La huelga francesa empieza a triunfar

Leoshito

Los antidisturbios españoles están haciendo acopios de videos de Francia para aprender nuevas formas de "dispersar" a los españoles en futuras manifestaciones.

W

Más de la mitad de los que se manifiestan ni se habrán leído la reforma laboral. El mercado laboral francés es horriblemente rígido, y que se modifique, aunque sea un pelín, es bueno para los franceses.

Pero bueno, es más divertido salir a la calle y jugar a la revolución que ser sensato y ver que el mercado laboral francés tiene un problema grave. Pero bueno Francia es el país de los megaestados, con impuestos horripilantes y tremendamente abusivos, así que no me extraña. Que aprendan del mercado laboral de los paises nórdicos, que puta manía se tiene en el sur de perpretar mercados laborales ineficaces coño.

2 respuestas
bATUSORZ

#332 Buena comparación, paises nórdicos con Francia o países del sur.
Si juntas toda la población de los nórdicos no hacen ni la mitad de la población Francesa.
Menudos gurús estais hechos, comparar países de 5 millones de habitantes con uno de 66millones.
Esta claro que el mercado laboral es racionalmente equiparable.

1 respuesta
W

#333

Pues con UK, si me da lo mismo.

B

#332 Que clase de cuñao señala a un grupo de manifestantes, les acusa de no leerse un documento (que obviamente, el tampoco habrá leido) y seguidamente mete con calzador los paises nórdicos.

Must be an Overlord.

S

Estos franchutes van de perroflautas o que , he visto que han metido a la guerra civil Española en este conflicto con el tipico discurso de !NO PASARAN! que hizo la republica en el 37( según tengo entendido mucho hijo de inmigrante Español hay allí, asi que no me extrañaría ver las sopla polleces estas).....

que se pongan a trabajar un poquito que son el país de la EU que menos horas laborales tiene

2 respuestas
N

Es que en Francia cuando se hacen protestas van a lo grande. 1789, la comuna de París, Mayo del 68...

También decir que todo lo que está pasando en Francia bebe mucho del 15-M, solo que estos no se quedan a medias.

Y la poca difusión que está teniendo en los medios de comunicación, además de la criminalización y manipulación que hacen de las protestas en el barrio de Gracia, ya da pistas de lo comprados que están. Y el control que intentan hacer sobre nosotros

1 respuesta
S

#337 claro que bebe del 15-M si en 4chan dicen los gabachos que intentan parecerse al movimiento este

Lo mas triste es que hace 4 años ridiculizaban en Francia el movimiento diciendo que los españoles eramos unos vagazos de mucho cuidado

pd: como he dicho anteriormente allí hay miles y miles de hijos de inmigrantes Españoles " VIVE LE ESPAGNE Y SU PUTA MADRE(aunque no hallan vivido aqui en su puta vida)" ellos mismos se consideran franceses y blabla

1 respuesta
N

#338 Hay que diferenciar la opinión que se difunde en los medios y la opinión de la población. Seguramente los que en aquel entonces se reían del 15-M español hoy se estén riendo, o estén arremetiendo en contra de los que se manifiestan en su país.

Y por cierto, la brutalidad con la que están interviniendo las fuerzas del estado mete verdadero miedo. Eso lo llegan a hacer en Venezuela y ya tenía excusa Estados Unidos para mandar las tropas.

1 respuesta
ivi14

#336 Todo tu post es para enmarcarlo, de verdad.

1 respuesta
S

#339 segun tengo entendido por 4chan y lo que dicen los gabachos, para ellos España es sol playa y putas...y que el 15-M se las sopla

A los únicos que se han fijado en nuestro pais han sido los comunistas franceses y la cantidad inmensa de hijos de inmigrantes Españoles en el sur de Francia e ya

S

#340 a caso estoy diciendo alguna mentira?....a mi me da igual Francia, me importa España que es donde vivo , los Franceses cuando ven un mapa miran hacia arriba no hacia abajo

B

No se que es peor, si la gente que su fuente de información es Antena 3 o los que es 4chan.

S

quien diga que aquí no tenemos cojones...mucho mas que ellos y las protestas continuan de echo es un diario en España

B

brutal los franceses.

Usopp

Ojo, que la Eurocopa se juega allí, y una afluencia superior de turistas, hará que haga falta más combustible, y el transporte en París paralizado.... ahora si van a tener que hablar de la huelga, aunque sea en la hora de deportes....

1 respuesta
B

#346 este hombre es brutal.

Dieter

lo que hay que leer xD.

TallerCandy

Alguna novedad?

1 respuesta
Ne0x

#349 Ni puta idea, en los medios españoles lo ocultan todo lo posible, si quieres saber algo de Venezuela pregunta.

cuico

mi contador de veces que sale la palabra cuñado en cualquier tema ha llegado a su máximo, a ver cuando pasa la moda....

3 respuestas
Fascaso

#336 Como dato el No pasarán se utiliza en muchos paises de Europa en las manifestaciones, en Alemania por ejemplo puedes escuchar varias cosignas en español.
Vamos, que no es una moda de ahora.

2 respuestas
ivi14

#352 Pero que vas a esperar de un chaval que se informa sobre política en 4chan, y toma las opiniones de los 4 NEETs de allí como lo que piensan los diferentes países de Europa, además de la perla de "que se pongan a trabajar un poquito ".

Esta gente esta totalmente alienada cuando ven a los trabajadores franceses luchando por sus derechos no quieren los mismos derechos que ellos si no que los suyos sean igual de malos que los nuestros.

Es la mentalidad de un cangrejo en una cubo, que cuando un cangrejo se intenta escapar los demás le tiran para atrás.

Nerviosillo

#351 Es la buzzword de moda.
Si te cansas de vivir o quieres pillarla buena, el día de las elecciones dedícate a chupito por "cuñado" que leas.

Pero si, luego ocultaban mensajes por cada "casos aislados" o "la religión de la paz" en las noticias vinculadas al Islam/refugiados.

1 respuesta
Guevara

#354 cuñado triste porque no puede gritar que todo un colectivo son terroristas aún siendo una minoría del mismo :(

2 respuestas
Netzach

#351 Media vida coge un meme y lo usa tanto que a las 4 horas ya estamos quemados de verlo, la cosa se pone peor cuando siguen usando el meme meses después de que haya caducado su vida útil

seiviak

el concepto "Cuñado" nace con Ciutadans y morirá cuando mueran ellos.

On Topic: Se han añadido a la huelga los transportistas, los controladores aéreos, trabajadores del puerto, sindicato agrario....

Me encanta el olor de clase obrera luchando por la mañana

#355 un saludo comandante!

1 respuesta
Nerviosillo

#355 ¿Ves? Si es que dais todo el puto asco xD

1 respuesta
touchdown

Una semana para la Eurocopa, ¿habrá bajada de pantalones por parte de Hollande y Valls?

2 respuestas
Netzach

#359 Entre la huelga y que los jihaidistas no se van a quedar sentados más les vale hacer algo.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Orwel
  • warren34
  • seiviak
  • Culebrazo
  • klarens
  • Gorgoroth