HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

T-1000

#270 el que? es para ir preparado , si te crees que me voy a asustar porque nos amenazeis ( por internet) es que no sabes de nada.

Fight Fire with Fire

1 respuesta
LaChilvy

Yo ire a currar, como en todas las huelgas... me recorro media Barcelona, no quiero pensar lo que tardaré en llegar ._.

Pompino

#257 pues para ser tan valioso tu tiempo como para no hacer la huelga por tener que estudiar, pasas mucho tiempo aqui provocando al personal, vaya.

Es por sumisos como este que hay que hacer un millon de huelgas para que tengan valor. Y despues tendra los cojonazos de disfrutar de lo que se consigue. Que puto ascazo, joder.

Lo que no se es porque coño no esta baneado de una vez, cuando no hace mas que dar por culo, llevar la contraria y provocar.

3 respuestas
alblanesjr

#271 Yo no te he amenazado en ningun momento. Es mas ni te he visto en mi vida.

Tranquilo ya paso todo, no tengas miedo

1 respuesta
Suwak0

#273 En serio crees que se va a conseguir algo con esta huelga?. Ja, ingenuo.

1 1 respuesta
T-1000

#273 pues para ser tan valioso tu tiempo como para no hacer la huelga por tener que estudiar, pasas mucho tiempo aqui provocando al personal, vaya.

Tranquilo que a las tres ya no me verás por aquí.

Es por sumisos como este que hay que hacer un millon de huelgas para que tengan valor. Y despues tendra los cojonazos de disfrutar de lo que se consigue. Que puto ascazo, joder.

Qué cojones sabrás como soy para que me juzges tan libremente , no sé , ni me conoces , pero bueno ya que hablas de mejoras espero que tampoco las recibas esas mejoras del gobierno que no votaste.

Lo que no se es porque coño no esta baneado de una vez, cuando no hace mas que dar por culo, llevar la contraria y provocar.

Ahora vas de moderador? Ah es verdad como no te gusta lo que digo ya deben banearme , menudo democrata estás hecho , censurando a aquellos que no te gustan, y tu hablas de libertad y democracia? Qué verguenza.

2 respuestas
allmy

#213 #270 Con esa visión de las cosas vas bien chaval... algún día te daras cuenta de que las cosas no son ni blancas, ni negras en casi ninguna situación. Y por favor, no hables de lacayos, que bien que tienes comida tu la cabeza, para tí, según te han dicho, si no estan de acuerdo contigo, son esquiroles enemigos del trabajador, no es así, hay muchas razones por las que alguien puede no estar de acuerdo contigo, y no eres quien para juzgarlas.

Si ya empiezas no respetando el derecho de la patronal, de algunos trabajadores y de quien sea a tener sus ideas, dime, porqué tendrían que respetar ellos tu derecho a huelga? Y sabes cual es la verdad, que os estáis haciendo flaco favor a vosotros mismos pensando y actuando de esa manera, no estáis dando más que razones para que se deroge el derecho a huelga.

1 1 respuesta
Pompino

#276 mauajjejajeujaue que pena mas insoportable me das, periquito ...

"tranquilo que a las tres ya no me veras por aqui"

Ya, sera con esa cuenta.

"espero q no recibas las mejoras de ese gobierno al que no votaste"

Ese gobierno al que no vote pero que mantengo con MI SUELDO, por lo que es mas, EXIJO esas mejoras al partido que no vote o se vaya a la calle con sus mentiras.

"como no te gusta lo que digo que me baneen..."

No. Como no cumples las normas que te baneen, troll.

Que facil lo pones. Tira a estudiar, corre que ya has perdido bastante tiempo.

3 respuestas
raganock

#276 Yo creo que te enfurruñas demasiado por algo que al final dudo que te pase, es decir, quedarte sin biblioteca, además de que en el caso extraordinario que te pasase tienes otras opciones (internet, apuntes, etc..).

De todas formas dime:

  • Si algún día vas a luchar individualmente y por ti mismo, como has dicho, por tus derechos laborales ¿qué te llevarás al despacho del jefe? ¿La Bastarda, la Gladius o la Cimitarra? XDDD
2 respuestas
T-1000

#278 Festival de humor. Continua así , llegarás lejos.

#277 deroge el derecho a huelga

Qué miedo.

#274 esto es un consejo , no : Ya sabeis lo que puede pasar si vais a trabajar en dia de Huelga General.

OK

#279 también es verdad , me enfurruñas fácilmente y también tienes razón tengo más opciones.

Si algún día vas a luchar individualmente y por ti mismo, como has dicho, por tus derechos laborales ¿qué te llevarás al despacho del jefe? ¿La Bastarda, la Gladius o la Cimitarra? XDDD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#282
no esperaba menos de ti. Tras el ridiculo, la espantada. Triste.
[/i]

Hablo de triste uno que me persigue por el foro.

2 respuestas
iloguso

Vamos ahí todos los vagos y chupocteros del país a la huelga como dios manda!!!!

Pompino

#279 un copypaste sobre la bacteria mas espantosa.

Pd.- una y otra vez hasta rebentar, como hace aqui.

#280 no esperaba menos de ti. Tras el ridiculo, la espantada. Triste.

#280 te persigo no ... Ocurre que te pasas los dias troleando por todos lados. Es imposible no chocar contigo, provocando en todos los foros.

3 respuestas
Thanat0s

Yo va a ser la primera huelga a la que vaya.

Espero que la gente se eche a la calle...

allmy

#280 Es lo que hay. Por ejemplo, el derecho a la vida es compatible con el derecho libre a portar armas? Debería. Si el derecho a portar armas supone un obstáculo para el derecho a la vida (muertes constantes), los países derogan el derecho a portar armas. Si todos respetan el derecho de todos, y nadie matara a nadie, no debería haber problema alguno. Lo mismo pasa con las huelgas, si para lo único que sirven es para pisotear los derechos de los demás... no hacen más que darles argumentos para que recorten este derecho esencial. Recorte que, por cierto, ya ha empezado.

Moraleja: respetad si queréis que os respeten.

1 respuesta
T-1000

#284 Recorte que, por cierto, ya ha empezado.

Terror.

choper

#275 Más que si no se hace desde luego.

Y sin hacer absolutamente nada como proponen muchos, no sé si tú también; pues se consigue bastante en comparación.

2 respuestas
alblanesjr

No hay mas que decir.
Para mi la patronal no tiene ningun derecho, ya se encargan ellos mismos de defenderlos. Lo que no me cabe en la cabeza es como un/a trabajador/a puede defender los derechos de la patronal....

Sin la clase obrera no funcionaria nada.

4 1 respuesta
B

#213 #116 os cito a vosotros porque acostumbro a estar de acuerdo con vuestras premisas, pero esta vez me gustaría de verdad que me explicarais la finalidad de esta huelga en concreto.

A mí personalmente no me gusta la situación e intento, dentro de mis posibilidades, hacer cosas para mejorarla al menos en mi entorno próximo (pueblo, barrio) cuando estoy en casa, claro xd. Pero nunca he visto el sentido a hacer este tipo de huelgas. Es decir, ¿qué se pretende? ¿Llamar la atención (de quién?)? ¿Proponer nuevas medidas (cuáles?)? Lo digo en serio, no entiendo la finalidad y nunca la he entendido, he trabajado en empresas y por mi cuenta y me han tratado como la mierda empresarios y gente de la administración pública, pero ir, pegar unos cuantos gritos, molestar al ciudadano de a pie (que no al político el cual mirará las noticias y se reirá un poco más) y volver a casa más ancho que alto para al día siguiente seguir como si nada, no le veo el sentido. Tampoco entiendo esa manía de demonizar al que no esté de acuerdo, claro, siempre que exponga sus razones y se pueda discutir con él. Eso a nivel conceptual es lo que no entiendo y espero que me podáis explicar.

A nivel personal, la verdad es que me repatea hacer lo que me manden, yo siempre me he preciado de hacer caso a alguien solo si me convence de que es lo más razonable, no porque sea mayoría o minoría o más o menos fuerte. Y en este caso de momento como explico en el párrafo anterior no lo entiendo. Y por si fuera poco, estas huelgas me parecen siempre organizadas por unos lameculos del gobierno y gente que lo único que quiere es escalar posiciones en su mierda de jerarquía de partido, lo cual me provoca más repugnancia aún, pero bueno, si creyera que vale la pena por motivos racionales iría e intentaría no tocar a ninguno de esos engendros de la casta política no vaya a ser que se me contagie algo.

Por poner un ejemplo de algo que sí me parecería razonable, voy a explicar una pequeña historia:
Los supermercados abusan de su poder y pagan a la baja a las industrias del frío (congeladores, etc.).
Estos deciden no bajar los precios y mantenerse unidos.
Uno de ellos baja los precios para aprovechar la situación.
Aquí sí vería razonable emprender alguna acción contra este, porque está jodiendo al resto solo para aprovecharse personalmente a corto plazo (está demostrado que los que hacen esto caen antes que el resto ya que bajan la calidad etc. etc.).
También vería razonable que se pusieran de acuerdo y dejaran todos sin mantenimiento a los supermercados, provocando que tuvieran que tirar o vender muy barata la comida antes de que se estropee. Porque eso sí afecta directamente y provoca pérdidas al que está aprovechando la situación: El supermercado.

Perdón por el tochaco pero vaya, me interesa vuestra opinión ya que las suelo compartir y en este caso no acabo de entenderlo.

T-1000

#282 Tu sigue quejandote.

#286 hay tiene razón.

#287 Así que la patronal no tiene derechos , qué bien eh?

1 respuesta
1

¿Como va la cosa?¿Hay alguna iniciativa para asaltar la bolsa o algun sitio de poder?
Yo creo que en una de estas se deberia asaltar TVE y televisar durante el tiempo que dure el asalto todos los desfalcos, la corrupcion y las mentiras del mercado y sus subditos del gobierno.

alblanesjr

#289
Si, es estupendo. Para mi no los tienen, y no voy a ser estupido de defender sus intereses cuando no son los mios y sobretodo cuando su beneficio lo sacan de mi trabajo y acosta de perder mis derechos :)

Porque la ampliacion de la edad de jubilacion, la reduccion de los dias por año trabajado a quien beneficia?

iloguso

Durante los 8 años que el psoe ha estado en gobierno solo se ha realizado 1 sola huelga general....ya que los bolsillos de los sindicalistas estaban llenos de dinero público....ahora que les han cortado el grifo en menos de 1 año ya van 2 generales.....esto es ESPAÑA....una tierra de hipócritas y chupocteros.....
Los únicos que quieren hacer la huelga son los sindicatos....y no todos ya que el sindicato de funcionarios no esta en huelga ya que es absurdo paralizar el país para tener más pérdidas.....si les descontasen a los que hacen la huelga el salario de ese dia del sueldo como en el resto de UE otro gallo cantaria.

2 respuestas
factonni

#4 supongo que la crisis no te afecta a ti no?

alblanesjr

#292 Y que te hace pensar que no descuentan el dinero del dia? Te restan el dinero de ese dia y la proporcion en las pagas etc....

Pocas huelgas has hecho.

1 respuesta
Suwak0

#286 Dime el que aparte de perder 1 dia de trabajo. Dime de que sirvió la anterior, y la otra... cayeron en el olvido, el gobierno hace lo que le da la gana. Ese es mi punto de vista.

1 respuesta
iloguso

#294 no me hace falta hacer huelga porque envez de hacer el gilipollas en la calle prefiero estudiar y trabajar :)

1 respuesta
alblanesjr

#296
Gracias a la gente que ha hecho el gilipollas durante muuuchos años puedes estudiar y trabajar.

Tu defiendes que prefieres estudiar y trabajar. Y los gilipollas salimos a la calle a defender tu derecho al estudio y al trabajo.

Te das cuenta o no?

2 2 respuestas
iloguso

#297 A defender la educacion? jajaja....mira en mi modulo hay profesores que faltan cada dos por tres dan clases en 2 centros...y luego te los encuentras defendiendo la educacion pública....gente que cobra 60.000 euros anuales te los encuetras quejandose en las huelga junto a compañeros suyos que no tienen ni para comer.....

1 respuesta
alblanesjr

#298 Y eso que tiene que ver para que no salgas a defender TUS derechos?

Es como decir la casa de mi vecino tiene alarma, perro guardian....jamas entraran en su casa, y mientras te estan robando en la tuya.

1 respuesta
choper

#295 Muchas empresas pierdes muchos euros por una simple jornada. Cuando sucedan 50 huelgas hasta los chupapollas e indiferentes de la CEOE se quejarán al gobierno.

Pero manifestar el malestar siempre será positivo. Si acaso tú prefieres no hacer absolutamente nada, como digo no sé de qué puede valer tu opinión (de nada).

Que lo mejor sería huelga indefinida ¿? Pues sí... pero bueno, de algo hay que comer por desgracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni