Huelga de limpieza Madrid

Orwel

#510 Lo importante es que cuando le despidieron nadie tiro basura a la calle para protestar y todo siguió su curso.

-tarkens-

MADRID Una ETT busca 200 sustitutos a los barrenderos

'Buscamos limpiadores para barrer Madrid esta noche. Pagamos 85 euros'

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/15/52865a2261fd3d19558b457f.html?a=3524b859673c43918eb360a9fa6d3464&t=1384538271

6 respuestas
dervil

lo que tienen que hacer es la huelga en casa de políticos , alcaldesa y demás , siempre pagamos los mismos los obreros

Red_HMR

#510 Nah hombre, ese fijo que es un actor contratado por la ETA para decir mentiras.

En serio, es que este pais cada dia da mas asco, y los radicales que apoyan a los corruptos que toman estas decisiones son peor aun, son la lacra que hace que esté todo como esté.

Les da igual que la gente se quede en la calle, total como no son ellos, y que la miseria se coma a todas esas familias.

Para ellos sus lideres tienen razon en TODO. Algunas vez les habeis visto decir que sus lideres se hayan equivocado en algo ?

B

#512 85 euros por 10 horas de matada de curro para limpiar toda la mierda acumulada. Son putas ratas hasta para eso.

#516 En el mismo articulo señala eso mismo: "Es a todas luces ilegal, ya no hablamos de que la empresa esté enviando trabajadores especializados, que tengan conocimiento de la materia, sepan desarrollar la tarea y además tengan la formación de prevención de riesgos laborales, sino que están empleados a trabajadores de los que desconocemos su formación"

Pues eso, ratas y chapuzas. Quien se apunte bien se merece que le metan 85 euros por el ojete.

gloin666

#512 Eso no es ilegal? No estarian reventando una huelga? Y no hace falta ningun cursillo de sanidad o algo para trabajar en la recogida de basuras?

Y por cierto, segun eso hoy curran 8+2, pero en ningun momento se indica que vayan a pagar las extras.

2 respuestas
Red_HMR

#516 No es ilegal porque quien manda son delincuentes y pueden hacer lo que quieran que siempre salen impunes.

1
Vehnom

#512 Aqui está.

Si este artículo es cierto, es a todas luces el precedente para el fin de las protestas laborales.

Este acto es definitivamente el peor paso que se puede dar por parte de la administración, sentando un precedente ridículo y poniendo fin a la utilidad de un derecho conseguido hace mucho tiempo con sangre.

Si este articulo es cierto, y esta noche se hace esto, habrá sido una IRRESPONSABILIDAD por parte de la administración publica y en el futuro tendrá seguramente graves consecuencias que nadie desea.

Dieter

#512 buscan esquiroles.

H

#503 Por eso digo que es una posibilidad, de ahí el "quizás". Otra posibilidad sería que la empresa que se dedica a recoger la basura haya adoptado medios mejores y más eficientes dando como resultado una mano de obra sobrante que ahora quiere llegar hasta la jubilación mamando de su puesto de trabajo improductivo y ficticio. Lo que es el pesebre vamos.

Lo mejor es que yo sé que tu sabes que lo que estoy diciendo es verdad.

¿Tus problemas de comprensión lectora del castellano es genético o es que has estudiado en Cataluña?

#512 Si es que...mira que querer trabajar... xD

2 respuestas
Orwel

Pues yo propondría que todos los trabajadores y simpatizantes con la lucha, se organizasen esta noche por Madrid para impedir que alguien trabaje.

1 1 respuesta
yooyoyo

#512 Con un poco de suerte a los que vayan a ello esta noche les entierran en la basura por si se le ocurre a alguien lo mismo con esta u otra protesta.

Torkocho

Como alguien "ajeno" se ponga a limpiar esta noche, se va a liar pero que bien... y no espero menos, por hijos de puta.

2
Vehnom

#521 Ese precisamente es el objetivo del Ayto.

Que bonito el titular mañana del periódico: "Hordas de Rojos amenazan la seguridad de Madrid".

No, hay que obrar con más inteligencia, hay que dejarles gobernar, para que le arrebaten todo a la gente. Solo así, en la nada, se gana apoyo.

Luego todo el mundo divide los problemas politicamente, cuando aqui se estan vulnerando derechos fundamentales.

B

#520 Si a trabajar le llamas reventar una huelga currando 1 solo dia por 10 horas a matacaballo por la calderilla de 85 euros no dudes en echar el curriculum, igual tienes suerte.

Pero vamos que no se que me da que ni siquiera vives en Madrid :/

#526 Para discutir condiciones laborales no hace falta vivir en Madrid, pero para discutir una huelga llevada a cabo EN MADRID y sin tener que aguantar las politicas de la alcaldesa y sus esbirros, al menos tienes que pasarte aqui un año, lo que tu legitimidad para hablar es nula.

Y si tienes amigos que se bajan los pantalones por dos duros no me extraña tu filosofia, veo que tienes buenas referencias ;)

1 respuesta
H

#525 No lo necesito. Pero 85 euros, 10 horas...conozco gente que lo haría por la mitad.

Además, ¿quién sabe? la basura hay que recogerla todos los días, lo mismo le dan más trabajo después de todo esto xD.

No vivo en Madrid, pero para discutir condiciones laborales tampoco hace falta.

#525 Lo siento chico, pero Madrid no es la única ciudad que ha sufrido huelgas de basureros. Vas a dar tu ahora el carnet de legitimidad para hablar sobre un tema o no, creo que es lo único que le faltaba a foro.

No son mis amigos. De hecho, podrían contratar a sudamericanos allí en Madrid que dicen las lenguas que hay bastantes. ¿No eras tú el que estaba a favor de la multiculturalidad? deberías alegrarte.

1 respuesta
S

#520

Los que vayan a reventar la huelga tiene que saber que a veces ocurren accidentes.

1 2 respuestas
H

#527 Por eso se llaman accidentes.

nosferatun

Porque no hay LIVE de esto?

menuda mierda, no me entero de nada.

Torkocho

Esta el ambiente muy caldeado, lo unico que van a conseguir con esto es enfrentamientos, heridos y que por cada mierda que recojan del suelo se tiren 10 mas. Me parece una provocacion totalmente fuera de lugar.

Es una iluminada la Botella esta... que vaya ella a limpiar y le partan la cabeza a pedradas, mejor no, mejor utilizar a 200 desesperados victimas de su propio sistema..

Orwel

#527 xdddddd

Prava

Oh claro, ahora contratar gente para limpiar ese desastre es "rebentar" una huelga... cuando ni huelga ni ostias, que parece que no hay servicios mínimos ni nada.

Vaya cojones, Madrid está hecha un puto desastre de arriba o abajo, pero "hey, que es una huelga, tenemos que respetarla".

Claro, respétala tú, que está perjudicando a mucha gente.

2 respuestas
B

Rata asquerosa, tanto el que acepta como el que ofrece.

2 1 respuesta
Orwel

#532 Y mucha gente de la perjudicada, de hecho la mayoría en los barrios, les apoya.

1 2 respuestas
H

#534 La mayoría en los barrios está pidiendo que intervenga el ejercito para limpiar el desastre xD.

Yo me voy pidiendo una pizza, que esto pinta interesante.

1 respuesta
Prava

#534 Sí, seguro que sí, seguríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

1 respuesta
Shandalar

#534 eso es una mentira como un piano. Solo les apoyan los izquierdistas fanáticos, osea casi todos.

Contratar a gente para limpiar es ilegal, pero incumplir los servicios mínimos no. A la calle les tendrían que echar a todos.

1 respuesta
Torkocho

#535 Y para eso te has pateado todos los barrios haciendo una encuesta o algo? te lo pregunto porque te veo muy seguro de ello.

No se, en mi barrio nadie pide que venga el ejercito... curiosamente los que mas se quejan todos vienen del mismo sector, el mas "adinerado" y menos afectado.

2 respuestas
nosferatun

#537 ya ves, se inventan un "ERE" y no les pagan a nadie problem?

mrphy

#538 Ese sector se ha esforzado y ha estudiado para tener ese nivel de vida alto, es normal que sea ese sector de la poblacion el que se queje.

1 respuesta

Usuarios habituales