Huelga de limpieza Madrid

urrako

Creo que este thread evidencia una vez más que no existen, ¿cómo era? libertarianos, ancaps o como se den en llamar y que sólo son un atajo de conservadores acomplejados que intentan disimularlo xD

#842 Que la huelga ya terminó, cada uno a su sitio compadre.

1 2 respuestas
karlosin

#841 me podrías explicar eso en base a lo que se ha dicho aqui en el post? venga que ahora vas a decirme cual debe ser mi manera de pensar...

#841 ¿?¿?

#844 owned a #841

1 respuesta
ekOO

Casualmente, muchos de esos que se denominan liberales tienen un pasado conservador casposo, así que no es de extrañar que tengan ahora el traje de liberales. La gente evoluciona, sí, pero curiosamente muchos provienen de un pasado conservador. Casualidades de la vida.

Pero, vaya, que eso ya lo dije yo por aquí hace un par de años, o así. xD

T-1000

#841 mejor un conservador acomplejado según tu punto de vista que un genocida que fomenta el odio y la violencia.

1 respuesta
urrako

#844 Y ya si es un genocida con privilegios y acomplejado el resultado puede ser fabuloso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto es una competición a ver quién tiene más grande su chorra progresista?

En serio, a algunos se os va de las manos xD

Pues nada, tema solucionado y todos contentos, el problema es que la empresa va a seguir siendo insolvente y sólo han conseguido aplazar el despido en vez de aprovechar para formarse en otra cosa y prosperar.

babri

Hoy lunes empieza la huelga de los camiones de basura, luz, pavimentos and moar.

2
Ahria

que genial, voy a tener que salir a la calle con pala y linterna xDD A ver si los hijos de puta del gobierno abren los ojos y empiezan a echar a los malditos politicos que sobran, concejales, concejales de concejales y dejan de joder a los trabajadores.

Eyacua

http://elventano.blogspot.com.es/2013/11/leon-reduce-la-mitad-el-coste-de.html?spref=tw

Resulta que en otros ayuntamientos son capaces de reducir a la mitad los gastos publicos al no dejarlos en manos privadas!! Y lo mejor es que son del PP.

Si la cosa esta clara, el que quiere puede, pero claro, aqui los sectarios no pueden dejar de defender a su equipo, haga lo que haga.

1 2 respuestas
ndestino

#850 es que lo de las privatizaciones buscando una mayor "eficiencia" no deja de ser un método mas de golfeo. sobres, eres, privatización es lo mismo.

2 respuestas
Eyacua

#851 esta claro, yo opino igual, pero aqui los lumbreras de siempre se creen que les va a tocar algo, si es que no les toca ya, y se dedican a repetir lo que su padre dice a la hora de comer al ver las noticias de A3.

Todo vale mientras el que roba sea de los tuyos, aunque te pongan delante de las narices los hechos de que no es asi. Si privatizar lo quiere hacer mi equipo es por que es bueno, no he de pensar mas lejos de esto, no sea que me exclyan del grupo y forme una opinion minimamente objetiva. Hail.

M

Por lo visto el ayuntamiento pretende cobrarle los gastos extra que ha originado la huelga (contenedores, coches, policias...) a la empresa concesionaria.
Y algun iluminado que decia que la empresa habia ganado jajaja, que ganen asi todos los dias jajaja

1 respuesta
Payomeke

#853 Le va a salir cara la huelga a la empresa, se querían ahorrar dinero y al final van a gastarse más...

allmy

#851 Lo que se hace en España no son privatizaciones. Una privatización es hacer un concurso público viendo diferentes ofertas y analizando cada una. En España somos más de dárselo a mi suegro, o a mi amigo para que gane un pastizal; eso no es privatizar, eso es corrupción en estado puro. Solo hay que ver la cantidad de directivos que tiene la empresa. Vamos... 200 directivos no hay ni en Google...

1 3 respuestas
Headhunt

#850 ¿Pero entonces como se compran los amigos del PP el nuevo BMW? ¿Es que nadie piensa en ellos? Insolidarios!

GoFoward

Lo de privatizar servicios basicos y de uso continuo es una de la mayores gilipolleces que puede haber.

Pongamos que tenemos una fruteria ¿alguien en su sano juicio contrataria una empresa para que a su vez contrate una cajera y un mozo para el almacen de tu tienda? Evidentemente no. Si son tus trabajadores y van a estar 8 horas en la tienda trabajando para ti, seran tus empleados. Como mucho llamaras a una empresa para que te mande un electricista para que te haga la instalacion un dia, o llamaras a un informatico para que te arregle el pc.

Pues en España igual. Privatizamos (o "externalizamos" como dirian los amigos liberales y su costumbre de usar eufemismos para engañar al personal) servicios basicos vitales para nuestra sociedad. Con dos cojones.

2 1 respuesta
Eyacua

#855 lo dices como si que se "privatizara" este servicio no sea cosa del ayuntamiento de Madrid.

1 respuesta
B

Ostias, alguien del PP que parece que le da por usar su cerebro!

http://elventano.blogspot.com.es/2013/11/leon-reduce-la-mitad-el-coste-de.html?spref=tw

#855 La picaresca española lleva a esas situaciones si, o si, o si, o si. Y si le sumamos a eso que una empresa busca mas el lucro economico que otra cosa, ya tienes el full.

#860 En que paises esta funcionando? Al menos en educacion que es mas de donde me he informado (tuve que hacer un trabajo) Finlandia son los jodidos amos y existen casi en su totalidad educacion publica en todos los ambitos. Y con educacion publica te digo que incluyen libros (material escolar para todos el mismo, para que el alumno "pobre" no se distinga del "rico"), autobus de transporte, y una filosofia bastante buena al escoger al profesorado, que aqui hay cada uno de traca...

2 respuestas
allmy

#858 Exacto, a eso me refiero, la corrupción está o viene siempre de lo público.

#859 Pues habrá que buscar un consultor externo que organice todo, no te parece?

El problema no es privatizar, de hecho en todos los países está funcionando. El problema es que aquí lo hacemos mal.

2 respuestas
Eyacua

#860 no querras decir que la corrupcion es innata al ser humano? O que las empresas privadas tienen igual o mas culpa de la corrupcion? ya que son ellos quienes pagan a los corruptos?

Ah no, que eres allmy! la culpa es de fidel.

Algunos teneis una mente muy corta a la hora de recordar a quien beneficia mas la corrupcion (PISTA: empieza por "privad-").

1 respuesta
allmy

#861 El dinero de las empresas privadas es suyo (de sus accionistas en última instancia), si ocurre algo con el mismo, ellos se lo comen, que son los que han elegido a esas personas para administrarlo.

El problema de un soborno es de quien lo acepta, no de quien lo propone. Es como si a ti te proponen romper un escaparate, la responsabilidad no la tiene quien te lo propone, la tienes tu que lo haces. Lo demás son todo escusas.

Y si realmente es innata, hacemos que absolutamente todo sea privado y así se acabó la corrupción. Solo puedes corromper tu propio dinero, y como es tuyo...

#861 Empieza por "politic-"

1 1 respuesta
Payomeke

Qué se creo antes el político corrupto o la empresa que corrompe? esto es como el huevo y la gallina lol equisde.

1 respuesta
B

No entendeis que gracias al efecto mariposa todos los problemas de este pais se estan solucionando gracias a una ventosidad que se tiro Aznar hace 14 años?

1
allmy

#863 Te lo planteo de otra forma.

Sin empresas privadas seguiría existiendo corrupción (los políticos robarían igual).
Sin lo público, no existiría corrupción, no habría dinero público que robar.

Donde está el problema?

1 1 respuesta
X

#862 Claro, y cuando se paga a un sicario para asesinar a alguien la responsabilidad tampoco la tiene quien lo propone.

Allmy please.

1 respuesta
Tritoman

#865 Jajajaja, y lo dirás en serio y todo xD

Ale, todo privatizado, y el que no se lo pueda permitir que le jodan!

Lo que tendría pasar es que se persiguiera más la corrupción, no privatizarlo todo, figura.

1 respuesta
allmy

#867 La corrupción es como la prostitución, llevamos miles de años "persiguiéndola". O como las drogas, y todos vemos el éxito que tenemos en ello.

#866 No son ejemplos comparables ni de lejos. Yo con la vida de otra persona no puedo hacer lo que me de la gana, con mi dinero si, porque es de mi propiedad.

#859 Y cuantos investigadores excelentes produce finlandia? Cuantos premios nóbeles tiene, cuantos grandes autores, cuantos grandes actores, cuantos grandes músicos? Te lo resumo yo, la Johns Hopkins de EEUU produce más investigación científica y más premios nóbeles que toda Finlandia junta.

1 3 respuestas
Eyacua

Madre mia la coleccion de barbaridades que has soltado en 1 solo post.

No se que es peor si excusar al que propone la corrupcion y hace que sea posible, es mas, el que PONE LA BASE, ya que sin una oferta no habria nadie corrupto, o el como ha sonado "hagamos todo privado y asi los que tienen pasta pueden corromper a quien quieran final" que te has marcado.

Tio, sabemos de sobra que en tu casa no falta nada y que por simple egoismo barres hacia los tuyos y que les jodan al resto, pero controla un poco el tema, que al final esas perlas se te escaparan en la calle delante de la gente y se van a dar cuenta la clase de persona que eres.

PD: hay paises de verdad, en el norte de europa, e incluso estados de EEUU, que persiguen la corrupcion con exito. Que nuestro sistema, y el de medio mundo (casualmente el medio mundo mas atrasado), no sea capaz de pararla no hace que puedas generalizar al resto.

Y siento decirte que tu (que lo veo venir) "vete a vivir a suiza/noruega" no es valido en esto tampoco, ya que yo, al igual que muchos, pretendemos que lo nuestro funcione, no huimos o nos aprovechamos como muchos teneis tanta facilidad de hacer :).

1 respuesta
Camperito

#857 Obviando el hecho, de que si no tienes el control necesario de tus empleados ya que son intocables, hacen lo que le salen de la polla, roban y no son eficientes ni al 20% de lo que podrían.... OH WAIT! si si, hablo de España. Si tienes a un tipo que amenaza con despedir y que mantiene los empleados, competentes y competitivos... la cosa cambia :D esa es la idea .

2 respuestas

Usuarios habituales