacer.

1 1 respuesta
allmy

#268 Pues en ese caso el gobierno debería romper con la empresa. Esta no está cumpliendo las funciones para las que se les ha contratado. Los problemas que tengan con su plantillas no son cosa del gobierno...

1 1 respuesta
S

Espero que consigan su objetivo y algunos vean una lección de como se consiguen las cosas.

1
Orwel

#283 Por mi perfecto. Así la que venga se lo pensará dos veces antes de despedir a nadie.

1 respuesta
R

Yo en estos casos pienso que deberían ir al ayuntamiento a tirarles la basura allí y a las casas de los políticos.

El tirarlas por las calles de un barrio obrero afecta a gente que puede que este de acuerdo con ellos.

1 respuesta
allmy

#285 No había pensado en eso, pero es verdad. Así ganan todos. Aunque la siguiente igual contrata a los justos, los explota y les paga el SMI.

#286 Qué tiene que ver el ayuntamiento o los políticos? De hecho trabajadores y empresa están pidiendo la mediación del ayuntamiento.

Aquí ya es echar mierda por echar...

2 respuestas
lafundo

#287 Tecnicamente es un problema del ayuntamiento.
La no recogida de basura esta afectando a los madrileños.
El Ayto esta para dirigir y resolver los problemas, vamos digo yo.

1 respuesta
allmy

#288 La responsabilidad sobre la limpieza si, la responsabilidad sobre los trabajadores y su relación laboral no. El ayuntamiento contrata a una empresa para que haga X, que es como si contrata a una empresa para que le lleve la contabilidad...

#290 Exacto, no se a que espera

1 respuesta
lafundo

#289 Entonces el ayuntamiento deberia empezar a actuar sobre la limpieza ya mismo. Y no lo esta haciendo.

1 respuesta
Orwel

#287 Jaja, que poca visión de la lucha de clases teneis.

Si los trabajadores son capaz de hacer la suficiente presión, como para acabar con una subcontrata, ten por seguro que la empresa que venga no les va a ofrecer 600€ XDD.

babri

Veo que no sabéis como funciona, cuando venga otra empresa hace un subrogación, significa que tiene que pagar los mismo que están cobrando ya los trabajadores. Si la empresa no se hace cargo de los trabajadores y no se consigue una empresa (raro) el ayuntamiento se hace cargo de los trabajadores cosa que no le interesa por eso ha metido miedo a las empresas y les va a poner una multa como no lo arreglen.

B

Esparcir basuras por las calles puede producir epidemias, enfermedades y casi la total desaparicion de la raza humana.

Que los enfermos cronicos tengan que pagarse la sanidad se llama reestructuracion del sistema sanitario.

2
T-1000

Todo el mundo sabe que si se estas en contra de esparcir mierda también estás a favor de la privatización de la salud.

Venga hechate una siesta y no te levantes en meses.

Troner

El problema de esos 1000 despidos es que es gente que no sobra... Habeis estado en Madrid antes de la huelga? Considerabais Madrid una ciudad limpia? No estaba como ahora pero estaba sucia de cojones. Pues ya me dirás con 1000 barrenderos menos y el resto cobrando el 60%. Como los chorros vamos.

Pero es que de alguna habrá que pagar la puta estafa de la mierda de las olimpiadas ¿no?. No me jodas.

1 respuesta
H

#295 Solo ciertos barrios estaban llenos de mierda eh.

En mi barrio ni en la zona donde mas gitanos hay habia mierda y ahora hasta encuentras ratas mas grandes que mi gato de 7 kilos en la basura.

babri

en zonas o calles donde viven concejales los bastardos tienen siempre a un mismo barrendero barriendo 7 horas diarias, y no es broma, para que ellos tengan su calle limpita

1 respuesta
H

#297 Mi madre era barrendera aunque esta prejubilada por tener esclerosis multiple y aunque apoyo a los que teneis a vuestros padres en huelga yo creo que llenar la ciudad de mierda no es la solucion.

Ayer cuando sacaba de paseo a mi perro me encontre una rata de estas grandes y gordas rebuscando en la basura y la verdad es que me hace poca gracia.

Lo gracioso es que mi pastor aleman que es enorme tenia miedo de la rata xD.

Kenderr

Este coche es un esquirol.

reci0

Es aqui donde nos preocupa más un objeto material (un coche) que despidan y les bajen un 40% el salario a unos trabajadores que al parecer hacian bien su trabajo....eh pero dinero para unos buenos juegos olimpicos que no queria nadie nada mas que el PP y sus amigos, si se tiene.

Ya se que es una empresa privada, pero la gestión de la basura es publica y el gobierno de la ciudad tiene que tomar cartas en el asunto.

Por cierto, tirar al basura por toda la ciudad es un acto reivindicativo para que los madrileños se den cuenta de la importancia que tiene la limpieza en una ciudad tan grande, es una guarrada si, lo es, pero con los servicios minimos que les han impuesto no se notaria apenas la huelga, ya que curiosamente esos servicios minimos estan más orientados a limpiar el centro y no la periferia donde "por casualidad" no pasa ni un camion de basura de esos de servicio minimo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales